Se escucha mal

Tengo varios rippers de juegos de PS2 y en algunos como Tony Hawk's Pro Skater 3, FreekStyle, Virtua Fighter 4 o Agreesive Inline la musica tiene problema, mi consulta es que patch debo bajar por que estan este que no entiendo por ejemplo Cog Swap Fixes o estos que dicen FreekStyle PAL/NTSC Selector & EA Fix.
Puede que los juegos se escuchen mal porque los grabaste a una velocidad excesiva ;) :).
Y si ese CD que se escucha mal la musica lo paso al HD y despues a un nuevo CD pero esta vez lo grabo a una velocidad de 2X o 4X se soluciona el problema.
Todo depende de la calidad del lector, como el de la PS2 no es muy bueno pues le cuesta leer los cd tostados a velocidades altas, seguro que si lo vuelves a copiar a una velocidad de 2x o 4x funcionara bien porque el lector de PC lo leera bien y si lo grabas a esas velocidades el lector de la PS2 lo pillara ok.
Probe con el Agressive Inline y no me funciono.
Es raro, puede ser el tipo de cdr o que el lector de la PS2 este sucio, al unica manera de comprobarlo es probar esos juegos en otra PS2 a ver si pasa lo mismo.
Yo algun juego que el original era cd lo he copiado a 12x y no he notado nada raro, pero los ripeos siempre los grabo a 4x y tengo varios que se me quedan colgaos los hijºs de putª }:/
Use unos Storax de 80 minutos de esos que son negros por debajo(que son iguales un CD original de PSone).
8 respuestas