Se enciende pero se bloquea al encenderla con HDD conectado

Muy buenas pues no se que hacer ya para solucionar el problema no se si me he saltado algo o no se que pasa,a ver he comprado un HDD externo Toshiba 2.5" de 640 Gb en Media Mark por 89 € para sustituir el pen drive de 16 Gb el cual llevo usando desde siempre en mi Wii sin problemas y dejandolo siempre conectado.

Vale preparo el HDD con el WBFS meto los juegos y tal pero cuando enciendo la Wii con el HDD conectado se enciende pero se queda completamente pilladada y tengo que apagarla quitando la alimentación,solución: desconectar el HDD encender la Wii y conectarlo luego y todo funciona de maravilla,pero ¿por qué se me queda pillada? con el pen drive jamás tenía que hacer eso de quitarlo y volverlo a poner una vez encendida.

El soft que utilizo es Wi Flow 1.1 , WBFS 3.0 cios 249 y en fin no se nunca habia tenido este problema a ver si me hechais un cable y me decis de que puede ser-

Gracias saludos!!
pues será que no es compatible, no? mira si sale en la lista
Vamos a ver si es compatible por que como he dicho,si puedo jugar perfectamente.El problema es que no puedo encender la wii teniendolo conectado al puerto usb por que si no se bloquea,pero si enciendo la Wii y luego conecto el HDD al puerto usb va perfecto,puedo lanzar el Wii flow y cargar los juegos bien etc...

Cuando usaba el pen drive siempre lo dejaba enchufado al puerto y encendia la consola sin problemas y quiero saber por que no puedo hacer eso ahora y tengo que andar quitandolo y poniendolo para encender la consola.
Has probado en los dos USBs?

SLSD
Junillo escribió:Has probado en los dos USBs?

SLSD

No,pero segun tengo entendido sólo de debe conectar en el puerto 0 es decir el de la izquierda cuando está vertical o el de abajo cuando está tumbada y que no debe conectarse al otro,es lo que he leido siempre.
Si tienes instalado el Cios 222 si.
Pero usas el 249.........

De todas formas no le va a pasar nada por probar.....

SLDS
He probado a conectarlo al otro puerto usb y no se bloquea la consola al encenderse,pero cuando ejecuto un cargador por ejemplo wii flow me aparece una imagen indicandome que conecte un USB HDD al puerto 0 o presione reset.

Y la cosa pues sigue igual,tengo que desconectarlo siempre antes de encenderla,no es que sea mucha molestia,lo que me incomoda es no saber a que es debido,en fin gracias a todos de todas maneras.

Saludos!!!
6 respuestas