se em a jodio el micro del stater kit en 2 dias???

hola:

no se q a pasao pero ayer el micro parecia q no respondia os cuento.

ya no se enciende el LED del periferico( ni rojo ni verde ni nada apagado por mucho q le de al boton) q se conecta al mando y no se oye nada por el altavoz, incluso la xbox me pone directamente el audio atraves d ela TV pasando del micro.

pues maldita la gracia pensais q se a estropeado yo pienso q si?

q opinais??
hola:

nadie sabe nada al respecto???

un saludo
que llames a MicroSoft [burla2]

Salu2

PD: No vayas tan a saco... o te ganaras los baneos de la peña.
PD: No vayas tan a saco... o te ganaras los baneos de la peña.

perdona pero ayer al no tener micro no habia comunicacion y si alguien fue a maldad, vamos a sacarme de la pista y joderme fuistes tu y otro mas no se si rikky( q me perdone si no es) o algo asi, si en la pista de nurburing( o algo asi :D)

te cuento en una carrera yo iva 1º y frene en la curva para cojerla la mejor trazada y llegaste tu por detras y te salistes pk "tu" me diste un poquito ¿ eso es culpa mia? ¿ intentar cojer la mejor trazada es ir a sako?

luego tope de vengativo en la siguiente carrera en la salida me cerraste aposta vamos descaradamente lo q me hizo salirme de la una RECTA!!! eso me parecio bastante feo. lo q no me puedes pedir esq me aparte cuando los buenos pasan si no podeis pasar en 2 curvas esperaos a encontrar el hueco.

luego en la sgte carrera un corredor mas quiso hacerme lo mismo q tu pero yo no soy tonto, frene y se comio las vallas ¿¿ quien iva a sako yo? o vosotros?

pj uno me llamo cabron pk le cerre en la recta cuando quedavan 200 metros para llegar pos coño si esTamos luchando por la 2ª plaza digo yo q no hay q dejar pasar ala peña, pk ami nadie me deja pasar pk sea mas rapido en las curvas,
por cierto ya me han cambiao el micro en centro mail y ya no habra malos entendidos.

yo no quiero malos royos pero ami me sacan de la pista me hacen trompear, me arrasan, me cierran y no me quejo, forma parte del juego sino hay mala intencion, y por mi parte no la hay.

un saludo
dejalo, da igual. Ya veo que ves la paja en el ojo ajeno, pero no ves la viga en el tuyo.

Salu2

PD: llama a MS.
ya lo dejo pero yo no voy con mala intencion, es mas si te fijastes en mas de una recta os dejava pasar pk tenia muy muy peor coche q vosotros.

ya me lo han cambiao esta mañana en centro mail, lo compre el jueves, hoy si te conectas jugamos un rato.

un saludo
te han dado otro starter kit completo?

ya te diran por que nos "cebamos" en nurburgring... entonces lo comprenderas.

Conmigo no hay problemas mientras quien vaya detras no frene cuando se me traga... de forma constante.

Salu2 :P
Que tal Sick, fue una pena que te fueses de la partida de los italianos, la verdad es que lo pasamos en grande en Nurburgring, fueron unas risas.

A ver si la próxima vez podemos hablar.

Saludetes.

Turborosso
turbo lo q se me fue , fue la luz [+risas] asi q pase y tire a dormir .

me han dado solo el micro, asi q si va esta noche hablamos.

un saludo
No sé,pero yo lo veo muy feo chocarse con otros coches,y no te digo,si te apoyas con los coches ajenos en las curvas.

Nadie es perfecto,y suele pasar que al apurar mucho te des algún que otro toque con otro tio,pero por lo que leo es en cada curva.

Intenta jugar más limpio,yo cuando juego con shadow es inpensable que nos toquemos.Aunque alguna vez que otra nos damos.

Un saludo.
Darse algun ligero toque es normal y casi inevitable, pero hay gente que se cree que pgr2 es el destruction derby o algo parecido, y te chocan a posta con tal de adelantarde o cerrarte en las curvas para que te empotres contra las vayas [uzi]
Escrito originalmente por Melkor^
Darse algun ligero toque es normal y casi inevitable, pero hay gente que se cree que pgr2 es el destruction derby o algo parecido, y te chocan a posta con tal de adelantarde o cerrarte en las curvas para que te empotres contra las vayas [uzi]

Si,eso es una tocada de h.....,recuerdo que un dia por Xlink estuve jugando con Benten,y la única forma que pudo adelantarme fué haciendo una guarrerida de esas.

A pesar de eso hay que felicitarte,conduces muy bien,pero esa victoria era mia.

Un saludo.
Intenta jugar más limpio,yo cuando juego con shadow es inpensable que nos toquemos.Aunque alguna vez que otra nos damos.

haver quien es mas limpio en la pista, si queires esta noche te vienes al LIVE y te demuetsro como conduzco o acaso has jugao conmigo??

pd: a ver si hablamos sabiendo lo q decimos y preocupate de tus partidas y no de las mias.

y es mas ayer estube jugando con peña con nivel 25-30 si españoles y mas de uno de BCN y en la 1º curva y 2 y 3 me arrasavan me hacian trompear vamos mil putadas y saves cual era el resultado el ULTIMO o PELULTIMO y n me quejo como una niña.

ASI Q NO SEAMOS TAN FINOLIS!!!!!!! pk sino esta va ser una carrera de viejas.

y no digo nombres pk mas de uno de aqui es de EOL y esq me arrasan dejandome el coche pal arrastre.

un saludo
cerrarte en las curvas para que te empotres contra las vayas

en este juego hay q tener picardia si te cierran en las curvas q ami me lo hacen mil veces pues frena, q lo ams seguro esq tu salgas mas rapido y le pases.
carreras de viejas?

tu has visto algúan carrera de verdad? has visto algúna donde los contrarios se coman entre si salvo en los "destruction derby"?

como en Toca 2 la gente empiece a jugar igual... ese juego se convertira en una puta mierda. Y PGR 2 a veces se convierte en una mierda con la gente que no sabe aceptar que les vas a adelantar... y fijate que no digo ganar.
claro nadie se come a nadie. pero si q es cierto q cierran la trazada buena cojiendolo ellos para q nadie le pase vease la formula 1 o los dejan pasar facil?? y es mas cuando juegas contra la makina esta tb cierra cojiendo ella la trazada buena, y es mas en una recta cuando vas adelantar tb te cierran y es mas el 99% de la peña en el live hace y tu mas de una vez me lo has hecho si quieres q no te cierren te cojes tu coche de la vida real te pones en la autovia de tu ciudad y vas con la calma.

seamo serios.

PD: y paso de rayadas q aqui en EOL siempre acabamos igual nos vemos en el LIVE no pienso aportar mas a este HILO.

UN SALUDO!!!!!!
Escrito originalmente por sikdlik

en este juego hay q tener picardia si te cierran en las curvas q ami me lo hacen mil veces pues frena, q lo ams seguro esq tu salgas mas rapido y le pases.

Yo creo que hay que saber diferenciar de los que te cierran en plan pike y de los que lo hacen a mala leche, dandote en la parte trasera del coche para que te haga un trompo o empujandote contra la vaya :-|
En resumidas cuentas,no tienes ni idea de jugar al PGR2.

Y si algún dia jugamos,dudo que me pilles,pero bueno.

Ah y me meto donde me dá la gana.

Un saludo.
Escrito originalmente por Melkor^

Yo creo que hay que saber diferenciar de los que te cierran en plan pike y de los que lo hacen a mala leche, dandote en la parte trasera del coche para que te haga un trompo o empujandote contra la vaya :-|

efectivamente
Pues yo sera porque no controlo todo lo que quisiera el juego pero admito que sobre todo en la primera curva del circuito suelo ayudarme de los oponentes para girar mejor aunque luego el tema cambia y si me pasa alguna vez no lo hago adrede. [buenazo]
El problema del PGR2 es que con los choques, aunque la carrocería se deforma, la mecánica no se ve afectada.

Yo ya estoy acostumbrado a que, tomando las curvas por su trazada, me hagan una interior apoyándome en mi coche y me dejen estampado contra el guardaraíl exterior, con lo que suelo pasar de las primeras posiciones a último en un suspiro.

Si el coche se estropeara al chocarse, la gente se preocuparía más de no colisionar (claro que, para muchos, igual ya no sería tan divertido).

Saludos.
Lo q ta claro es q si tas jugando al pgr2 online (al xlink en mi caso XD), no le vas a dejar pasar. Yo lo qhagao es mirar atras y blokearle el paso. :p
20 respuestas