Se em qda pillada jugando - PORQUE¿?

Hola mi dua viene, porque se me qda pillada la Xbox360 cuando estoy jugando se qda la imagen congela y tengo q reiniciar y me gustaria saber si eso se puede solucionar un saludo..
Se te esta kemando la GPU lentamente :D llegara un dia q no puedas encenderla. Saludos y Suerte.
poweronline escribió:Se te esta kemando la GPU lentamente :D llegara un dia q no puedas encenderla. Saludos y Suerte.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, si esta en garantia mandala de cabeza al sat.
a mi me paso un par de veces recien comprada la consola, se soluciono cambiandola de sitio, poniendola en un sitio mas ventilado.
prueba a ver, con la misma la tienes "encerrada" y por eso se te congela.
1 saludo
pues vaya apaños jajajaja voy a porbar a ventilarla mas no la tengo encajonada nina solome pasa con un solo juego :S
no le tomes tanta importancia a eso, pero procura en dejarlo en un lugar ventilado..pero si te pasa muy seguido ahy entra a preocuparte xD
Tambien puede ser del juego.
Es siempre el mismo?
Si te pasa solo con un juego imagino que llegases a la conclusion de que es el juego pero bueno por si las moscas
a mi me empezo asi y termino en el sat.
A mi siempre se me congela la pantalla con el test drive cuando llevo corriendo un rato, ni me hace caso el boton guia ni na, y me toca reiniciar. No me pasa con ningun otro juego, asi que me huele q es del juego, aunque no descarto que mi grafica te petandose xd.

A alguien le pasa?

Salu2
A mi me pasa con el def jam icon tanto con el original como con el backup, luego con el resto de juego no me pasa aunq este oras
Hola.
A mi me pasaba con el lost planet original y poco tiempo despues 3 luces rojas.
No se si te pasara lo mismo pero a mi me paso eso.
Un saludo
ami me acaba de passar eso, se para el juego y luce rojas desupues....:S con la consola modificada se puede mandar al sat???
Yo tengo hitachi 5.2 creo...
yo que ustedes, formateaba disco duro y luego actualizaria .si aun asi se te keda bloqueada ponte en contacto con servicio tecnico
seguramente la consola caiga en breve muchas empiezan asi :).

suerte de todas formas saludos
Voy optar por hacerle un moz de ventilacion para intentar salvarla esta semana me pondre manos a la hora ya les mostrare un saludo ;D
DjEloY escribió:Voy optar por hacerle un moz de ventilacion para intentar salvarla esta semana me pondre manos a la hora ya les mostrare un saludo ;D

Lo mejor que puedes hacer a estas alturas.

La mia tb empezo asi en su dia y la consegui recuperar.

Aparte de los ventiladores,no te olvides de las gomas en las memorias de abajo,en mi caso creo que fue eso lo que soluciono los cuelgues.

Y no le hagas la toalla ni jarto de vino!
Lo de las gomas ya lo hice antes de qpasara nada jejeje y le e puesto un ventilador dentro haber q tal resultado da jeje
ami me paso jugando al COLIN DIRT unas cuantas veces y se lo achacaba a el juego hasta que un dia: TACHANNN las TRES LUCES ROJAS. espero que lo tullo sea diferente.por cierto la mande a alemania de garantia y me la devolvieron en siete dias reparada pero con un lector que no puedo trastear..........
Yo ya le puesto un ventilador interno nuevo y bueno esta en mi mente tunerar la caja y tal haber si con el nuevo ventilador ay solucion :D
Voy optar por hacerle un moz de ventilacion para intentar salvarla esta semana me pondre manos a la hora ya les mostrare un saludo ;D

Yo llevo mas de 2 meses con las monedas+gomas, y le he puesto directamente un ventilador de procesador en el disipador de laminas, la temperatura a bajado radicalmente y no tengo ningun problema desde entonces.

Salu2.
19 respuestas