se enfrenta a dos años de cárcel por colgar una foto de sexo oral con Jesucristo

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Un adolescente de 14 años de edad se enfrenta a dos años de cárcel por publicar una fotografía en Facebook en la que simula mantener sexo oral con una estatua de Jesucristo colocada en la sede de ‘Amor en el Nombre de Cristo’, una organización cristiana de Everett, en Pennsylvania.

El joven está acusado de profanación de un objeto venerado y podría pasar dos años en un centro de menores en el caso de ser declarado culpable.

http://www.huffingtonpost.com/2014/09/1 ... 05174.html

y los curas/obispos que abusaban de niños que son reales, todos en la calle
La foto una gilipollez. Poder ser acusado de un delito por una gilipollez de este calibre, es vergonzoso hasta extremos inimaginables [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es EEUU, no es sorprendente. Dios es parte elemental del Estado.
Fanáticos y sus fanatismos. Pero en España tampoco podemos dar ejemplo precisamente. Con una estatua de Jesucristo no sé qué pasaría pero con una del rey seguro que le caería una buena a quien lo hiciera.
Gente haciendose fotos parecidas en internet en 3, 2...
si existe una ley que protege los "objetos venerados" de ese modo, pues me parece bien que empapelen al colega.

no por lo que es la foto en si, sino simplemente por niñato gilipollas.
tiene que ser la mamada mas cara que uno pueda salirle y todo por darle a un mendigo un cigarro con pelos a los lados
La foto es una tontería , un niño de 14 años que habrá hecho la gracia para reirse con sus amigos y le quieren dar 2 años de cárcel, no se quien es mas gilipollas el chiquillo o los que le quieren dar los 2 años.
Pero cuando eres cura y le haces eso a un niño no pasa nada.
Atmósfera protectora escribió:Pero cuando eres cura y le haces eso a un niño no pasa nada.
La triste realidad.
Atmósfera protectora escribió:Pero cuando eres cura y le haces eso a un niño no pasa nada.

2 padres nuestros y todo olvidado, a la tropa de rajoy les funciona

solo hay que ver a estas 2 víboras
Imagen

[qmparto]
futuro mad max escribió:

2 padres nuestros y todo olvidado, a la tropa de rajoy les funciona

solo hay que ver a estas 2 víboras
Jajajajjajaja [qmparto] [qmparto]
Como me gusta vuestro espíritu crítico. Ha sido acusado de desecración -> si es condenado (acusar=/condenar) la pena podrían ser dos años en el reformatorio (que debe ser más bien la pena reservada a cagarse en un féretro y limpiarse el culo con la sotana) -> oh k zumbaos le han metido en la carcel 2 años por una foto lolol curas
Es que igualmente es una burrada meter a alguien dos años en un reformatorio por esa gilipollez. De hecho, acusar a alguien de nada por esa tontería tan grande ya me parece algo preocupante
La palabra desecrar no está contemplada en el diccionario. La traducción al español de to desacrate es profanar. Por favor, dejemos de castellanizar directamente del inglés.
Después nos echaremos las manos a la cabeza cuando quieran meter en la cárcel a alguien por hacer una caricatura de Mahoma.
Alerian escribió:Como me gusta vuestro espíritu crítico. Ha sido acusado de desecración -> si es condenado (acusar=/condenar) la pena podrían ser dos años en el reformatorio (que debe ser más bien la pena reservada a cagarse en un féretro y limpiarse el culo con la sotana) -> oh k zumbaos le han metido en la carcel 2 años por una foto lolol curas

Alerian escribió:Como me gusta vuestro espíritu crítico. Ha sido acusado de desecración -> si es condenado (acusar=/condenar) la pena podrían ser dos años en el reformatorio (que debe ser más bien la pena reservada a cagarse en un féretro y limpiarse el culo con la sotana)

Alerian escribió:Como me gusta vuestro espíritu crítico. Ha sido acusado de desecración ->

Alerian escribió:Ha sido acusado de desecración ->

Alerian escribió:desecración

Imagen
si repites 3 veces ante el espejo desecración, desecración, desecra... aparece un cura y te viola
futuro mad max escribió:si repites 3 veces ante el espejo desecración, desecración, desecra... aparece un cura y te viola
No puedo con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max escribió:si repites 3 veces ante el espejo desecración, desecración, desecra... aparece un cura y te viola

Jajaj
Lo unico que me puede consolar es que, si hubiera sido con mahoma, ya lo habrian matado.

Menuda gilipollez de delito...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
putas religiones y luego los curas intocables en sus delitos que no son pocos hoygan
ni que hubiera violado a alguien... una foto personal, a un objeto inanimado y esto...
La culpa es de la estatua, que va provocando.

Seguro que no es el primero, ni será el último que hace la broma. :o
Es una falta de respeto, creo que habrá gente que le moleste y no tenía que hacerlo pero 2 años me parece exagerado.

Dos tortas a mano abierta de los padres sería el justo castigo.

Tonto es un rato el pobre.
Interesante... cuando las viñetas de Mahoma habia gente que decia que lo de sentirse ofendido solo pasaba con el islam, que si eran unos intolerantes, etc. y ahora tambien tenemos polemica con el cristianismo :-|

La unica religion buena es el ateismo.
Habláis todos de lo del nota ese y no del dudoso gusto de la escultura, parece sacada de la película dogma de Kevin Smith ... ¬_¬ ¬_¬
No os preocupéis que la iglesia le perdonara.. Es lo que le enseño el Mamadas en su libro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajaj, tampoco es para tanto por dios ;)
GXY escribió:si existe una ley que protege los "objetos venerados" de ese modo, pues me parece bien que empapelen al colega.

¿Pero quien va a pensar que existe una ley tan estúpida?

Que son dos años de cárcel nada menos.
Pero si eso es libertad de expresión [qmparto]

Que no se hubiera hecho la foto y no hubiera pasado nada.
[erick] escribió:Es una falta de respeto, creo que habrá gente que le moleste y no tenía que hacerlo pero 2 años me parece exagerado.

Erick, podrá ser una falta de respeto, pero ellos son los primeros que no respetan a colectivos de millones de personas. Yo estoy de acuerdo en que se le metan 2 años de carcel si también se le meten dos años de carcel a todos los que dicen que la homosexualidad es la culpable del sida o barbaridades por el estilo.
Para mi es una falta de respeto que habiendo un asiento en un bus ocupado por un joven una anciana tenga que ir de pie y no por eso mando dos años a la carcel al joven.

Y lo de tonto tampoco entiendo muy bien porqué, por hacer el capullo con una estatua de jesucristo? Será que ninguno de nosotros ha hecho el tonto nunca con nada.
Imagen

esa imagen de Einstein está en el parque de las ciencias de Granada, si te contara la cantidad de fotos "tontas" que he visto hacerse con él no acababa y por lo que sé aún nadie ha ido a la carcel por ello. Esto es fanatismo.

BYEBYE
DemonR escribió:Interesante... cuando las viñetas de Mahoma habia gente que decia que lo de sentirse ofendido solo pasaba con el islam, que si eran unos intolerantes, etc. y ahora tambien tenemos polemica con el cristianismo :-|

+1000
maponk escribió:Habláis todos de lo del nota ese y no del dudoso gusto de la escultura, parece sacada de la película dogma de Kevin Smith ... ¬_¬ ¬_¬

Éste en vez del "Jesucristo colega" es el "Jesucristo colega especial". :-|
Dos años de carcel es desproporcionado pero en estos tiempos en los que por lo visto hay que tener muy en cuenta ciertas sensibilidades nacionalistas por lo visto las de los cristianos no tienen porque ser respetadas.
Todo esto habría que verlo en la tesitura inversa ¿Que pasaría si esto se hace con Mahoma? Seguro que muchos de los que hacen comentarios jocosos con la foto cambiarían su discurso con el "es su religión y hay que respetarla" ¿Que pasaría si uno se hiciera una foto limpiandose el culo con la bandera catalana por poner un ejemplo? Saldrían muchos rasgándose las vestiduras y diciendo ¿Ves como los mesetarios odian a los catalanes?
Pienso que hay que respetar a todos los símbolos, ya sean religiosos o nacionalistas para que haya una convivencia de respeto pero eso de que me parto de risa cuando se lo hacen al oponente ideológico o a una religión determinada que por lo visto y sin motivo genera un odio a mucha gente porque cuando a uno le tocan sus símbolos no le hace ninguna gracia. Lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás y estas cosas tienen que estar penadas por ley, no con dos años de carcel, una buena multa que le hiciera rascarse el bolsillo lo suficiente para que lo lamentara por una buena temporada sería lo correcto.
¿Acaso no se lió gorda cuando El Jueves DIBUJÓ portadas de los entonces príncipes y otra con el Rey?
No se a que viene tanta risa sobre sus leyes cuando aquí pasó lo mismito... ah no, que encima fue un dibujo.
1Saludo
Dios nos da libre albedrio y los curas nos lo quitan, como siempre...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora será él el que se la chupe a otros [carcajad]
dark_hunter escribió:
GXY escribió:si existe una ley que protege los "objetos venerados" de ese modo, pues me parece bien que empapelen al colega.

¿Pero quien va a pensar que existe una ley tan estúpida?

Que son dos años de cárcel nada menos.

Esa ley existe en España también, de hecho Javier Krahe fue juzgado por cocinar un cristo. Afortunadamente el sentido común se impuso y fue absuelto.

http://www.vertele.com/noticias/javier- ... en-loplus/
NWOBHM escribió:
Esa ley existe en España también, de hecho Javier Krahe fue juzgado por cocinar un cristo. Afortunadamente el sentido común se impuso y fue absuelto.

http://www.vertele.com/noticias/javier- ... en-loplus/

Todos locos.
DemonR escribió:La unica religion buena es el ateismo.

El ateísmo no deja de ser una creencia como cualquier otra. Los ateos pueden ser igual de fanáticos, recalcitrantes, groseros e intolerantes que los beatos de la peor calaña de cualquier religión.

El problema es la gente que no respeta las creencias de los demás y quiere imponer la suya, no que unas creencias sean mejores que otras.
maesebit escribió:
DemonR escribió:La unica religion buena es el ateismo.

El ateísmo no deja de ser una creencia como cualquier otra. Los ateos pueden ser igual de fanáticos, recalcitrantes, groseros e intolerantes que los beatos de la peor calaña de cualquier religión.

El problema es la gente que no respeta las creencias de los demás y quiere imponer la suya, no que unas creencias sean mejores que otras.

Depende, será por tipos de ateismo. Yo por ejemplo no impongo creencia alguna, al contrario, desecho todas las creencias.

De todas formas, aunque nunca entenderé eso de respetar creencias sin base alguna (como el spaghetti volador), no se me ocurriría ir a una iglesia a profanar nada, por mucho que su propia religión prohíba los ídolos. Sobre el hilo, habrá que ver qué es lo que entiende uno por profanación, que luego en otros casos no pasaba nada, como debería ser. Más sentido del humor hace falta, si hubiese sido una estatua de Albert Einstein en esa postura la foto la habría hecho igualmente.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
dogma95 escribió:Dos años de carcel es desproporcionado pero en estos tiempos en los que por lo visto hay que tener muy en cuenta ciertas sensibilidades nacionalistas por lo visto las de los cristianos no tienen porque ser respetadas.
Todo esto habría que verlo en la tesitura inversa ¿Que pasaría si esto se hace con Mahoma? Seguro que muchos de los que hacen comentarios jocosos con la foto cambiarían su discurso con el "es su religión y hay que respetarla" .

Si, seguro [facepalm] .

[erick] escribió:Es una falta de respeto, creo que habrá gente que le moleste y no tenía que hacerlo pero 2 años me parece exagerado.

¿Dos tortas? ¿Por hacer una coña?
Es un chaval de 14 años, no ha hecho ninguna tontería, ha hecho una broma como hay miles por la red por ejemplo con el payaso del McDonald o con estatuas de toros y miles de fotos que habrá por ahí con estatuas que hay en posiciones raras.

¿Qué es ridículo? Pues si, pero vamos, incluso dos tortas me parecería mucho castigo.
david6666 está baneado por "Game Over"
jorge5150 escribió:Fanáticos y sus fanatismos. Pero en España tampoco podemos dar ejemplo precisamente. Con una estatua de Jesucristo no sé qué pasaría pero con una del rey seguro que le caería una buena a quien lo hiciera.

Hombre al menos ese sabemos que existe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DemonR escribió:Interesante... cuando las viñetas de Mahoma habia gente que decia que lo de sentirse ofendido solo pasaba con el islam, que si eran unos intolerantes, etc. y ahora tambien tenemos polemica con el cristianismo :-|

Es como las otras religiones, los hay de muy radicales. No hay religiones "buenas" ni "malas", solo diferentes. Yo soy agnóstico, no afirmo ni niego la existencia de Dios puesto que creo que no hay ni habrá pruebas de la existencia o la inexistencia (aunque es imposible demostrar la inexistencia de algo) de Dios y respeto cualquier otra religión.

Entiendo que les moleste mucho, vosotros también lo haríais si alguien hiciese esto con alguno de vuestros ídolos. Pero igual que no me parece bien que una persona vaya a la cárcel (o se le imponga una multa) por quemar una foto y/o bandera, esto tampoco. Una pena razonable sería que pidiera perdón.
Me parece muy fuerte. Si hubiera quemado la estatua...bueno ni eso, un castigo sí, pero 2 años de reformatorio??

No creo que llegue a tanto la condena...o eso espero.
64 respuestas
1, 2