Se enciende pero no arranca Xbox 360 con Xploit

Hola, tengo metido el Xploit a una Jasper 512, tengo el xploit metido hace ya un mes, y por ahora todo bien, pero esta noche iva a jugar un poco y aunque se enciende la luz amarilla del power, e incluso se enciende através del mando, no arranca, y no se ve nada por pantalla.
Prove con el hdmi, cable VGA, y en dos televisiones diferentes.

¿Que podria ser?

No se que puede ser, pero podria ser que la nand esta corrupta? (cargo el Xexloader en la memoria interna de la Xbox, ya que hasta hace 2 días no tenia HDD, y todavia "no he tenido tiempo" de poner el Xexloader en el hdd).

¿SUGERENCIAS? ¿A alguien le paso?
hola.

Se puede haber soltado alguna soldadura del jtag.Te carga el xell?.Si carga descartado lo del jtagy si te carga lo tienes muy facil para volver a flashear.

Saludos
No me carga nada.
Se queda la luz del centro amarilla enchufada y nada más.
E incluso prove a sincronizar un mando inalambrico y me lo sincronizo...pero por la pantalla no se ve nada ni con eject ni con power
Podria ser entonces que se haya desconectado algun cable?...me extraña,pero nose.
Usas la memoria de la consola para grabar partidas?
DazMalaga escribió:Usas la memoria de la consola para grabar partidas?

Claro que la usa, no has leido que hasta hace poco no tenia disco duro?
Yo tambien creo que debe ser por eso. Nand corrupta.
Vuelve a flashear a ver que tal.
compre un hdd hace unos dias, y no he tenido tiempo de meterle cosas ni probarlo.
Tengo en la memoria interna el Xexloader metido, y las salvadas ahi...me falla justo despues de haber probado através de un hdd externo USB juegos nuevos (estube probando a ver si funcionaban bien unos 5 juegos).

Entiendo que esto me ha pasado ami solo :(

No tengo tiempo esta semana de desmontar otra vez la consola y volverla a flashear, aver si para la semana que viene puedo volver a meterle la nand de nuevo.

Mientrastanto, si me dais alguna posible solucion que no ea esa lo agradecere

Salu2 y gracias :)
Si es la nand corrupta, no eres el unico al que le ha pasado.
Hay bastantes casos de gente que usa la memoria interna de la consola y se le corrompe la nand.

Por el momento, puedes intentar arrancar el xell, a ver si tira.
Si funciona podras reflashear desde ahi sin tener que desmontar la consola ni nada ;)
A mi me pasa exactamente igual, he estado esta tarde probando con los emuladores y cuando ahora la enciendo se queda ahi la luz verde fija y no tira la consola. En caso de ser la nand corrupta que debo hacer?
kowalsky escribió:A mi me pasa exactamente igual, he estado esta tarde probando con los emuladores y cuando ahora la enciendo se queda ahi la luz verde fija y no tira la consola. En caso de ser la nand corrupta que debo hacer?

Vuelve a flashear el xbr con tu kv y config que ya tienes en tu nand y ya esta, a mi me ha pasado 2 o 3 veces porque grababa los perfiles y las partidas en la memoria. No os preocupeis.

Suerte.
me quedo mas tranquilo, en cuanto pueda (la semana que viene) reflasheo la nand, y la proxima vez hare todo a través del hdd
Solución rápida y segura: Xell---->Xellous y flasheas con un lápiz usb ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Solución rápida y segura: Xell---->Xellous y flasheas con un lápiz usb ;)

Saludos!!

Puedes explicarme como lo has hecho? tengo que abrir otra vez la consola?
Lo de abrir la consolaotra vez depende de si te arranca el xell (la pantallita azul con letras blancas) al encender la consola con el botón eject y dejando la bandeja abierta, o si no hace nada tgampoco al encender así.

Si te arranca el xell solo necesitas actualizarlo a xellous
(metes en un pen el archivo xell-1f.bin, lo renombras a updxell.bin y arrancas la consola con el pen puesto, se actualizara el xell. Apaga y desenchufa unos segundos.)

Y despues metes el xbr.bin (con tu keyvault y tu config ya inyectados) en el pen, lo renombras a updflash.bin y arrancas la consola con el pen puesto. Se flasheará la consola. Apagas, desenchufas, espera unos segundos (1/2 minuto o así) y listo!

Si no te arranca el xell, tendrás que abrir la consola, ponerle el nanddumper, escribir SOLO EL XELL en la nand y hacer lo que te pongo más arriba como si te arrancase el xell desde el principio. ;)

(Es menos lioso de lo que parece)
rhoderik escribió:Lo de abrir la consolaotra vez depende de si te arranca el xell (la pantallita azul con letras blancas) al encender la consola con el botón eject y dejando la bandeja abierta, o si no hace nada tgampoco al encender así.

Si te arranca el xell solo necesitas actualizarlo a xellous
(metes en un pen el archivo xell-1f.bin, lo renombras a updxell.bin y arrancas la consola con el pen puesto, se actualizara el xell. Apaga y desenchufa unos segundos.)

Y despues metes el xbr.bin (con tu keyvault y tu config ya inyectados) en el pen, lo renombras a updflash.bin y arrancas la consola con el pen puesto. Se flasheará la consola. Apagas, desenchufas, espera unos segundos (1/2 minuto o así) y listo!

Si no te arranca el xell, tendrás que abrir la consola, ponerle el nanddumper, escribir SOLO EL XELL en la nand y hacer lo que te pongo más arriba como si te arrancase el xell desde el principio. ;)

(Es menos lioso de lo que parece)

Una explicación de 10!! [oki]

Así se lo hice a un amigo que se le corrompió la nand y 0 problemas. Perdón por no contestar antes pero ando liado con los turnos en el curro, pero ésta es la manera más facil.

Un saludo!!
A mi me pasó lo mismo y era uno de los cables del JTAG, que al pasar por la placa para ir a la parte inferior quedó pisado entre la carcasa y la placa y con la presión se peló un poco el cable y hacía masa.

Un saludo.
Hola, he vuelto a flashear la consola, y ahora vuelve a funcionar todo perfecto ;)

Al parecer por algún motivo, se habia corrompido la nand.

Salu2 y gracias a todos :D
16 respuestas