PD: No vayas tan a saco... o te ganaras los baneos de la peña.
perdona pero ayer al no tener micro no habia comunicacion y si alguien fue a maldad, vamos a sacarme de la pista y joderme fuistes tu y otro mas no se si rikky( q me perdone si no es) o algo asi, si en la pista de nurburing( o algo asi
)
te cuento en una carrera yo iva 1º y frene en la curva para cojerla la mejor trazada y llegaste tu por detras y te salistes pk "tu" me diste un poquito ¿ eso es culpa mia? ¿ intentar cojer la mejor trazada es ir a sako?
luego tope de vengativo en la siguiente carrera en la salida me cerraste aposta vamos descaradamente lo q me hizo salirme de la una RECTA!!! eso me parecio bastante feo. lo q no me puedes pedir esq me aparte cuando los buenos pasan si no podeis pasar en 2 curvas esperaos a encontrar el hueco.
luego en la sgte carrera un corredor mas quiso hacerme lo mismo q tu pero yo no soy tonto, frene y se comio las vallas ¿¿ quien iva a sako yo? o vosotros?
pj uno me llamo cabron pk le cerre en la recta cuando quedavan 200 metros para llegar pos coño si esTamos luchando por la 2ª plaza digo yo q no hay q dejar pasar ala peña, pk ami nadie me deja pasar pk sea mas rapido en las curvas,
por cierto ya me han cambiao el micro en centro mail y ya no habra malos entendidos.
yo no quiero malos royos pero ami me sacan de la pista me hacen trompear, me arrasan, me cierran y no me quejo, forma parte del juego sino hay mala intencion, y por mi parte no la hay.
un saludo