Se escucha un gran golpe en iMac

Tengo el iMac desde hace poco, y viendo un vídeo un amigo mío actuando, en el segundo 8 del video se escucha como si al iMac le hubieran tirado una piedra a la pantalla. ¿¿¿Qué carajo pasa me he quedado flipado??? Por favor a alguien más le pasa.
Aquí pongo el enlace del vídeo: http://yfrog.com/nfgybuz
A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿no será un sonido del vídeo? Con el sonido a cero no me suena nada, pero si que es verdad que es un sonido raro, como si no viniera de los altavoces.
Creo que es culpa del audio de ese video, a mi también me ha hecho un rudio, como si hubiera sido un fallo en la codificación.

No le des importancia.
Ahh vale ya me quedo más tranquilo. . . cosa rarísima que descubre uno jajajaja, gracias a los que habéis probado.
La verdad he visto el post tarde pero bueno aporto xD. Lo que se escucha es una parte del audio corrupta, o fallo la camara al cogerlo o el gestor al subirlo a internet.
Si es del video esta claro, yo lo escucho en un Mini Air :p
Yo lo escucho en mi mbp y en el pc xd
Edito: Mensaje nº mil
yo estoy ahora mismo con los auriculares del iphone y se escucha man dejado to tapiaaa y tenia el volumen bajo y eh metió un vote del susto... jajajaja

no te preocupes será eso algo de codificación como an dicho antes será el móvil o la cámara que lo han grabado.
J0S3M4 escribió:yo estoy ahora mismo con los auriculares del iphone y se escucha man dejado to tapiaaa y tenia el volumen bajo y eh metió un vote del susto... jajajaja

no te preocupes será eso algo de codificación como an dicho antes será el móvil o la cámara que lo han grabado.

Joder, a mi me ha pasado lo mismo, que susto, pensaba que era otra cosa...Que rabia!!

Pues claro, leches, claro que es el video... que iba a ser si no?? :o
8 respuestas