¡se enciende sola!

Desde hace unos dias mi querida xbox se enciende sola,el interruptor de encendido no funciona por mucho que se le de.
Sin embargo todo lo de mas parece funcionar bien,¿se ha podido estropear el interruptor? ¿que se puede hacer para que vuelva a funcionar de nuevo?.La unica solución que de momento puedo hacer es desconectar el cable de alimentacion de la red, pero a que es raro.
un saludo
pues creo ke el problema es ke el cable ke va al interruptor de encendido se ha soltado, y se enciende cuando da contacto, ya sea or movimiento o simplemente por cualkier cosa, la solucion ke yo veo , eske la abras y veas a ver los cables ke van al interruptor y certificate tambien loske van alxip, alguno tiene ke estarmal, porke es raro raro.
si conectas el cable de poder a la fuente y se prende, el problema es la fuente.
nas

entonces cuando enchufas el cable directamente a la fuente y se prende es que es la fuente? yo tengo ese problema y como dicen el boton de power no funciona para nada solamente se puede apagar quitando el cable de power.
ahora ha pasado a peor los sintomas porque a los 3 min de jugar sin problemas la consola se apaga sola y hasta que no pasa un buen rato no puedes encenderla porque si lo haces hace un amago de encenderse pero se apaga al instante haciendo un pitido ahogado

es entonces problema de fuente?

un saludo
a ver, dices q: la xbox se qda encendida hagas lo q hagas y solo l apuedes apagar desenchufandola, no?
el interruptor debe estar mal, haciendo un corto o algo parecido.
ya he reparado varios xbox con ese problema. es la fuente
¿tu X no sera por casualidad una 1.0?

respondeme si lees esto

gracias
si es 1.0 que es lo que le pasa
nas

tb una xbox 1.0

un saludo
Yo tenia ese mismo problema en una 1.1. Y no es la fuente, comprobado con otra....

Hasta le habia dejado conectado solo la fuente, sin conectar la botonera del frontal. Y se seguia enciendiendo sola.
nas

y averiguaste que era?'

un saludo
hoy a vuelto a funcionar el botón de encendido pero a los pocos minutos se apago, la he desmontado y empezo a funcionar de nuevo,pero ya no actuaba el botón y seguia con los mismos sintomas que antes esto parece un polstergeir,espero que esto no sea el fin de mi xbox porque la tengo en muy buena estima
Si lo dices por mi.... [sonrisa]

pplatoon escribió:nas

y averiguaste que era?'

un saludo

Pues no, supongo que la placa. Pero ahi ya no tenia posibilidad de probar.
Te pregunto que si es 1.0 por que a mi me pasa igual con la de la version 1.0

Hace como cosa de 1 mes empezo a darme ese problema y para desconectarla tenia que desconectar el cable de alimentacion

Pero la cosa ha ido empeorando, ademas de encenderse sola ahora cuando pasan uno 10 minutos + o - la muy puñetera tambien se apaga sola.

He probado a cambiarle de todo: chip, lector, fuente de alimentacion, botonera, hdd, hasta la he probado fuera de la caja, sin chip.... y no hay pantalones de que funcine.

No estoy muy procupado porque tengo otra (1.6), pero es una putada

Alguien tiene alguna sugerencia????

Gracias
Bingo, exactamente lo que me pasaba a mi: encenderse sola, apagarse sola.... lo mismo y con los mismos intervalos de tiempo

Yo me compre otra y deje esa para piezas.....
Alguien a solucionado este problema? ¿Tengo el mismo problema con una 1.0?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Estoy probando un par de cosas, si funcionan os comento las pruebas y los resultados

si alguno encontrais solucion, comentarlo

salu2
Hace tiempo recuerdo aver vistoen la web de XBOX ke los de Microsoft cambiaban fuentes o algo de eso xq en versiones antiguas eran defectuosas, puede ke eso tenga algo ke ver con lo ke os sta ocurriendo?

Mucha suerte.
no creo que sea de la fuente, porque he comprado 2 fuentes nuevas y con las 2 sigue dando el mismo problema

salu2
Yo he probado una F.A. que funciona perfectamente y sigue con el mismo problema
lleva dos dias funcionando de nuevo bien no se porque yo lo unico que le he echo a sido volverle a poner el disco duro original y desactivar el chip vamos dejarlo como de fabrica y volvio a funcionar cosa rara pero eso es lo que hay, de nuevo le active el chip y el otro disco duro y sigue bien.¿puede ser que algun cable del chip este mal soldado o que el chip este mal ?de todas formas lo dejare como esta y si de nuevo le vuelve a ocurrir desactivare el chip y vere si es de eso o no
un saludo
Si te lo pusiste tu, repasa las soldaduras; y si no, si tienes confianza con el ke te lo puso, llevasela y dile ke te las repase......y te kitas una opcion.

Pero es muy raro ke ahora te vaya bien.....(aunke mejor asi...) normalmente esas cosas pasan, mas ke por hardware, por malos contactos...soldaduras, derivaciones a tierra...etc. ¿¿Has trapicheao mucho con ella, antes de todo este embrollo?? (leds,conectores de alimentacion...etc?)
21 respuestas