se enfrenta a dos años de cárcel por colgar una foto de sexo oral con Jesucristo

Pues yo le cruzaba la cara de 2 ostias que le ponia la boca de vuelta y media, le iban a salir las muelas del juicio a presion, las cosas como son, la iglesia como tal es una puta mierda, no lo negare nunca, pero eso no cambia que yo sea CRISTIANO, para ser cristiano no hace falta seguir a la iglesia, y como tal me toca mucho los cojones

Que EOL esta lleno de ateos es una realidad, pero de ahi que junteis la imagen de Cristo con la puta iglesia de mierda para hacer bromas asquerosas.. Enserio, eso repugna un rato largo
256k escribió:Pues yo le cruzaba la cara de 2 ostias que le ponia la boca de vuelta y media, le iban a salir las muelas del juicio a presion, las cosas como son, la iglesia como tal es una puta mierda, no lo negare nunca, pero eso no cambia que yo sea CRISTIANO, para ser cristiano no hace falta seguir a la iglesia, y como tal me toca mucho los cojones

Que EOL esta lleno de ateos es una realidad, pero de ahi que junteis la imagen de Cristo con la puta iglesia de mierda para hacer bromas asquerosas.. Enserio, eso repugna un rato largo

https://www.google.es/search?q=ronald+m ... 93&bih=514

Al paredón toda esta gente.
Ajá, No sigues a la iglesia pero eres cristiano. No sigues a la iglesia pero te molesta que un crío haga una chiquillada con un cristo, símbolo de la iglesia. Incluso le dabas dos ostias, omitiendo uno de los principales dogmas del cristianismo que es el perdón. Ajá

Yo conozco a uno que no es racista, pero odia a los negros, judíos, gitanos y elfos...pero el no es racista, no quiere saber nada de eso
nazi35 escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pero cuando eres cura y le haces eso a un niño no pasa nada.
La triste realidad.

Lo triste es que en nuestra sociedad haya un enorme y masivo desconocimiento del protestantismo. Esa iglesia es protestante, no católica.
dogma95 escribió:Dos años de carcel es desproporcionado pero en estos tiempos en los que por lo visto hay que tener muy en cuenta ciertas sensibilidades nacionalistas por lo visto las de los cristianos no tienen porque ser respetadas.
Todo esto habría que verlo en la tesitura inversa ¿Que pasaría si esto se hace con Mahoma? Seguro que muchos de los que hacen comentarios jocosos con la foto cambiarían su discurso con el "es su religión y hay que respetarla" ¿Que pasaría si uno se hiciera una foto limpiandose el culo con la bandera catalana por poner un ejemplo? Saldrían muchos rasgándose las vestiduras y diciendo ¿Ves como los mesetarios odian a los catalanes?
Pienso que hay que respetar a todos los símbolos, ya sean religiosos o nacionalistas para que haya una convivencia de respeto pero eso de que me parto de risa cuando se lo hacen al oponente ideológico o a una religión determinada que por lo visto y sin motivo genera un odio a mucha gente porque cuando a uno le tocan sus símbolos no le hace ninguna gracia. Lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás y estas cosas tienen que estar penadas por ley, no con dos años de carcel, una buena multa que le hiciera rascarse el bolsillo lo suficiente para que lo lamentara por una buena temporada sería lo correcto.

Ya te digo, toda la razon del mundo. La culpa de todo lo que ha pasado con el chaval este es de los catalanes
Magnaroth00Dark escribió:
nazi35 escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pero cuando eres cura y le haces eso a un niño no pasa nada.
La triste realidad.

Lo triste es que en nuestra sociedad haya un enorme y masivo desconocimiento del protestantismo. Esa iglesia es protestante, no católica.

[facepalm]
Si, si es que hace falta ser estúpido, anda que no conocer el trillón de ABSURDAS religiones...
Eso es desproporcionado, empezando por que no deberia haber ningún simbolo religioso en una sociedad del siglo 21.

Pues no lo parece, yo pensaba que la Iglesia intolerante era la católica, por lo visto en EEUU los jueces también trabajan con leyes que favorecen a los protestantes de forma extremadamente injusta y desproporcionada.

Investigaré que siempre está bien saber las diferencias entre fundamentalistas y los apoyos jurídicos que tienen en un sitio u otro.
Yo sólo sé que si existe un dios, se la va a soplar mucho estas tonterías y lo que le importaría de verdad es lo que haga o deje de hacer ese crío durante el resto de su vida..

En el fondo, todas las religiones esquivan este tema porque sus representantes en la tierra al fin y al cabo son una empresa que busca el mayor número de adeptos.. pero si fueran consecuentes con lo que dicen sus escrituras, por no haber, no habría ni iglesias...
nazi35 escribió:Lo triste es que en nuestra sociedad haya un enorme y masivo desconocimiento del protestantismo. Esa iglesia es protestante, no católica.

[facepalm]
Si, si es que hace falta ser estúpido, anda que no conocer el trillón de ABSURDAS religiones...
Eso es desproporcionado, empezando por que no deberia haber ningún simbolo religioso en una sociedad del siglo 21.

Lo que faltaba, enorgullecerse de la ignorancia.
El Tempranillo escribió:
nazi35 escribió:Lo triste es que en nuestra sociedad haya un enorme y masivo desconocimiento del protestantismo. Esa iglesia es protestante, no católica.

[facepalm]

Lo que faltaba, enorgullecerse de la ignorancia.

No es ignorancia, solo que prefiero ocupar mi tiempo en cosas mas productivas que la religión.
Lo dice como si fueras estupido por no conocer esa religión
cbd escribió:No es ignorancia, solo que prefiero ocupar mi tiempo en cosas mas productivas que la religión.
Lo dice como si fueras estupido por no conocer esa religión

Hombre, no conocer lo que supuso Lutero y sus 95 tesis no es normal, se da en el instituto. No son cuatro gatos, son una tercera parte de todos los cristianos y la mayor parte de la población de los EEUU y Reino Unido.
No sé que es mas "harcor" si la broma o la pena que la han puesto xD
Cristianos de los cojones.
El problema es que nos van metiendo estas cosas, miedos y "prohibiciones" con calzador y de manera paulatina, y siempre las materializan con cabezas de turco. Por desgracia, le ha tocado a este chaval. Muy avispao no ha sido pero no es para entrar a ningún sitio, ni reformatorio ni hostias. Me da que no se libra.
Esa estatua esta provocando pongais como os pongais. Anda que no habra fotos de gente haciendo el tonto al lado de una estatua.

Que digo yo, que si estos denuncian este hecho, los italianos podrían denunciar a los que se sacan una foto simulando que la torre de pisa es su miembro viril.
64 respuestas
1, 2