Se enciende y se apaga

Buenas, el caso esque le puse a un amigo el 3.03 oe-c y me dio la psp el otro día para que le pusiera un juego, el caso esque la enciendo pero se apaga cuando le da la gana, alomejor estoy jugando y se apaga, estoy en el xmb y se apaga
¿puede ser por el custom firmware?
¿puede ser por el boton de encender la psp? (lo tiene muy duro)
Solo decir que si no respondo es porque no tengo el ordenador, pero os leere desde la psp (desde la mia).
Escribir posibles soluciones
gracias y un saludo
wenas
lo unico que se me ocurre es que resablezcas los ajustes predetrminados o directamente como hice yo reinstalando el 3.03 OE-C ein?
hasta luego y haber si resucita... [uzi]
Pero claro, si reinstalo la 3.03 oe-c estoy tocando la flash y como se me apague la psp cagado la hemos...
De todas modos le he canviado la bateria y de momento no se ha apagado osea que funciona...
Seguir respondiendo...
saludos
Hola, si has cambiado la bateria y no se apaga has dado con el problema, de todas formas prueba lo que dice barriete de los ajustes predeterminados.
Por cierto si reistalas la 3.03OE no tendras problemas ya que se tiene que hacer con el cargador puesto.

Salu2.
Si, creo que ya e dao con el problema porque de momento no se me a apagado.
Sobre lo que tu dices de reinstalar, naturalmente se hace con el cargador enchufao siempre que se toque la flash, pero esque el problema no es que se me apague porque le falta bateria, sino que se apaga y al encender se reinicia (como pulsar durante 10 segundos el boton de encender)
Comprendes, si lo reinstalase aunque tubiese el cargador conectado a la psp se me reiniciaria.
De todas formas supongo que el problema es la bateria
Gracias... si a alguien se le ocurre algo mas ya sabe...
saludos
Prueba a poner la bateria "Mala" con el cargador aver si se reinicia.

Salu2
5 respuestas