Se echa de menos en el formula :( es una opcion obligatoriaa

Bueno gente me gustaría saber vuestra opinión, ya que el online me parece bueno pero el que no tenga comunicación por micro me mata... Yo i un colega jugamos siempre por el live de Xbox i se echa de menso no se al final parece k juegues solo… creo k es una opción k deberían llevar todos los juegos. Vosotros que pensáis?
Jugar sin comunicacion es un paso atras.

Personalmente todavia no tengo headset bluetooth y el online lo he tocado muy muy poquito en esta consola.

Supongo que en el futuro todos los juegos vendran con esa opción.

Salu2.
viciux escribió:Jugar sin comunicacion es un paso atras.

Personalmente todavia no tengo headset bluetooth y el online lo he tocado muy muy poquito en esta consola.

Supongo que en el futuro todos los juegos vendran con esa opción.

Salu2.
Pues juegos de salida que llevan soporte para comunicacion, resistance y motorstorm. Seguro que CoD tambien...
Alguien que haya probado alguno más, que nos cuente ;-)
Se echa en falta muchísimas cosas en el online de PS3, y esta es de las más sangrantes.
Sony debería hacer en este sentido como Microsoft y estandarizar unos requisitos mínimos para todo juego online que sea lanzado en PS3, y a partir de ahí que cada una añada lo que considere oportuno, pero eso de jugar sin hablar con la gente parece del siglo pasado.

Saludos.

P.D: A la hora de jugar online también molesta MUCHO los parones de 2 segundos que se producen durante la carrera, cuando alguien entra a la partida.
La verdad que ahora jugar online sin poder hablar , no es jugar online
yo cuando salgan mas juegos con soporte para el headset me lo pillaré....tiene que ser un punto oir a un japo jurando....jajajajaja... [666]
Xecuter escribió:yo cuando salgan mas juegos con soporte para el headset me lo pillaré....tiene que ser un punto oir a un japo jurando....jajajajaja... [666]

Los japoneses rara vez hablan, y cuando los he oído hablar parecían muy "alegres" XD

Salu2!
Black_Skull escribió:Pues juegos de salida que llevan soporte para comunicacion, resistance y motorstorm. Seguro que CoD tambien...
Alguien que haya probado alguno más, que nos cuente ;-)

Tron, no justifiquemos lo injustificable. Si, hay juegos con comunicacion por voz, pero de lo que hablamos es de que hay juegos SIN comunicacion por voz, algo imperdonable a estas alturas y sobretodo en una consola que se vanagloria de ser un centro multimedia superior a todo y que cuesta 600 €.

Y creo que cuando leas lo siguiente igual cambias de opinion y piensas que el online de sony actualmente es de risa:
¡¡¡el CoD no tiene comunicacion por voz!!!. Incomprensible en un juego de guerra donde la estrategia es fundamental para ganar, sin contar con que es multiplataforma y en su gran rival, xbox360, si tiene esas funciones y otras más que no tiene el de play3.

Sinceramente, a mi me gusta jugar online infinitamente mas que offline y pienso que he cometido un gran error al comprar ahora la play 3 para este fin. Los juegos que son esclusivos de ps3, salvo el resistance, no me permiten jugar con total fluidez y sobre todo hablar con los colegas en todo momento y sin cortes en la comunicacion. Y los que son multiplataforma, ademas de tener menos funciones que en los de su rival, tienen peores graficos.
Si, la teoria dice que esto dara la vuelta, pero eso no es lo que nos habia vendido el fantasmarketing de sony, y sobretodo, hasta que no lo vea ...

Como ha comentado otro compi, lo que tendrian que hacer es instaurar la comunicacion por voz como requisito para los desarrolladores, porque sin esta opcion no estamos disfrutando de "la verdadera experiencia online", que es lo que nos estan vendiendo y cobrando, pero no ofreciendo.
Un saludo y perdonar por el ladrillo.

Jorge.
el figth nigth round 3 tiene comunicacion por voz tb
a1t0r escribió:La verdad que ahora jugar online sin poder hablar , no es jugar online

Estas sumergido en el juego, pero solo 30%.
Lo peor del asunto es que el Formula One es un juego de Sony, y si ella misma pasa del asunto... mal vamos.
La verdad es que viniendo del online de la 360 noto un escalón enorme entre una consola y otra en este sentido. Eso sí, sólo tengo el F1.
Lo cierto es que algunos juegos de lanzamiento no tienen soporte de micro pero creo que es mas por las prisas de sacarlo en fechas que por otra cosa.
Si ya en el 2003 los primeros juegos online de ps2 ya traian micro no creo que los futuros juegos no lo vayan a traer.
pues que se curren una actualizacion para el formula e implementen la comunicacion por voz, pq es muy triste no poder hablar con el tio que te acaba de embestir por detras y soltarle un........
que mamon ya te pillare mañana en el curro ( he jugado con un amigo je je je)

PD tengo la 360 y la verdad que el online es ligeramente superior (solo ligeramente)
tambien te keda la opcion de investigar como usar el headset bluetooth a traves del ordenata con tu colega, seguro ke alguna forma hay y no es muy dificil, asi ke cuando lo averigues haz un mini-tuto y ayudaras a mucha gente.

puede ke simplemente con el messenger se pueda.

PD: siento no poder hacerla yo pero mi tiempo de descanso es sagrado... ya toco suficientes comPUTAdoras en el trabajo.
JORGELORD escribió:
Tron, no justifiquemos lo injustificable. Si, hay juegos con comunicacion por voz, pero de lo que hablamos es de que hay juegos SIN comunicacion por voz, algo imperdonable a estas alturas y sobretodo en una consola que se vanagloria de ser un centro multimedia superior a todo y que cuesta 600 €.

Y creo que cuando leas lo siguiente igual cambias de opinion y piensas que el online de sony actualmente es de risa:
¡¡¡el CoD no tiene comunicacion por voz!!!. Incomprensible en un juego de guerra donde la estrategia es fundamental para ganar, sin contar con que es multiplataforma y en su gran rival, xbox360, si tiene esas funciones y otras más que no tiene el de play3.

A estas alturas dice, y los juegos de los que hablas son juegos de catalogo de salida

Si COD no tiene comunicación por voz, es porque han hecho un Cutre port, no tiene mayor explicación, y si no se lo han querido agregar, es porque los programadores no han querido y punto pelota
Chimpum escribió:tambien te keda la opcion de investigar como usar el headset bluetooth a traves del ordenata con tu colega, seguro ke alguna forma hay y no es muy dificil, asi ke cuando lo averigues haz un mini-tuto y ayudaras a mucha gente.

puede ke simplemente con el messenger se pueda.

PD: siento no poder hacerla yo pero mi tiempo de descanso es sagrado... ya toco suficientes comPUTAdoras en el trabajo.

Con un programa llamado team speak. Yo me comunico siempre hay por que somos unos cuantos amigos y no todos tenemos la consola, y ahi hablamos. Con un micro normal vale de ordenata.

Saludos
justy infinity escribió:

Con un programa llamado team speak. Yo me comunico siempre hay por que somos unos cuantos amigos y no todos tenemos la consola, y ahi hablamos. Con un micro normal vale de ordenata.

Saludos

Ya somos dos

El ts2 lo utilizo casi diariamente para hablar con varios colegas a la vez, y si ya tienes un microfono inalambrico de esos que se cuelgan en la oreja, pues por lo pronto es perfecto

Ademas tiene la opción, de solo enviar lo que dices cuando detecta un nivel de sonido, para evitar que los demas escuchen sonidos de fondo y los disparos en la television
En mi opinión, el F1 pese a no tener comunicación por voz, tiene chat escrito cuando entras en una sala y puedes comunicarte bien con los demás corredores. Incluir comunicación por voz sería excelente ya.

Pero por ejemplo, en Motorstorm, pese a ser muy divertido online, falta un chat en las salas. Creo que esto es muy importante y deberían intentar sacar una actualización implementandolo. Ya se que tiene comunicación por voz, pero el hecho de comprarse un headset y que no se oye la gente hablando por la música... no se. En cambio, escribir lo puede hacer todo el mundo, y es muy importante para no sentir que juegas solo (hablar sobre la carrera, comentar aspectos del juego, etc).

En el resto de juegos no se como andará este tema, pero es muy importante que mejoren la comunicación entre gamers, ya que esto es lo que hace que la gente se enganche más al online.

Un saludo

PD : por cierto, sabeis de algún canal irc de ps3?
17 respuestas