Se enciende y apaga led verde

Hola compañeros.

Os quería consultar un problemilla que tengo.
Ayer actualicé la PSP de una de mis sobrinas de la 2.6 a la 2.71 con el Formula 1 2006.Despues la puse a cargar.
Cual es mi sorpresa que hoy voy a encenderla y no lo hace.Se enciende el led verde y se apaga acto seguido.

También me he cargado la PSP de mi otra sobrina(ya no me la van a dejar nunca mas aun que las arregle) al meterle el DOWN genérico.
Se puso la pantalla en rojo y se puso a leer mucho de la tarjeta de memoria.Acto seguido se apagó y desde entonces se enciende el led verde y a los 10 segundo se apaga sin oírse nada no poder hacer nada con ella.Si la pongo en carga se enciende el ed naranja.Supongo que tengo un Brick en toda regla no?

Espero me contestéis aun que creo que ambas consolas están bien jodidas.

Suerte que la primera no tiene ni una semana y la segunda apenas 3 meses.

Un saludo.
Estan jodidas.

Prueba a sacar la bateria y volverla a poner haber....
que buena suerte...la segunda bueno...pero la primera con un update oficial tambien se a jodio?
NaYaL escribió:Hola compañeros.

Os quería consultar un problemilla que tengo.
Ayer actualicé la PSP de una de mis sobrinas de la 2.6 a la 2.71 con el Formula 1 2006.Despues la puse a cargar.
Cual es mi sorpresa que hoy voy a encenderla y no lo hace.Se enciende el led verde y se apaga acto seguido.

También me he cargado la PSP de mi otra sobrina(ya no me la van a dejar nunca mas aun que las arregle) al meterle el DOWN genérico.
Se puso la pantalla en rojo y se puso a leer mucho de la tarjeta de memoria.Acto seguido se apagó y desde entonces se enciende el led verde y a los 10 segundo se apaga sin oírse nada no poder hacer nada con ella.Si la pongo en carga se enciende el ed naranja.Supongo que tengo un Brick en toda regla no?

Espero me contestéis aun que creo que ambas consolas están bien jodidas.

Suerte que la primera no tiene ni una semana y la segunda apenas 3 meses.

Un saludo.

no me extraña que no te las dejen mas

las que tramas.........
La primera con Update oficial.Meter el juego de formula 1 y todo OK.Hoy al intentar encenderla ya no tira.

La primera es del banco español este que a parte de dar créditos da también consolas a cambio de nominas.Que se la lleve la madre de mi sobrina haber si le dan otra.

Muchas gracias y haber si tengo mas suerte con las que pille.
Os comentaré antes de tocar nada aun que no es la primera que cae en mis manos.
Eres un homicida de psp tio xD, después de brikear una tienes el valor de tocar la otra?, la verdad que es chungo brikear una con una actualización oficial. Suerte con la tulla, y léete los tutoriales 1000 veces.
se suele downgradear y updatear con la bateria a mas de 75 por ciento y conectada a la corriente... xDDD

y la psp del banco (banesto) tenia una de las placas malditas. asi que mirate bien lo del downgrade no vaya a ser que hayas metio la pata...
Como os he dicho no eran las primeras consolas que pasaban por mis manos.
La del banco no ha tenido nada raro ya que se petó después de pasarla a 2.71

La otra es la que creo que pueden echarme para atrás en el sat, pero espero que no lo hagan.

Muchas gracias a todos.
Si no recuerdo mal, las del banco son ta-082, y tú dices que le has pasado el down genérico... BRICK SEGURO.

Y la primera, si te funcionó después del upgrade oficial es un poco absurdo que después de cargarla no rule, como Chechuty, te recomiendo remover la batería, cosa que imagino que ya habrás hecho.

Suerte.
La que he brickeado no es del banco y he leido unos poquillos post antes de hacer nada.......pero supongo que me falta mucho mas por leer.

La del banco es la que despues de acualizar y ponerla en carga al dia siguiente no encendia.

Lo de la bateria por supuesto que lo he probado.

Ya os contaré como termina todo esto.

Gracias y un saludo.
hay que tener muy mala suerte como para que se te jodan 2 psp...

animo y salu2!!
hay que tener muy mala suerte como para que se te jodan 2 psp...

No es mala suerte , es muy dificil brickear dos PSPs casi al mismo tiempo , debe de ser algun error tonto
Una si la he jodido yo pero la otra........se ha jodido sola.
La PSP que he jodio donde la tengo que llevar? A donde la compré o al servicio tecnico sony?

Muchas gracias.
Sony, 90 € placa nueva.

O el chip pillado en uno de los patrocinadores, p. ej.

Dicho siene y siene de vese...

PD.- Pa mi que las dos correrán la misma suerte.
La que no es del baco estoy deacuerdo pero la otra no por que no me ha dado tiempo a meterle nada.
Si quiero una nueva por 90€ a donde tengo que llevarla?o tengo que mandarla?

Un saludo.
me paice ke era el 902 102 102
yo no te dejaria mi psp xDDDDDD ( es broma ) xDDD
16 respuestas