Se Enciende Algun Led Con El Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como saber si esta bien instalado el viper, se enciende algun led cuando funciona bien, por k hasta ahora no he conseguido que funcione he repasado varias veces los cables. Y de momento no me aparece ninguna pantalla, entra directamente al la pantalla de la gamecube.
Se enciende un led rojo al iniciar la GC, y cuando carga el disco, se apaga el led rojo y se enciende el verde.
No, Viper no tiene leds
coño perdona! xDDDD viper, nose xq he entrado con la mentalidad de xenogc -__-, gommen XD
El viper extreme tiene un led azul, y su controlador usb, otro del mismo color.
Yo tengo el viper extreme y el controlador usb no tiene ningún led. El led del chip está siempre encendido.
A252 escribió:Yo tengo el viper extreme y el controlador usb no tiene ningún led. El led del chip está siempre encendido.

Tienes razon , el conector usb no tiene led. Y el viper tiene uno azul q esta siempre encendido( siempre q la consola esta encendida mas bien xD).

VIKIN3 escribió:Como saber si esta bien instalado el viper, se enciende algun led cuando funciona bien, por k hasta ahora no he conseguido que funcione he repasado varias veces los cables. Y de momento no me aparece ninguna pantalla, entra directamente al la pantalla de la gamecube.

Si no se enciende el led esq no esta bien conectado, el q suele dar mas problemas es el amarillo al ser en una patilla agarra peor. Tb asegurate de hacer el puente que indican los diagramas y de no hacer ningun otro sin querer mientras sueldas :P.
qe yo sepa con el viper si hay led de encendido... en mi qoob pro yo tengo un led qe cuando la enciendo no se enciendo pero si al cabo de 10 minutos la apago y la enciendo, rápido, se enciende un led verde..
es una paranoia, cuando se calienta [+furioso] se enciende

salu2 y hasta la próxima
tienes el puente hecho en uno de los puntos? no se si ese sera similar al clasico o sera el nuevo pero asegurate que el programador no lo dejaras en modo stealth es decir no lo dejaras en modo apagado,aunque no se si sera eso o no...

pero es lo que se me ocurre.
A252 escribió:Yo tengo el viper extreme y el controlador usb no tiene ningún led. El led del chip está siempre encendido.

columdrum escribió:Tienes razon , el conector usb no tiene led.

Pues no tenéis razón ninguno de los dos. La próxima vez que instaléis una nueva bios, fijaos en el controlador usb. Os pongo una foto. Perdón por la calidad, pero está hecha con el móvil.

Adjuntos

Pues me he quedado igual, yo lo tengo si el programador usb, y se le ven dos led pero no se si alguno tiene que quedar encendido cuando funciona, se que en el xeno pasa de rojo a verde cuando funciona.
Vamos a ver. Como ya te han dicho, el chip tiene un led azul, que está siempre encendido (si la consola también lo está). Prueba a mirar si por casualidad el chip lo tienes apagado (los dos interruptores del controlador tienen que estar en posición off).
jmmp escribió:

Pues no tenéis razón ninguno de los dos. La próxima vez que instaléis una nueva bios, fijaos en el controlador usb. Os pongo una foto. Perdón por la calidad, pero está hecha con el móvil.

Pues me cayo xD, esq como yo lo tengo con la tapa cerrada siempre( hize un mod cutre) no se ve el led y la verdad esq sin verlo encendido ni me habia fijado en esa zona ^^.
Solo una cosita mas, el chip prende cuando le sale de la punta el pij........, y se queda la consola bloqueada, en el primer menu no me deja moverme con el mando, como saber que version del cobra tiene metido, por que en la pantalla que se queda colgado, solo aparece arriba en un marco "cobra" y debajo el menu. (Aunque me da que es cosa de la lente, ya tengo pedida una que viene hoy, jejejejeje).

Un saludo.
yo logre q mi chip solo rpendiera una vez xD no se como instalar bien el cable negro u_u y tengo al revision C u.u
14 respuestas