Se enciendo y apaga

Resulta que mi DS sufrio del mal de la bisagra y la pantalla quedo suelta, y otro dia estaba jugando cuando se me solto un poco la pantalla (casi se llega a salir) y ahora mi DS cuando la prendo, la pantalla inferior hace como un destello de menos de un segundo y se apaga la consola, ¿alguien sabe como puedo arreglarlo (si es que tiene arreglo)?, ya estoy tratando de conseguirme un desatornillador para desmontarla, de antemanos, muchas gracias.
Puede ser la faja que se te ha salido un poco...
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
alguna faja se salio un pelin, cuando la abras revisalas todas aunque creas que no tienen nada.

Lo de la visagra.... loctite??
Gracias por las respuestas, espero poder conseguirme le desatornillador durante la semana, si no en la proxima, les comunicare los resultados.
Ayer sustitui la pantalla superior de la lite por q estaba rota y cuando la encendi para probarla pme ocurrio exactamente lo mismo(la encendi con las carcasas desmontadas) asi q hoy la revisare por si es la faja..
SLUCIONADO! era la faja de la pantalla superior, si no esta bien puesta no enciende ni la pantalla de inferior ni superior, solo da un destello de menos de un seg. y se apaga.
4 respuestas