¿Se echa mucho de menos la vibracion?

Eso de que debora la batería solo lo dice quien no lo tiene, porque yo tuve dos sixaxis y ahora tengo dos dual shock 3 y eso de que debora la batería me da la risa, yo aseguro de que dura aún más, lo digo porque hice la prueba.
javibarreiro escribió:Eso de que debora la batería solo lo dice quien no lo tiene, porque yo tuve dos sixaxis y ahora tengo dos dual shock 3 y eso de que debora la batería me da la risa, yo aseguro de que dura aún más, lo digo porque hice la prueba.

Hola,

Puede que me equivoque, pero yo juraría que el sixaxis me dura más que el ds3. :-?

Saludos.
Cuando hice el cambio de Sixaxis a DS3 no veas, encima fue con el army of two, no la hechaba mucho de menos, pero a partir de ahora, si me quedara sin DS3 si que la hecharia de menos, vaya..
Fistroman escribió:Hola,

Puede que me equivoque, pero yo juraría que el sixaxis me dura más que el ds3. :-?

Saludos.

A mi al contrario, el DS3 me dura más. Tampoco mucho más, pero si que me dura más (y no es porque el Sixasis normal esté muy trayado porque tengo la consola desde mayo y solo lo he cargado cuando se ha gastado del todo).
Yo tengo un problema con el mando, bueno no se si es un problema o si es normal, os cuento:
En el GTA4 a la hora de conducir noto q el analogico de los gatillos es menos sensible q con el sixaxis q me venia con la consola, el tema es q para conseguir la misma reaccion de velocidad con el DS3 tengo q apretarlo casi asta la mitad, mientras q con el SIxaxis solo tenia q apretar un pokito de nada, es esto normal? Veo q hay una actualizacion del GTA4 cuando lo pongo, puede tener algo q ver para q el juego detecte el DS3 y configure todo bien o estoy flipando?
Gracias!!

SALUDOS!!
Yo hasta que no he leido este hilo ni me acordaba [decaio]
Yo no hecho en falta la vibración para nada, es más, casi lo prefiero, sin exagerar creo que la batería de un sixaxis frente a un dualshock 3 es que dura casi el doble de tiempo.

De hecho, en mi Wii tengo desactivada la vibración para que consuma menos pilas.

PD: Para mi el único mando con una buena vibración es la del controler S de la primera XBox.
Hola,
Quizá no la eches de menos en ciertos juegos. Pero reconocerás que un fight night round3 (boxeo) con vibración, o un oblivion, ganarían enteros. Los juegos son los mismos, pero ganan en "profundidad". Sin embargo, también soy de los que piensan que el "choc" hay que implementarlo bien. Puse como ejemplo el civilization, donde la vibración sobra. Ver animaciones con movimiento me parece ridículo, una manera de gastar batería para nada. Otro ejemplo es el GRID. No me acaba de convencer la vibración, está falseada, como puesta mal y deprisa; no lo entiendo puesto que en los juegos de coches la vibración es algo que da fuerza a la simulación. En el prologue sí veo que la han currado, pero el grid me parece flojo en ese aspecto.
En fin, que me reafirmo que tener un sixaxis como 2º mando, es una manera barata de cubrir el expediente con dignidad.
Saludos.
yo la verdad esk de la vibracion que yo no la tngo no te das ni cuenta cuando juegas eejej
Hace meses que la tengo y no hay color el DS3 es un mando mas robusto y pesa mas, no lo cambio por nada ya.
Hola pues la verdad es que yo no noto kasi la diferencia de que me dure mas el sixasis al DS3 , y la vibracion del mando es depende el juego , hay para juegos estilo deportivos que prefiero el sixasis al DS3 .
Esperate a que salga el de 80 Gb que está al caer, y que además trae un DualShock 3 ;)

PD: Respecto a la pregunta, no se echa de menos ;)
Pues hace poco menos de 15 dias compre la de 40 y pues al final termine extranando la vibracion asi que a los dos dias siguientes adquiri un dualshock 3, asi que si la eche de menos. (aunque con el wavebird del cubo no la extrane)
Te diré si se hecha de menos, tengo un dualshock 3 y un sixaxis y en mi casa hay hostias por el ds3 te lo aseguro... El MGS 4 no es el mismo con el sixaxis pierdes un "cojón"
Stilzkyn escribió:Te diré si se hecha de menos, tengo un dualshock 3 y un sixaxis y en mi casa hay hostias por el ds3 te lo aseguro... El MGS 4 no es el mismo con el sixaxis pierdes un "cojón"

Eso es ponerme los dientes largos y hacerme necesitar dinero inmediatamente!! x'DDD
Yo he estado rejugando el uncharted con el ds3 para pillar los trofeos y lo he notado muchísimo, no es algo que te cambie la experiencia de juego pero cuando sin él sabes que te falta algo aunque no llegues a ser consciente de ello xD
Realmente me da lo mismo como se estan encarrilando las cosas creo que todos los del FORO ps3 de EOL en breve cambiaremos de forma masiva los HDD de nuestras Ps3 ( piensa mal y acertaras ) yo por mi parte ya tengo instalado desde ara unos meses un cacharro de 250Gb ... si mas adelante lo necesito comprare uno mas gordo ¡¡

*Yo si quiero la consola la quiero ahora, paso de esperarme 4 meses por que sale una con la etiqueta de anis del mono y mola más.

Y la vibración no esta nada mal pero francamente si no la tengo no es lo que mas me preocupa la verdad.
pues mi opinion es que no la hecho de menos en Ps2 al dualshock siempre la desactivaba, ahora con el tema de que el dualshock3 ya esta a la venta me estoy aprrvechando y me he comprado varios sixaxis a muy buen precio 25E. Para mi bienvenido el dualshock 3 jeje XD XD XD
Yo creo que la vibración es imprescindible para juegos como Metal gear, para tenerte aun más puesto en la acción, te tiene más tenso...
Yo con lo unico que cacharreo la vibración es en el GRID y tampoco noto la diferencia ¡¡¡ pero ahora que lo dices me comprare el METAL GEAR 4 de una vez esta tarde qe le tenia ganas ¡¡ver si es tan inmersivo como dices.

Si no es asi, te hechare a los leones :P jejejee
70 respuestas
1, 2