se enciende sola

pues eso mi xbox 360 se abre la bandeja sola i se cierra i asi muchas vezes avezes se enciende sola la consola i se abre aunke este apagada
Que raro.

1. Enviala al SAT.

2. Trae a un exorcista a casa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Puede ser porque pille la señal de otra consola de la zona (a mi me ha pasado con la del vecino), o que pille la señal de algun otro mando a distancia, eso para lo del encendido.

Para lo de la bandeja, llama al exorcista.

[qmparto]
yo tngo conectado un teclado a la 360, y como toque cualquier tecla se enciende y si doy al enter y la consola apagada, se enciende abriendo la bandeja.

puede que pille la señal d un mando de algun vecino.
creo k es el boton de abrir bandeja k esta un poko estancado o algo
bartews3 está baneado por "Clones"
Que curioso, a mi eso me pasa con mi Tv, que la apago con el mando y a veces se vuelve a encender sola...

¿Podría ser que algún vecino tenga la consola cerca de la tuya y al encenderla con el mando, te afecte a la tuya?
bartews3 escribió:Que curioso, a mi eso me pasa con mi Tv, que la apago con el mando y a veces se vuelve a encender sola...

¿Podría ser que algún vecino tenga la consola cerca de la tuya y al encenderla con el mando, te afecte a la tuya?

No, pq deberian estar sincronizadas, asi q eso no debe ser

Yo digo... llamar al exorcista... jeje

Un salu2
La mia se enciende sola cuando enchufo la lampara de la mesa del ordenador, pasa casi siempre, y no estan en la misma regleta enchufadas, es muy curioso.
Que raro.

1. Enviala al SAT.

2. Trae a un exorcista a casa.

[qmparto]
jaajajajaja Precisamente comentabamos esa posibilidad un amigo mio y yo (Ibamos a su casa a jugar un cooperativo al gow pq no tengo live aun xD) y probamos a encenderla desde la concina de su casa, que esta lejillos de la consola y con paredes de por medio y se encencido...
eske es una cosa muy rara mira primero esta noxe estoy soñando k se me moja la xbox pero k me se cae un monton de agua i cuando me e despertao a las 8 la mañana staba encendida la intento apagar i no se apaga la e tenio k desenchufar de atras y ahora cuando la enciendo se abre i se cierra la bandeja alomejor puedo jugar pero a media partida se abre i me lo jode todo creo k es del el pulsador de abrir bandeja
Hay que llamar a Cuarto Milenio y hablar con Iker Jimenez.
A mi se me queda el mando encendido con la luz mas tenue en la posicion de jugador 4
VICTOR_PIRAT escribió:eske es una cosa muy rara mira primero esta noxe estoy soñando k se me moja la xbox pero k me se cae un monton de agua i cuando me e despertao a las 8 la mañana staba encendida la intento apagar i no se apaga la e tenio k desenchufar de atras y ahora cuando la enciendo se abre i se cierra la bandeja alomejor puedo jugar pero a media partida se abre i me lo jode todo creo k es del el pulsador de abrir bandeja

A ver si va a resultar que eres sonámbulo y le estuviste dando unos vicios y mojándola mientras dormías... XD
Tambien podria ser problema del lector, que al estar algun plastico donde no debe estar, este presionando el boton de expulsion de la bandeja, y por ello, se encienda la consola entre otras cosas...

Comprueva si el frontal esta bien puesto.
Gnoma escribió:Tambien podria ser problema del lector, que al estar algun plastico donde no debe estar, este presionando el boton de expulsion de la bandeja, y por ello, se encienda la consola entre otras cosas...

Comprueva si el frontal esta bien puesto.

Jo, ahora que dices lo del plástico, me he acordado de que cuando la compré, no me di cuenta de quitarle el plástico protector a la tapa del lector y al darle a abrir y ver que no podía casi me da un infarto del susto. XD
A mi una tarde me empezo a pasar lo de que la consola se encendia sola,hasta que me di cuenta q tenia el mando dvd q regalaban con las primeras premium debajo de mi culo X-D
Mandala al SAT. A un colega le pasaba lo mismo, la ha enviado al servicio tecnico y ya tiene una 360 nueva en casa [fies]
17 respuestas