¿Se editarán para XBOX al salir la 360?

Esta tarde, a raiz que mi sobrino estaba molesto porque apenas habia juegos nuevos para la PS1, me preguntaba qué pasarán con los juegos para la XBOX al salir la 360.

¿Se editarán tambien en la xbox?¿No se editarán?¿Tendremos que migrar a 360?
¿Se editarán títulos exclusivos para xbox1?

Saludos, juan
Creo que Microsoft afirmó que hasta 2007 habría apoyo de la consola, con títulos nuevos.
Es también de suponer que en el primer año convivan versiones para ambas consolas, sobre todo los multiplataformas, como los títulos de EA y demás.

Lo que no veremos son secuelas de los exclusivos, como Halo3 o Forza 2.
Puedes esperar algunos juegos multi, pero poco mas.
Recordad el Far Cry Instincts y el Half Life 2.
azurik escribió:Recordad el Far Cry Instincts y el Half Life 2.
Pero esos salen despues de 360?
pues si hasta el 2007 habra juegos que yo lo veo bien. sera algo parecido a con la ps1 o la gbc...ademas aun tienen que salir muchos juegazos.
Poco apoyo le veo yo a la consola por parte de Ms, y lo de tener juegos hasta el 2007 será entre comillas, y lo de que en el E3 (que se celebra en mayo de 2005) solo aparezca un juego de Ms para xbox (el Conker, que ademas era de inminente salida) habla a las claras del "apoyo" que hasta el 2007 Ms prestará a la Xbox.

Espero confundirme, pero pinta mal la cosa.

Salu2.
kameo escribió:Poco apoyo le veo yo a la consola por parte de Ms, y lo de tener juegos hasta el 2007 será entre comillas, y lo de que en el E3 (que se celebra en mayo de 2005) solo aparezca un juego de Ms para xbox (el Conker, que ademas era de inminente salida) habla a las claras del "apoyo" que hasta el 2007 Ms prestará a la Xbox.

Espero confundirme, pero pinta mal la cosa.

Salu2.

porque no has visto la cantdidd de juegos ke se estan preparando para X y ni de coña llegan todos este año.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)