sé donde vive mi profesor de sociales jajaja

resulta que el otro día fui a ver a mi cuñada y resulta que su vecino de arriba fue profesor mio de sociales en 4ºESO... por lo que de esto hace unos 7 años...

resulta que en su día era un hijode****, cada dia nos hacía exponer por grupos delante de toda la clase... momento en el que aprovechaba para interrumpirnos y hacernos sentir como unos estupidos...

mira si era un cabrón que ahora comentadoselo a gente que estudió conmigo, nadie se ha olvidado de él ni de las criticas y burlas que fuimos sometidos en su dia... increible después de todos estos años que no se nos pueda olvidar ni su nombre y apellidos!!!

ahi viene mi pregunta... le diriais algo? tipooo

- "te acuerdas cuando nos decias que no valiamos para nada? pues que sepas que estoy haciendo una diplomatura en la universidad"
o
- "hijode**** que sepas que no se me ha olvidado tu cara, desgraciado!"
o
- "yo te ti tendría cuidado, un dia de éstos, cuando menos te lo esperes... pagarás por lo que hicistes en su día"

está claro que no se acuerda de mi porque ya hemos coincido un par de veces... le he mirado royo asesina pero claro como se va a acordar de mi despues de tanto tiempo y de tantos alumnos? eso significa que juego con ventaja no???

que hago le digo algo o sudo??

salu2
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé... alomejor ahora es una buena persona jeje.

Pero por lo menos recuerdale quien eres.

Salu2!!
yo invocaria a 3 marciachis mal hablados que usen el tipico lenguaje de insultos: mamaverga pinche pendejo y les pagaria para que cantaran serenatas jarcor todas las noches a la ventana.

Pero bueno lo mejor es que pases de el, seguramente todo eso que decia era para que os superarais y posiblemente el sepa justamente lo que piensas ahora, pero sabe que no lo haras ;)
Prepara una venganza lenta pero dolorosa y si puedes hacer que pase por un momento ridiculo/incomodo mejor
jajajaja. dile algo, aunque igual por mucho que le digas ni se acuerda de ti. xD
Lo mejor que puedes hacer es prender fuego a su casa [sati] [sati]
te acuerdas cuando nos decias que no valiamos para nada? pues que sepas que estoy haciendo una diplomatura en la universidad"

Yo le diria eso, ademas le restregaria lo idiota que es. Pero en un sitio donde haya gente que lo conozca para dejarlo mal.

Podrias hacer una quedada de toda vuestra clase y decirselo o ponerle una pancarta o algo asi... XD
Tampoco es para hacerle eso, esta claro que se ha equivocado en las formas cuando os daba clase, pero eso no os da derecho a joder a nadie.
\-Shalang-/ escribió:Tampoco es para hacerle eso, esta claro que se ha equivocado en las formas cuando os daba clase, pero eso no os da derecho a joder a nadie.

¿Y quién le daba derecho a el a joderles a ellos?

ein?
Ese es un problema tipico de las personas, sean profesores o no...

T valoran toda la vida y te dicen de todo (ande,q mis profes, pensarian que acabaria...no se, de pocero o algo asi [Ooooo] [Ooooo] ) y ahora tengo una diplomatura, estoy encantado con mi trabajo y esas cosas....

La maxima de mi vida ha sido siempre: "voy retrasado al resto, pero feliz..."

O sea, tarde lo que tarde, llego a algo...¿¿que más da antes que despues???

pd: esta vida es sólo 1, y hay q disfrutarla aunque no nos podamos comprar de todo (cosa q, por otro lado, NO NOS HACE FALTA)

pd2: en particular, los profes que se metian conmigo, deberian recapacitar que sus hijos no han sacado nada en estudios y estan tan felices....hay mucha gente q deberia callarse!!!(ZAS!!! en toda la boca :O :O )
Anuskafm escribió:resulta que en su día era un hijode****, cada dia nos hacía exponer por grupos delante de toda la clase... momento en el que aprovechaba para interrumpirnos y hacernos sentir como unos estupidos...

Tenemos el mismo profesor? Yo tambien tenia uno de sociales que nos mandaba exponer por grupos y cada dos frases que deciamos nos interrumpia... cuanto cabron hay suelto [uzi]
jejje se nota que no eres la mafiosa de eol en vano :P

yo tb tengo un profe por ahi q si me lo encontrara no es q le fuera a insultar es q me iba a partir el pecho en su puta cara....
Si te crees que por hacer una diplomatura has llegado a algo...
Kutaragi escribió:Si te crees que por hacer una diplomatura has llegado a algo...

ES EL!
DanIX2 escribió:
ES EL!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cyberposse escribió:jejje se nota que no eres la mafiosa de eol en vano :P

me has pillado [+risas] [+risas]

p.d. no pararé hasta que sepa quien soy, ahora solo falta saber cual es la mejor manera, hablando o manifestación de antiguos alumnos delante de su casa.... :-P :-P

spire escribió:Yo le diria eso, ademas le restregaria lo idiota que es. Pero en un sitio donde haya gente que lo conozca para dejarlo mal.

Podrias hacer una quedada de toda vuestra clase y decirselo o ponerle una pancarta o algo asi...

mmm una pancarta ehh??? no estaría nada mal... que ponga algo así como... "hijode**** nunca te olvidaremos" jajaja

jmegc escribió:Tenemos el mismo profesor? Yo tambien tenia uno de sociales que nos mandaba exponer por grupos y cada dos frases que deciamos nos interrumpia... cuanto cabron hay suelto

mi colegio está en bcn y tu eres de santander así que no creo, pero ya se sabe que a veces el mundo es un pañuelo... alomejor se cambió de ciudad durante un tiempo :Ð
Kutaragi escribió:Si te crees que por hacer una diplomatura has llegado a algo...

[burla3]
Offtopic:

Yo le rajaría el estómago y le estrangularía con sus propios intestinos.
es que mira que lo pienso y sigo sin entender como pueden haber profesores así... que ganan ridiculizando a la gente de esta manera??
no se dan cuenta que en vez de espavilar a los xavales lo que pueden provocar es el efecto contrario y traumatizarlos para todas las siguientes apariciones en publico?
Anuskafm escribió:
me has pillado [+risas] [+risas]

p.d. no pararé hasta que sepa quien soy, ahora solo falta saber cual es la mejor manera, hablando o manifestación de antiguos alumnos delante de su casa.... :-P :-P

mmm una pancarta ehh??? no estaría nada mal... que ponga algo así como... "hijode**** nunca te olvidaremos" jajaja

Bueno como me has caido bien te contare algo que ocurrio hace mucho tiempo

Muchos creen que los profesores son como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo he visto la cara de un profesor, y os aseguro que no es así. El profesor es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

(1 vez finalizado el momento en el que me hago el interesante) A mis 12 años cuando aun cursaba 6º de primaria como cualquier niño normal que no fuera superdotado ni se la chupara al director.

Alli topé con 1 profesora malvada cuyo nombre en clave era T.I.N.A (1 malvado droide de combate diseñado para desmoralizar preadolescentes), yo era muy torpe la verdad, especialmente con las manos...(no se ni como sigo teniendo pene) xD bueno es más lo sigo siendo, pero esta hija de puta en cuestión no hacia más que destrozar psicologicamente a todo el mundo.

(Un señor con pelo alborotado y 1 delorean te ofrece avanzar en la historia, aceptas? SI)

Año 2007, se celebra el 25º aniversario del colegio al que fue, la noticia nos llega por 1 mail misterioso, no se como el director siniestro lo tendria pero bueno...sera culpa de google supongo, planeamos quedar todos e ir y alli la vimos...demacrada por el paso del tiempo, nada más verla comprendi que esos 7 años habian hecho mucho más que mi mala hostia y mis ganas de vengarme, pero aun asi todos nos acercamos desafiantes cual banda de latin kings y la rodeamos y empezamos a decir a donde habiamos llegado cada uno...a mi me llego a responder con sorna cuando la dije lo de monologuista (ja!...el payaso de la clase como no), pero al final tuvo que pedirnos disculpas a todos, fuimos felices y comimos perdices
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Insultarle sería la mejor opción, y si añades mucha gente a tu alrededor lo acorralarás porque ya no pondrá una falta grave e irá A TU EXPEDIENTE [boing]
¡ Pínchatelo ! [jaja]

Nah, lo mejor es ignorarle.
Cunado le veas, simplemente cuenta hasta 10 (o los que hagan falta) y déjale tranquilo. No creo que tengas ganas de empezar discusiones.

Además, echándole en cara lo que te hizo hace tiempo como mucho le lleve 10 minutos de reflexión, pero no creo que cambie su forma de "enseñar" de todo este tiempo por encontrarse con una ex-alumna enfadada. Seguro que sabe perfectamente que casi todos sus alumnos le odiarían y no creo que le importe mucho eso (porque si no, ya habría cambiado hace tiempo).

En fin, me he explicado un poco mal en este post, hoy no es un día de inspiración para mí para excribir posts X-D.

Saludos! [bye]
Eyacúyale en el buzón.
joseag escribió:Eyacúyale en el buzón.

¬ ¬

Recuerda que es chica, sería mucho más difícil hacerlo disimuladamente X-D.

Saludos! [bye]

emmm siiii claroooo ¬_¬ ¬_¬
Saludos.

Particularmente... seguiría la tradición de tu firma... asíque me llevaría a la fiel y amplia familia para hacerle una oferta que no pueda rechazar...

Requiescat In Pain.
Anuskafm escribió:mi colegio está en bcn y tu eres de santander así que no creo, pero ya se sabe que a veces el mundo es un pañuelo... alomejor se cambió de ciudad durante un tiempo :Ð

Ya me imagino, lo decia en broma. Pero es que lo he leido y me ha recordado a mi profesor [jaja]
Si tan mal te trato yo le por lo menos se lo diria en la cara [poraki]
Joder, qe envidia me das. Ya me gustaria a mi saber donde vive algun qe otro profesor/a que me hizo sentirme de inutil para abajo cuando era pekeño. Los muy hijos de puta parece qe se hayan dedicado a la enseñanza con el fin de desmotivar la mayor cantidad posible de alumnos.

Si fuera tu lo pillaba y le quemaba el coche minimo, a partir de ahi, lo qe tu kieras. No conseguiras que cambie nada, salvo que te habrás desahogado.
Yo también he tenido montones de profesores hijos de puta XD la mayoría a decir verdad, pero también hay algunos majos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los profesores son personas como todos los demas.dicho esto ya qye has madurado y no tienes el miedo natural de un estudiante menor de edad a la figura institucional que puede joderte tu futuro yo le joderia vivo.y con mas razon si era un comportamiento generalizado y no provocado por ti con ..por ejemplo siendo mala estudiante.insultale,gritale,ponlo verde...siempre pensando que eso no le supondria alguna cosa negativa a tu familia que vive en el mismo inmueble que el susodicho...si tiene coche jodeselo.todo esta permitido.buena caza. [oki]
DanIX2 escribió:yo invocaria a 3 marciachis mal hablados que usen el tipico lenguaje de insultos: mamaverga pinche pendejo y les pagaria para que cantaran serenatas jarcor todas las noches a la ventana.

Pero bueno lo mejor es que pases de el, seguramente todo eso que decia era para que os superarais y posiblemente el sepa justamente lo que piensas ahora, pero sabe que no lo haras ;)

Dios que bueno, casi me caigo de la silla, solo de imaginarlo s cantando me descojono.

Yo tambien tengo malos recuerdos de un "Profesor" y cada vez que le veo, intento dejarle en ridiculo y demostrar lo inutil que es aunque vaya por la vida de prepotente.
Griphus escribió:Pinchatelo!

[qmparto] [qmparto] por que...una corbata colombiana...seria pasarse no??
[sati]
ya que tengo que quemar el carrito del niño de mis vecinos de arriba dentro de dos semanas (ya hay un hilo que se habla de ésto también jeje), aprovecharé y quemaré el coche de mi ex profesor de sociales... ya puestos... :-P

pero claro... tendrá que ser de noche y en un lugar apartado sino la puedo liar que no veas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anuskafm escribió:ya que tengo que quemar el carrito del niño de mis vecinos de arriba dentro de dos semanas (ya hay un hilo que se habla de ésto también jeje)

No me lo recuerdes ¬____¬, que aún no hemos podido pintar la escalera.
38 respuestas