Se enciende y al segundo se apaga

Pos eso acabo de chipear mi primera ps2. y cuando he acabao me ha surgido un problema. Enciendo la consola desde atras, despues intento encender desde alante, o abrir el lector, se me pone la luz en verde, pero al segundo se me pone en rojo.

Alguien sabe que puede ser? Acaso la bios??

A ver quien me puede ayudar.

PD: tengo una v9 con mxl2

Gracias!
Mira, solución drástica (si ya has comprobado que no existen cortos, bolitas de estaño por ahí y fusibles están bien): quita todo lo que hayas puesto, como cuando pillaste la consola por primera vez. Perderás un par de horillas pero por lo menos sabes si se ha jodío la consola o no.
Si se ha jodío la consola será cuestión de repasar fusibles, pistas levantadas... etc.
el caso es que he tenido muchos problemas con una pata de la bios, concretamente con la P. Al principio se molo estaño e hice un corto con las dos patas mas cercanas. Estuve tocando muchisimo con el soldador pa ver si conseguia deshacer el corto e incluso llegue a levantar dicha pata. Al final me di cuenta que con flux salia al momento. Ahora ya no hay cortos, y he vuelto a doblar la pata hacia abajo (imagino que hará contacto) lo que tengo miedo que la bios se haya dañado por dentro despues de tanto tocar. Hay alguna manera de saber si la pata está haciendo contacto, es decir hay algun otro punto en la placa que este directamente conectado con esa pata?

enga gracias!
Joder, vaya una... aún si fuera una del otro lado, tienen pistas y demás alrededor. Si la P va a otro lado (que tiene que ir) no sé a dónde, y aquí no tengo ninguna abierta para comprobarlo.
Si dudas si hará contacto... puede que haya una solución, pero será arriesgado, porque puede quedarle la patilla en la mano. Levantar la patilla con sumo cuidado (ten en cuenta que cuando las patillas de algún componente se doblan 2 o 3 veces parten, porque no están hechas para eso) e intentar estañar un cablecito al punto de la placa donde iba dicha patilla. Ni que decir tiene que el otro extremo a la propia patilla.
Pero mira, tu problema casi me suena más a corto. Haz una cosa: en un ambiente sumamente silencioso y la play abierta acerca la oreja a ella y comprueba si emite algún pequeñísimo zumbido, y si hay si se acentúa al intentar encenderla.
3 respuestas