¿Se echa mucho de menos la vibracion?

Es Lunes lo mas seguro es que me pille la PS3, pero tengo un par de dudas y no se si comprarla ahora o esperarme al modelo de 80GB.

¿40 GB son suficientes GB?

¿Se echa mucho de menos la vibracion?

¿Se nota que el mando no tiene vibracion o por el contrario no pensais en eso cuando estais jugando?
Esperate al modelo de 80 gb sin duda, yo tengo una ps3 de 60 gb y se echan en falta algunos gb mas, y eso que solo tengo un par de demos, algunas peils y algo de musica (en conjunto no suma mas de 8 gb) pero en cambio me quedan 24 gb de espacio, y es por las instalaciones de juegos que cada vez ocupan mas....
hilo_merece-la-pena-comprar-la-ps3-ahora_1063642

Como no te había respondido en ese hilo: espérate a la de 80gb.

Saludos! [360º]
Pillate el Dual Shock 3 y no la echaras de menos. Tengo Sixaxis y DS3 y una vez que tienes DS3 te olvidas del Sixaxis. La vibración no es 100% importante pero si la tienes mejor ke mejor.
Respecto a la vibración si que se echa de menos, yo desde que tengo el DS3 de importación es el único que uso, además de la solidez que le aporta al mando.
Y con respecto al disco duro creo que siempre se echará de menos el tener más gigas, si vas instalando juegos y luego no los desinstalas llega siempre un punto en que se agotará. Solución pues cambiarlo por uno de 320 o de 500 porque de 60 a 80 tampoco es que vaya a ser la panacea.

[bye]
Te aconsejo que te compres el DAS3 importado. Sale tirado de precio.
Espera a la de 80 que esta al caer como kien dice
ShadowDS escribió:Espera a la de 80 que esta al caer como kien dice

No sera mejor ponerle un hdd de 250 o 500 GB porque segun e leido la ps3 de 80 es = ke la de 40 solo ke con 80 gb no tiene retrocompatibilidad de esa y solo lleva 2 usb asi ke no seria mejor pillarse un hdd nuevo?
yo me acabo de coger un DS3 por 38€, y decir que si se nota, ahora todo es mejor [sonrisa]
respecto al hdd, por 80€ tienes uno de 320Gb, asi que yo me cojeria, la de 40Gb, ahora, un DS3 de importacion, y un Hdd, te sale bien y disfrutas desde ya

Saludos
CoilBox escribió:
ShadowDS escribió:Espera a la de 80 que esta al caer como kien dice

No sera mejor ponerle un hdd de 250 o 500 GB porque segun e leido la ps3 de 80 es = ke la de 40 solo ke con 80 gb no tiene retrocompatibilidad de esa y solo lleva 2 usb asi ke no seria mejor pillarse un hdd nuevo?

Mas bien lo decia por el mando, que vendra con DS3 en lugar del sixaxis, lo del HDD podria hacer lo que dices tu, coger la de 40 y poner un HDD mas grande. (aunque no esta confirmado creo lo de que la de 80Gb venga con el DS3 en la caja)

Saludos
Yo la verdad es que no hecho en falta la vibración, y si me quiero pillar un DS3 lo haría de importación, como ya te han dicho sale muy barato.

Respecto al HDD, hombre 40GB (que es lo que yo tengo) es poquito, si puedes pillar la consola con el de 80GB pues mejor ya que sale al mismo precio, pero vamos, que igualmente (para mi) es poco. Yo a la mía le voy a poner en breve uno de 320GB

S2.
40 Gb no son nada! A poco que te guste quedarte con alguna demo y no andar desistalando los juegos te lo ventilaras rapido. Yo tenia uno de 60 Gb y lo cambie porque ya se me estaba llenando. El DS3 para mi no es imprescindible porque la vibracion la quito en casi todos los juegos.
Un saludo!
A mí la vibración no me atre lo más mínimo

NO me gusta porque el mando:

Pesará más

La batería, obviamente, durará muuuucho menos que ahora

¿he dicho que durará menos la batería?

Lo bueno que salga el mando con vibración:

EL SIXAXIS AHORA VALE 25 EURILLOS DE NADA. Paso de gastarme más del doble en uno que pega cuatro meneos y devora la batería

Saludos

Saludos
Es cierto que pesa un poco más que el Sixaxis pero es más resistente, está fabricado con mejores materiales y la batería dura bastante, algo menos que la del Sixaxis pero no mucho.
toni_v escribió:yo me acabo de coger un DS3 por 38€, y decir que si se nota, ahora todo es mejor [sonrisa]
respecto al hdd, por 80€ tienes uno de 320Gb, asi que yo me cojeria, la de 40Gb, ahora, un DS3 de importacion, y un Hdd, te sale bien y disfrutas desde ya

Saludos

+1 xD
el disco duro de 40gb se keda muy corto ami me duro 15 dias antes de llenarlo y yo personalmente no echo nada de menos la vibracion al principio si por ke estaba acostumbrado a jugar en la ps2 y tal pero aora ya ni me acuerdio de la vibracion cuando estoi jugando

salu2
yo no juego igual, lo echo de menos esos meneos xd
la vribación se hecha en falta y mas acostumbradote mucho tiempo a la play 2 con la vibracion jeje Ya era hora que sacaran vibracion
Lo mas seguro es que me compre la de 40GB y despues el DualSock 3 y el Sixaxis lo dejare como segundo mando para cuando vengan mis colegas a casa o cuando yo valla a la suya.

Ahora mi otra pregunta, ¿voy sobrado con 40GB?
te va a costar lo mismo comprarte un disco duro enorme que la diferencia de precio que haya de la de 40 a la 80, por otra parte te vale cualquier disco de 2.5, es sencillísimo de cambiar y no te anula la garantía. [360º]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Danky escribió:Lo mas seguro es que me compre la de 40GB y despues el DualSock 3 y el Sixaxis lo dejare como segundo mando para cuando vengan mis colegas a casa o cuando yo valla a la suya.

No no vas sobrado, yo en mi caso si tuviera la de 40 no me serviria esa capacidad.
Con respecto a la duración de la bateria del DS3, comentaros que lo tengo desde hace tiempo y la batería q lleva es de 300mA por lo que dura bastante más q el sixasis. Además el peso le da más solidez y la vibración añade mucho realismo a juegos como siren o Uncharted o cualquiera de coches. En definitiva no hay color.
KAIman10 escribió:Con respecto a la duración de la bateria del DS3, comentaros que lo tengo desde hace tiempo y la batería q lleva es de 300mA por lo que dura bastante más q el sixasis. Además el peso le da más solidez y la vibración añade mucho realismo a juegos como siren o Uncharted o cualquiera de coches. En definitiva no hay color.

Joder que ganas tengo de comprarme la play 3 jejeje

PD: perdon por el joder jejeje XD
Maximilian escribió:
Danky escribió:Lo mas seguro es que me compre la de 40GB y despues el DualSock 3 y el Sixaxis lo dejare como segundo mando para cuando vengan mis colegas a casa o cuando yo valla a la suya.

No no vas sobrado, yo en mi caso si tuviera la de 40 no me serviria esa capacidad.

¿Y se puede poner uno de mayor capacidad sin perder la garantia?

Yo con el que tenia antes de 20 GB de Xbox 360 iva sobrado para guardar partidas, demos y demas, no se como os puede faltar espacio con 40 GB.
(X_X) escribió:A mí la vibración no me atre lo más mínimo

EL SIXAXIS AHORA VALE 25 EURILLOS DE NADA. Paso de gastarme más del doble en uno que pega cuatro meneos y devora la batería

Saludos

Saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=039213

?¿xd
rubio15es escribió:

Saludos

Saludos

?¿xd

Devora la bateria? Sera el tuyo. Yo tengo 2 importados y eso de que devora la bateria...

Un saludo.
Danky escribió:
Maximilian escribió:

¿Y se puede poner uno de mayor capacidad sin perder la garantia?

Yo con el que tenia antes de 20 GB de Xbox 360 iva sobrado para guardar partidas, demos y demas, no se como os puede faltar espacio con 40 GB.

Se puede cambiar perfectamente el disco duro sin que te anule la garantia. Con respecto a lo de la capacidad piensa que casi todos los juegos de ps3 necesitan instalación y en cada una de ellas se te van fáciles algunos gigas.

[bye]
Yo las demos una vez probadas, las voy borrando, no creo que entre partidas guardadas e instalaciones se me hagan pequeños los 40 GB no.
Danky escribió:Yo las demos una vez probadas, las voy borrando, no creo que entre partidas guardadas e instalaciones se me hagan pequeños los 40 GB no.

Para que te hagas una pequeña idea, aunque no es así en todos por norma general: el Conan requiere 4 gigas de instalación y el ridge racer 7 requiera entre 6 y 7 gigas, osea que solo con esos dos juegos ya tendrías 10 u 11 gigas [agggtt]
SPAWNY escribió:
Danky escribió:Yo las demos una vez probadas, las voy borrando, no creo que entre partidas guardadas e instalaciones se me hagan pequeños los 40 GB no.

Para que te hagas una pequeña idea, aunque no es así en todos por norma general: el Conan requiere 4 gigas de instalación y el ridge racer 7 requiera entre 6 y 7 gigas, osea que solo con esos dos juegos ya tendrías 10 u 11 gigas [agggtt]

Esos dos juegos no es que me apasionen demasiado.
toni_v escribió:yo me acabo de coger un DS3 por 38€, y decir que si se nota, ahora todo es mejor [sonrisa]

Saludos

Que poco curiosos soys!!!! nadie le pregunta a toni_v donde ha pillado su ds3 por 38 pavos yo quiero uno ya [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
¿ [+risas] [+risas] Donde lo has pillado toni_v [+risas] [+risas] ?
Yo no hecho de menos la vibracion para nada, es mas, me lo agradecen mis muñecas.

El ds3 lo puedes pillar por ese precio en play-asia ;)
rubio15es escribió:

Saludos

Saludos

?¿xd

CARREFOUR ..;)
YADER escribió:

Saludos

Que poco curiosos soys!!!! nadie le pregunta a toni_v donde ha pillado su ds3 por 38 pavos yo quiero uno ya [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

En YesAsia. ;)
Yo no la echo de menos nada. Y como ha dicho un compañero anteriormente a veces te ponia la mano bastante cargada dependiendo del juego
toni_23 escribió:
YADER escribió:

Saludos

En YesAsia. ;)

+1, en realidad me costo el doble, ya que me pille dos, uno era para mi, y el otro para alvaropg92_2, que como veras, es el unico que me a dicho algo asta llegar tu [+risas]
cojetelo en yesasia, los traen desde alemania, asi no hay ningun problema, en 10 dias en mi casa, color Ceramic White (Blanquito), y si hubiera un problema, te envian otro
no lo cojas en play-asia, ahora no se pero antes no lo enviaban a españa

Saludos
Yo de ti esperaba la de 80 GB te costara lo mismo y tendras el doble de espacio y por esperar un poco mas... los juegos van a seguir estando ahi.

En cuanto a lo de la vibracion, yo sinceramente no la hecho tan en falta, personalmente cuando me pongo ajugar me concentro tanto que el resto de cosas se me pira, pero vamos teniendo ya el dualshock 3 pues asunto solucionado.
Si se hecha de menos, yo vendi mi sixaxis para comprarme un dualshock3 y no me arrepiento para nada, de lo que si me arrepiento fue de haber estampado contra la pared un sixaxis que podia haber vendido jejeje. Salu2
biohazard_area escribió:Si se hecha de menos, yo vendi mi sixaxis para comprarme un dualshock3 y no me arrepiento para nada, de lo que si me arrepiento fue de haber estampado contra la pared un sixaxis que podia haber vendido jejeje. Salu2

¿Y cual fue el motivo para que estamparas tu Sixaxis? XD
Buenas noches a todos,decir que hoy he ido al game y he hecho lo de los 30€,he cambiado mi sixaxis por un dualshock3 y la verdad es que esos 30€ que he tenido que dar me han dolido,es el mismo mando pero sin vibracion,30€ solo por la vibracion no me merece la pena,creo que el mando lo venden demasiado caro,una vez que lo tienes y te pones a jugar ya no notas tanto la diferencia.

saludos
elpsikopata escribió:Yo de ti esperaba la de 80 GB te costara lo mismo y tendras el doble de espacio y por esperar un poco mas... los juegos van a seguir estando ahi.

Los juegos si pero y el agosto libre para viciar lo que te dé la gana¿? yo es el motivo de pillarme hoy una ps3, si me kedo corto de espacio me pillo otro HDD y se lo instalo, pero el vicio que me voy a dar mañana q pillo vacaciones hasta las X de la madrugada al MGS4 no me lo quita nadie.

Con esto te digo que ya depende de cada uno lo q le importe tenerla ya, o dentro de un mes...

Saludos

Saludos

Eso lo dices porque no la tienes... pero hay veces que es "casi" necesaria, por ejemplo, en los momentos de tension en algunos juegos vibra como si fueran las pulsaciones, o cuando te atacan por la espalda y vibre te mete en situacion o cuando cojes armas pesada vibra tambien, no se, es como un elemento inmersivo mas, para mi bastante inmersivo.
en mi casa tenemos opiniosnes dispares, yo digo que no es necesario para jugar a gusto, mi mujer dice que si, que es fundamental.... cosa rara por que nunca le ha visto jugar....
ducckke escribió:en mi casa tenemos opiniosnes dispares, yo digo que no es necesario para jugar a gusto, mi mujer dice que si, que es fundamental.... cosa rara por que nunca le ha visto jugar....

Que bueno xD.

Yo paso de gastarme casi 60€ en un mando, así de claro, ya saldrá alguna oferta de mado+juego o ya se pueden bajar del carro porque ya digo que ni de coña pago eso porque no lo vale así de simple, espero que las compañías se animen a sacar mandos para PS3 mas baratitos ^^.

Salu2^^.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La vibración bien usada o con alguna función o propósito o fin, si sería útil.

Ahora lo de vibrar por vibrar como son los juegos, pq te den un golpe, pq le des a una bola, o pq te pongas a derrapar, pues me la pela muy mucho.

Los algo + de 6 meses que tuve la X360, tol rato vibracion apagada.

PD: Esa es mi opinión y mis gustos claro, que pa gustos...
loganroemers está baneado por "troll"
De menos? y cuando se ha ido que no me di cuenta? [pos eso]
Que cambien el mando por completo que es una mierda y asi puede que me interese que tenga o no tenga vibracion peor pagar dinero 60€ por el concepto de un mando que lleva 10 años en el mercado me parece un atraco.
Hola,

Tengo un ds3, y la verdad, depende del juego. En el prologue la vibración da chicha, pero en otros tipo civilization, es anecdótico. Lo mejor, tener la parejita.

Saludos.
a mi lo k mejor me parece aunque sea una tontería es k cojo el mando y pesa la de dios menos k lo k pesaba por ejemplo e l de la 2. También vieno un amigo a mi casa k trajo el DS3 y va, estaba guapo pero yo me conformo con los mandos k tengo.
Es una gilipollez, aunque viene bien, porque al haber los dualshock 3 ( 60 euros, hijos de puta ) los sixaxis están a 26 euros.
70 respuestas
1, 2