Anuskafm escribió:me has pillado
p.d. no pararé hasta que sepa quien soy, ahora solo falta saber cual es la mejor manera, hablando o manifestación de antiguos alumnos delante de su casa....
mmm una pancarta ehh??? no estaría nada mal... que ponga algo así como... "hijode**** nunca te olvidaremos" jajaja
Bueno como me has caido bien te contare algo que ocurrio hace mucho tiempo
Muchos creen que los profesores son como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo he visto la cara de un profesor, y os aseguro que no es así. El profesor es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
(1 vez finalizado el momento en el que me hago el interesante) A mis 12 años cuando aun cursaba 6º de primaria como cualquier niño normal que no fuera superdotado ni se la chupara al director.
Alli topé con 1 profesora malvada cuyo nombre en clave era T.I.N.A (1 malvado droide de combate diseñado para desmoralizar preadolescentes), yo era muy torpe la verdad, especialmente con las manos...(no se ni como sigo teniendo pene) xD bueno es más lo sigo siendo, pero esta hija de puta en cuestión no hacia más que destrozar psicologicamente a todo el mundo.
(Un señor con pelo alborotado y 1 delorean te ofrece avanzar en la historia, aceptas? SI)
Año 2007, se celebra el 25º aniversario del colegio al que fue, la noticia nos llega por 1 mail misterioso, no se como el director siniestro lo tendria pero bueno...sera culpa de google supongo, planeamos quedar todos e ir y alli la vimos...demacrada por el paso del tiempo, nada más verla comprendi que esos 7 años habian hecho mucho más que mi mala hostia y mis ganas de vengarme, pero aun asi todos nos acercamos desafiantes cual banda de latin kings y la rodeamos y empezamos a decir a donde habiamos llegado cada uno...a mi me llego a responder con sorna cuando la dije lo de monologuista (ja!...el payaso de la clase como no), pero al final tuvo que pedirnos disculpas a todos, fuimos felices y comimos perdices