bueno yo en parte creo que si que puede haber cosas ocultas pero si os dais cuenta aqui no avanzamos porque nadie se moja y cuando se le pide ayuda se hacen los longuis quieren que se lo den todo ya hecho.yo tengo apunto un emu de spectrum para el media center pero me falta incorporarle el control del mando pero como no tengo ayuda en eso estoy que aqui nadie tiene perspectivas.solo esperamos que alguien publique algo para enseguida yevarselo para la saca y solo sacar defectos de lo que otros estan hay mirandose y buscando solos.yo estoy haciendo pruebas con el disco duro y tengo teorias pero no tengo ayuda.tengo ideas do por ejemplo no se si un xml serviria como si fuese un html y cosas de esas.y yo creo que si que hay mas cosas ocultas pero deveriamos de entre todos aportar mas.quien me quiera hechar una mano aqui estoy yo boy a seguir investigando que por lo pronto e sacado del disco duro un archivo que dice que hay una particion1.pero yo mirando el disco duro solo me aparece la particion 0,2 y 3.no es extraño?