se enciende sola e intenta expulsar dvd que no tiene

Hola

Mi wii tiene un problema muy raro que no pude encontrar en el foro por que casi a todos les pasa que la wii no les carga el disco (no corre el juego) o no lo expulsa pero mi problema es el siguiente:

Cuando la wii esta apagada sin wiiconect24 (led rojo) se enciende sola y comienza a buscar o expulsar el disco, pasado algunos minutos continua trabajando el mecanismo de carga (cargando y expulsando) y si apago la consola se vuelve a encender en unos segundos y continua trabajando eternamente el mecanismo de carga (sin tener insertado un dvd).

Ya encendí la consola y si carga el juego de hecho aparece en el menú de disco pero al estar jugando expulsa el disco y si lo inserto vuelve a funcionar pero después de otro tiempo lo expulsa otra vez.

La consola esta chipiada con el uloader y uso un disco rígido de 320gb

Obviamente la e probado sin el disco rígido memoria sd y periféricos, solamente con discos originales

Si a alguien le a pasado algo similar le agradecería su ayuda
[/size][/size]
Problemas de softmods a softmods
Hola gracias por responder, pero ya tiene mas de 4 meses que instale los loader y todo quedó correcto no tuve problemas hasta ahora y no he actualizado nada por lo que me parece muy raro que sea por soft corrupto, estoy comenzando a pensar que sea el sensor que detecta cuando insertas el disco ya que cuando lo haces el wii se enciende y lo carga, quizás es lo que esta detectando y por eso se enciende. quizás la semana entrante lo abra para ver que tiene por que de momento estoy muy ocupado con el trabajo
Suena a falso contacto en el botón Eject. Hay que echarle un ojo al botón y a las conexiones.
Cuando presionas Eject con la consola apagada, ésta se enciende de forma normal y trata de expulsar un DVD. Si hay un DVD dentro, lo expulsa y se vuelve a apagar, sino, se queda encendida.
Tranquilo que lo más probable es que no sea un fallo de software.
3 respuestas