Se dónde venden elektroplankton nuevo en Madrid

Si a alguien le interesa nuevo (oí decir que escaseaba)... Está en el Corte Inglés de Arapiles, planta baja de local de electrónica - videojuegos. Eso si, si alguien va y resulta que ya no está, que no me abronque, pues solo quedaba uno y puede que otro se le haya adelantado!!! Saludos amigos!!!
Desde Nintendo se comentó que se distribuirían pocas unidades de este título en Europa, e incluso que como no va a ser un juego muy demandado, se ha hecho una localización común para todo el continente de modo que si faltan unidades en un país, se puedan traer de otro en el que sobren...

Por cierto, tengo una duda: ¿cómo es la caja del juego? Me imagino que será igual que la de todos los juegos de NDS. ¿Al menos la carátula tiene algún tipo de efecto metalizado? Es que yo tengo la japonesa, y como muchos sabréis, uno de sus principales atractivos es el cuidadísimo envoltorio del título. Y el caso es que me estaba preguntando si habrían mantenido algo de esa apariencia externa tan espectacular...

Saludos!! [bye]
Juraría que sí, que la carátula era azul metalizada... Ponía elektroplancton en el centro bien grande (no sé cuales son 'k' y cuáles 'c')... La verdad esque apenas me fijé, entre otras cosas porque estaba dentro de una vitrina.
Leo11 escribió:Juraría que sí, que tenía la carátula era azul metalizada... Ponía elektroplancton (no sé cuales son 'k' y cuáles 'c')...

Pues es justo al revés: es "Electroplankton" :P Me alegro de que le hayan puesto al menos la carátula metalizada (bueno, ahora que lo pienso, el Metroid también la tiene metalizada).

Saludos!! ;)
Acabo de hacerme con una copia. Y si, han sacado muy pocas copias, de hecho sólo les habían traido una, y me he hecho con ella.
Beulah,te agradeceriamos k nos enseñaras unas fotillos [toctoc]
pues en las palmas nada de nada..no lo he visto por ningun lado..

espero que la caja sea como la japonesa,y k traiga los cascos..si no,importo el juego xD
Arkayz escribió:Beulah,te agradeceriamos k nos enseñaras unas fotillos [toctoc]

lo siento pero no tengo camara [triston]

por cierto, las instrucciones son :amor: además estan hechas de un material diferente a los de otros juegos.

No trae cascos, y la portada está metalizada, como la de metroid.

amm y también viene una mini biografía del creador, Toshio Iwai, en las instrucciones.
Hola,
Yo ayer por la tarde lo vi a la venta en el mediamarkt de Alcala de Henares (creo que a luipermon le queda cerca) y si que tenia la caratula en azul metalizado.

Por cierto, tambien tenian el big brain academy, y de paso vi como un dependiente le recomendaba a los padres de una niña de unos cinco añitos, que se llevaran el trauma center para ella.
Yo me descojonaba!!!
freaky_snake escribió:pues en las palmas nada de nada..no lo he visto por ningun lado..

espero que la caja sea como la japonesa,y k traiga los cascos..si no,importo el juego xD

Por la caja sí sería lógico importar la versión japonesa, pero no lo hagas por los auriculares porque suenan a caca XD No, en serio; los auriculares son muy bonitos, pero suenan demasiado metálicos; en cuanto a calidad de sonido son como unos auriculares de esos del "todo a 100" pero más bonitos, cosa que no entiendo cuando es un juego que da una calidad de sonido brutal, pero que si lo jugamos con esos auriculares nos perdemos la mitad de los matices del sonido... [agggtt]

Por cierto, te pongo unas fotillos de la caja, los auriculares, el manual y el cartucho (todo ello de la edición japonesa) ;) Para más información podéis echar un ojo a la REVIEW que hice hace ya un tiempo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Luiper, hay mucho menú en japonés? Es que la caja me tienta [Ooooo]

Salu2!
Luiper eres un kabron,kada vez k veo esa kaja me entran ganas de importarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Samerman,si no hay kasi menu,es 100% jugable en japones.
Qué maravilla!!! Lo mismo me lo pillo cuando vaya a Japón este mes!!!
Yo ya me lo he pillado en el Corte Inglés de Valencia. Ahora solo quedan 3 copias, mientras que del Brain Training había más de 10.
Yo quiero la versión Japonesa ya!!!!!!!!!!!!

Me la pido, pero ya. ¿dónde?
Samerman escribió:Luiper, hay mucho menú en japonés? Es que la caja me tienta [Ooooo]

Salu2!

No, no hay prácticamente nada que entender el japonés. El único plankton que tiene un poco de miga es el llamado "Nanocarp", puesto que en manual viene una tabla explicando las formas geométricas que salen según los sonidos que hagamos en el micrófono. De todos modos, mediante un "ensayo" prueba-error podemos sacar casi todas las formas ;)

Saludos!! [bye]

PD: Leo11, si vas a ir a Japolandia [chiu] aprovecha y píllatelo allí, que seguro que te cuesta la tercera parte de lo que cobran aquí. A mí me costó 45€ el verano pasado en una tienda de Madrid
La caja japonesa es mejor, pero la PAL sigue teniendo ese colorcillo azul metalizado, es una pasada.
Estaría bien que alguien con la version PAL se currara un scan del manual para que los que tenemos la "desgracia" :P de tener la Japo supieramos si nos hemos perdido algo, que seguro que sí.
Entonces, me imagino que lo que han hecho más o menos es quitar la caja de cartón y dejar la de plástico, que será más o menos como la que viene dentro del cartón de la versión japo... Os pongo una foto con la que creo que se entenderá lo que quiero decir ;)

Imagen
Pues sí, solo que con el bordecito blanco tipico de los juegos de la zona. A mí me gusta bastante. Os haría un escaneo del manual, pero no tengo escaner.
Pppffff estoy por importarlo.... a ver si lo encuentro a un buen precio o algo porke cae fijo :-|
Yo lo he visto en la fnac de Oviedo a 40 euros (tenían bastantes unidades); era la edición normal (caja clásica pero con carátula brillante).
Aunque viendo la edición japonesa tan... tan chula, pues dan ganas de importarlo [babas]
Lo he abierto, y son las mismas instrucciones que las japonesas (es decir, con los dibujitos). Y manual tocho tocho, de esos que tienen lomo y todo [mad]
Yo ayer estuve en el media markt de alcorcon y habia al menos 3 copias, no sabia yo que iban a sacar tan pocas por aqui, aunque es logico ya que no le van a dar ninguna publicidad y aparte de en los foros nadie lo va a conocer.
Este juego es una puta obra maestra. Bueno, no es un juego en el sentido que todos conocemos, sino un entretenimiento.
Lo he estado probando un rato, y desde luego es uno de esos juegos especiales que solo aparecen de vez en cuando (como el Rez, por ejemplo). La realización de la idea de un artista, una idea con la que nos ha obsequiado con la capacidad de hacer magia. (toma que emotivo me ha quedao!)
Jo macho que alguien se curre unas fotillos de caja y instrucciones pleaseeee!!!!

Muchas gracias :)
Imagen
Así es la caja Europea, la japonesa está mucho más guapa.
Pero está muy bien que lo hallan sacado aquí.
Buenas, ayer estuve en fnac de plaza norte y tenian al menos 5 copias, por si alguien esta interesado

saludos
os dejo una foto del interior del librillo.. pero no se como subir mas fotos.. si alguien me lo puede decir..

gracias

Adjuntos

pegoto escribió:os dejo una foto del interior del librillo.. pero no se como subir mas fotos.. si alguien me lo puede decir..

gracias
En Imageshack puedes subir todas las fotos que quieras. Pon la que puedas porfa.
Muchas gracias ;)
muchas gracias milana..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: perdonar por el tamaño de las fotos pero lo unico que tenia a mano era el movil..
gracias por las fotos pegoto..y gracias a lupiermon x la review..aunk ya la habia visto,como todas las k haces,muy curradas [oki]

bueno..ahora no se que hacer..porque no tengo ganas de esperar las dos semanitas que me tardara el juego desde japon..xDD

creo que terminare comprandola aqui..encima que lo traen..

PD: una curiosidad..toshio iwai actuo este año en el Sonar..y,entre otras cosas,hubo un momento en el que utilizo una DS y el elecktroplankton !! creo que en youtube hay un pequeño video,para el que le interese..
32 respuestas