Black_Skull escribió:Pues juegos de salida que llevan soporte para comunicacion, resistance y motorstorm. Seguro que CoD tambien...
Alguien que haya probado alguno más, que nos cuente
Tron, no justifiquemos lo injustificable. Si, hay juegos con comunicacion por voz, pero de lo que hablamos es de que hay juegos SIN comunicacion por voz, algo imperdonable a estas alturas y sobretodo en una consola que se vanagloria de ser un centro multimedia superior a todo y que cuesta 600 €.
Y creo que cuando leas lo siguiente igual cambias de opinion y piensas que el online de sony actualmente es de risa:
¡¡¡el CoD no tiene comunicacion por voz!!!. Incomprensible en un juego de guerra donde la estrategia es fundamental para ganar, sin contar con que es multiplataforma y en su gran rival, xbox360, si tiene esas funciones y otras más que no tiene el de play3.
Sinceramente, a mi me gusta jugar online infinitamente mas que offline y pienso que he cometido un gran error al comprar ahora la play 3 para este fin. Los juegos que son esclusivos de ps3, salvo el resistance, no me permiten jugar con total fluidez y sobre todo hablar con los colegas en todo momento y sin cortes en la comunicacion. Y los que son multiplataforma, ademas de tener menos funciones que en los de su rival, tienen peores graficos.
Si, la teoria dice que esto dara la vuelta, pero eso no es lo que nos habia vendido el fantasmarketing de sony, y sobretodo, hasta que no lo vea ...
Como ha comentado otro compi, lo que tendrian que hacer es instaurar la comunicacion por voz como requisito para los desarrolladores, porque sin esta opcion no estamos disfrutando de "la verdadera experiencia online", que es lo que nos estan vendiendo y cobrando, pero no ofreciendo.
Un saludo y perdonar por el ladrillo.
Jorge.