se enciende la xbox al estraer la nand

hola me ha pasado una cosa muy rara, he estraido la nand.bin a una jasper con memoria interna de 256 con este comando :nandpro.exe lpt: -r256 backupnand.bin AE0 600, para recuperar el hdd y cuando terminaba de estraerla se encendia la xbox sola, me ha estrañado mucho que se encienda sola la he apagado he reiniciado el pc y la he estraido de nuevo, las he comparado con el totalcomander y eran identicas he usado el programa para paechear los secdata automaticamente y ya esta el hdd recuperado pero no se porque se me ha encendido las 2 veces :-?
Buenas, posiblemente tendrias algo mal soldado en el nanddumper, o simplemente un expediente X, yo he tenido casos extraños como ese.
mal soldado no creo, por que me ha estrido bien la nand y el disco duro esta recuperado.
que cosas mas raras [comor?] saludos [poraki]
a mi tambien me ha pasado con alguna Jasper..pero vamos,la apago y a continuar con el trabajo... [carcajad]
A mi fue al reves, al grabar la nand. Termino de grabarla y vi que la lucecita verde estaba parpadeando. En cualquier caso, no deja de ser una anecdota, funcionando sin problemas.
fregasuelos escribió:hola me ha pasado una cosa muy rara, he estraido la nand.bin a una jasper con memoria interna de 256 con este comando :nandpro.exe lpt: -r256 backupnand.bin AE0 600, para recuperar el hdd y cuando terminaba de estraerla se encendia la xbox sola, me ha estrañado mucho que se encienda sola la he apagado he reiniciado el pc y la he estraido de nuevo, las he comparado con el totalcomander y eran identicas he usado el programa para paechear los secdata automaticamente y ya esta el hdd recuperado pero no se porque se me ha encendido las 2 veces :-?

A mi también se me encendió una vez. Pero no te preocupes, me funciona todo perfecto [fumando]
6 respuestas