Buenas gente, la cuestión es que hoy me he dado cuenta de que al pisar el freno en movimiento, parpadea un testigo que al mirarlo en el manual, indica que podria ser por las pastillas de freno. El testigo es este aunque de color rojo:
Pastillasssss , si fuese un citroen de los viejos te diria liquido neumatico ( en el Bx que tenia que subia y bajaba la suspension con el mismo liquido que el de los frenos al encenderse es porque perdia liquido)
Cambialas ya, si las cambias pronto solo serán las pastillas, si te esperas te quedarás sin pastillas, se acabarán rallando los discos y tendrás que cambiarlos tambien.
hal9000 escribió:Como empiecen que hay que hacer discos y por seguridad también hay que hacer frenos traseros y pa rematar también lleva disco. Ya veras la fiesta ya..
Los frenos de discos son baratos. 150€ me costaron a mi pastillas y discos delanteros.
Como tengas tambor detras como yo...150€ los delanteros 450€ los traseros.
Los de delante me entere porque hacia un peculiar ruido metalico y estaba claro que tocaba discos y pastillas, los de detras me lo dijeron en la itv, me la echaron atras por los frenos traseros que frenaban poco.