¿Se echan de menos los 2 usb en la versión de 40g?

Visto que es imposible conseguir ya una ps3 de 60 g (y que paso de recorrerme Madrid como las pasadas navidades con la wii jejje) voy a tirarme al carro de las de 40,

El tema de la retrocompatibilidad, me da igual. Aqui a mi lado tengo la ps2 jejeje. No me compro una consola de nueva generación para jugar a juegos antiguos. Sino para sacarle partido a la HD. Lo único que me preocupa es el tema de los 2 usb menos. Porque si pongo un ratón por usb y un teclado por usb, por ejemplo, ya no puedo poner una memoria usb o un bleutooth ¿no? O funcionan en la consola los swich de usb para ordenador....

Gracias a todos y un saludo
Hombre yo tengo la de 60 y si tuviera la de 40 sí q los esharia de menos porque tengo el teclado y el ratón conectados a dos puertos. Y el tercero lo gasto para lapices de memoria para pasar actualizciones y pelis. Tendría q ir desconectando uno de los otros cada vez pues.
pues yo tengo la de 60 GB y solo utilizo un cable usb para cargar los mandos XD los otros todavia no los he usado.

Saludos
Hay juegos que utilizaran 3 puertos USB, http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=35015 Yo prefiero la de 60 Gb
juajaja como en todo, para gustos colores. Gracias a los dos. La verdad es que como no me quedan más narices, optaré por la de 40g. ¿alguien sabe si funcionan los ladrones de usb?

EDITO: Ya veo que todavía no se conoce si funcionan. Habrá que probar. Un saludo.
lo de los puertos usb es una tontería como una casa. Tranquilo, si eres un usuario medio no los echarás de menos, y si por cualquier casual necesitas más puertos usb simplemente te compras un concentrador en cualquier tienda de informática y le pones a la ps3 todos las conexiones que quieras...
yo utilizo 2 (1 para cada mando, para recargarlos me refiero), para recargar el headset, y el otro para meter algun pendrive, mp3 o HDD externo, asi que yo los exaria en falta muxisimo
Si le quieres dejar puesto un teclado permanentemente pillate este teclado por cable que tiene 2 Usb incorporados en la parte superior (1 en cada esquina) yo conecto al propio teclado un mini raton y un pendrive y solo ocupo 1 de los puertos de mi PS3 de 60 Gb.

Imagen

Samsung Pleomax Crystal

Me lo compre hace unos meses en carrefour y creo que costaba 17 euros o asi , es "transparente" y lo tienes en negro o en Blanco.

Saludos
No, porque a malas te compras un Hub USB que cuesta 10 euros y tienes 4 más.
Yo por mi parte uso nada mas que dos,uno para cargar el mando y otro para el teclado.
inino escribió:Hay juegos que utilizaran 3 puertos USB, http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=35015 Yo prefiero la de 60 Gb

Imagen
inino escribió:Hay juegos que utilizaran 3 puertos USB, http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=35015 Yo prefiero la de 60 Gb

Y si quieres jugar al Rock Band cargar los 7 mandos que acepta la PS3, hablar por un headset y conectar tu disco duro ¿Qué haces? Oh dios mio, estos de Sony no piensan en nada... [sonrisa]
Mpmx escribió:
Y si quieres jugar al Rock Band cargar los 7 mandos que acepta la PS3, hablar por un headset y conectar tu disco duro ¿Qué haces? Oh dios mio, estos de Sony no piensan en nada... [sonrisa]

Claro en el hipotético caso de que se te acabara la batería de todos a la vez y el perro pasara en ese momento por la habitación y ladrara mientras un vecino llamaba a tu puerta, estarías perdido, sin contar con tu headset con cable que el perro lo mordiera, y el disco duro que para jugar en ese momento al rock band es "imprescindible"

Venga ya.... con dos usb se va sobrado.
Que os gusta sacar punta al lápiz.

Si no como bien dice doktor un hub Usb. Cosa que no hará falta.
MaRToS82 escribió:Venga ya.... con dos usb se va sobrado.

¿Estás de coña? Sólo con poner un teclado y un ratón ya te has quedado sin puertos para cargar el mando, para poner un pendrive o para enchufar periféricos. Y lo de poner un hub no me vale, que cuestan pasta y quedan feos.

Sin duda, es el recorte que más me duele en el modelo de 40Gb (por no decir el único, lol).
Es tan fácil como irse al carrefour y comprarse un switch usb con 8 puertos por 6€. Ya ves tú que problema. Y si se te quedan corto los 9 puertos les vuelves a enchufar otro swith de 8 para jugar al rock band y recargar los 25 mandos a la vez si quieres.
Bueno aquí el problema sería la fuente de alimentación que no daría para tanto.
Joder en un momento la caña que me habeis dado, yo solo comente que hay juegos que utilizaran 3 puertos USB, yo tengo la de 60 Gb y no la cambio por la de 40Gb ni loco. De todas maneras es cuestión de gustos, tambien pasaria totalmente de poner un Hub para tener mas puertos Usb, yo personalmente con 4 puertos voy sobrado.

Saludos...
Yo tengo la de 60 y ahora mismo si que uso bastante los usb, tengo conectada la playstation eye constantemente, cargar mandos, si quiero poner raton, disco duro externo (que proximamente comprare) y cuando salga el play tv (que supongo q ira tb por usb)...
Pero como comentan con comprar un accesiorio que te de más usb´s (switch, se llama , no?), pues arreglado, aunque no se como afecta el tener conectados 4, 6 u 8 perifericos al mismo usb.
Yo tengo la de 40GB y me valen con dos puertos. Si solo usas la Play para jugar te sirven de sobra
Por favor... si ahora esta de moda en las discotecas y bares regalarte con un par de cubatas que te tomes un ampliador de USB, o por lo menos yo tengo 1, lo conectas al USB y te lo convierte en 2 usb mas.

Con un aparato de estos ya tienes los 3 USB necesarios para el rock band [burla2]

A estas alturas cargais el mando en la consola?¿? Yo siempre lo cargo en el pc mientras no juego, asi nunca se agota [360º]
Hombre, depende de como los utilices como han dicho algunos; si solo la usas para los mandos no te haran falta mas de 2, por el contrario si quieres conectar un mouse o un teclado y a la vez quieres poner un pendrive o algo y se te queda sin bateria ahi estamos complicados. Pero te puedes comprar un Hub y se acabo el problema.
Saludos.
yo no los echo en falta, para teclados, ratones, etc... pa eso está el bluetooth.

no sirven productos multi usb?
esque yo tengo uno (se conecta a un puerto usb y hay cuatro salidas) y como voy a tener el modelo de 40 gb (en chiclana quedan CERO modelos 60 gb) pos pa solucionar las dudas
Yo si quieres te regalo 3 usb's de mi ps3 de 60gb, que sólo uso uno para cargar el mando, y últimamente ni eso, porque mientras cargo uno con el pc uso el otro(previamnete cargado)...

otra cosa es que llegue el divx y xvid a ps3, ahí ya, HD externo, y a ver pelis y series, hasta entonces, con una memory y un usb soy feliz...

No creo que los eches en falta, yo al menos no lo haría, aparte que cuesta bien poco desconectar el teclado o elheadset o el ratón o lo que tengas conectado, para meterle un "mechero" pasar cuatro datosy quitarlo y seguir haciendo lo que quiera que hacias con el puerto usb ocupado... miau!!

[beer]
Según he escuchado hay problemas con algún juego.
yo creo que no se echan de menos, yo ten go la de 60 gb y solo uso uno.
24 respuestas