Se enciende y se apaga ¿Xbox muerta?

Tengo una xbox con el matrix y se me descoloco. No se q ha pasado, pero ya no ha vuelto a funcionar, ni con chip ni sil el.
He probado con otras fuentes de alimentacion, con otros chips y nada. ¿Puede ser que al descolocarse el chip me haya hecho un puente y se haya cargado la consola?

Datos: chip matrix, xbox 1.0 (creo, pero sino es una 1.1). Ahora la tengo sin chip, la enciendo y ocurre lo siguiente: se apaga, se enciende otra vez, se vuelve a apagar, se vuelve a encender, se apaga y se queda asi...

Tiene solucion o la despedazo y vendo lo que pueda¿?¿?

Graciasss
InaDmO escribió:Tengo una xbox con el matrix y se me descoloco. No se q ha pasado, pero ya no ha vuelto a funcionar, ni con chip ni sil el.
He probado con otras fuentes de alimentacion, con otros chips y nada. ¿Puede ser que al descolocarse el chip me haya hecho un puente y se haya cargado la consola?

Datos: chip matrix, xbox 1.0 (creo, pero sino es una 1.1). Ahora la tengo sin chip, la enciendo y ocurre lo siguiente: se apaga, se enciende otra vez, se vuelve a apagar, se vuelve a encender, se apaga y se queda asi...

Tiene solucion o la despedazo y vendo lo que pueda¿?¿?

Graciasss

SE puede arreglar, seguraemtne hay un corto en el plc o en el d0, otra cosa seria si al encenderse, no se reiniciase y se kedara parpadeando en rojo, q tb se puede arrelgar, xro es muxo mas xungo.

salu2
Y en caso de que sea un corto del d0... cual es la solucion, como saber que esta en corto.

Gracias.
Me olvide de ponerlo pero despues de resetearse, al final se queda con el led rojo encendido. Bueno, realmente no me acuerdo si queda fijo o parpadeando pq la consola ya hace tiempo que esta en el cajon, pues me he comprado otra.

Si es lo que dices tu, cual es la solucion o donde puedo leer algo acerca del asunto. Para comprobar si hay un corto, ¿que puedo hacer?

Saludosss y muchisimas gracias
y me he encontrado este tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286884 '

Explica algo pareceido a lo que me pasa a mi, pero a mi me lo hace sin el chip.
InaDmO escribió:Me olvide de ponerlo pero despues de resetearse, al final se queda con el led rojo encendido. Bueno, realmente no me acuerdo si queda fijo o parpadeando pq la consola ya hace tiempo que esta en el cajon, pues me he comprado otra.

Esto pasa cuando la consola no detecta una bios, no has tocado para nada la bios original????
Hola Paul_Gilbert

Yo programe el x-bit con el ya instalado en la consola. Si esto afecto a la bios original... no lo se. Aunque creo que van por ahy los tiros.
Vamos, esque ese error a mi me dio cuando me cargue mi primer executer 2 lite (intente flashearlo con el evox q daba error al flashear y se jodio la bios) y si no tienes el chip puesto te deberia saltar la bios original directamente sin problemas.

Prueba a limpiar los puntos del LPC y el D0 a ver si van a estar haciendo contacto entre ellos o algo, no se me ocurre otra cosa.
He comprobado este finde lo q le pasa y estos son los resultados:

-Sin chip no me arranca pq el disco duro original no lo tengo. Tengo puesto un seagate de 80 Gb.

-El chip que tenia antes era un matrix/xodus de estos con instalacion sin soldaduras, simplemente habia que atornillar el chip. La consola creo q se me jodio cuando se movio el chip.

-La enciendo con el chip se resetea 3 veces y luego queda el led parpadeando.

x Paul_Gilbert: La bios original no la toque para nada, tan solo instale el chip, lo flashee e instale el evox.

Hoy voy mirar de todas formas si hay algun contacto.

Graciasss
QUe digo yo( sin tener ni puta idea)....
Puesto que tenias el evolutionx, no será simplemente, que la bios de la consola al buscar el xboxdash.xbe se encuentra con el evolution y no lo puede cargar, y pues eso, a la tercera se cuelga???
Con lo cual solo necesitarías otra consola meterle tu disco duro para renombrar el dash de microsoft y ya ta(con solo el disco duro, no se como se podría hacer, tal vez editando hexadecimalmente, pero vamos, lo más rapido a mi entender sería esto otro...)
Pero si arranca con el chip deberia arrancar el evolutionX directamente, no resetearse, pues creo q en el disco duro todo esta bien. De todas formas probare lo que dices y reinstalare el evox.
10 respuestas