Se escucha un poco flojo no?

buenas, ya tengo mi PSP europea y encuentro que al poner el disco de demostracion que viene incluido he de poner el volumen a tope para escuchar los trailers y los videoclips. ¿ Es normal que se oiga un poco floja?

Saludos!!!
Mira en las opciones de configuracion a ver si tienes activado el avs o algo parecido q es un sistema limitador de volumen (c)$ony... y te recomiendo q los "cajcoj" q van con la consola los tires ya que cumplen la nueva normativa europeda de 90db y se escucha mas el ruido del trafico q la musica q escuches... Bravo! politicastros de la U.E.! Gracias por mirar por nuestros oidos... (notese el sarcasmo)
Yo tengo el AVLS desactivado y sigue escuchandose bastante flojo.

Es lo unico ke no me gusta por ahora
si toy de acuerod yo creia q iba a tener algo mas de volumen.

respecto a los cascos sin comentarios, 50 euros por esos accesorios? ¬_¬ joer y la funda ta wapa pero la veo blandita.
jita escribió:la funda ta wapa pero la veo blandita.

blandita?, blandita? pillate la Logitech Playgear Pocket y veras lo que es bueno [qmparto]

La funda que te viene en el pack no está mal, pero es solo para hacerte el servicio hasta que te pilles una de verdad.

Y de los cascos no hablemos, pero como tengo los japos...
Cascos japos rlz, nose si los europeos serán como los japos y de usa, pero vamos algo os perdeis, al menos en volumen. Los cascos de la psp sonde 2 vías, por lo que la calidad de sonido esta asegurada. Yo escucho alto tanto mis auriculares de la psp como mis cascos jvc.
Pues si que es escucha bajito si, y lo de los auriculares, vaya cagada, eso de limitarlos a 90 dB, en definitiva el value pack no sirve para nada, al menos en mi caso, la funda ni la he sacado pq tenia ya comprada una logitech, los auriculares esperaba usarlos pero cuando vi como se escuchaban, y despues de probar otros.... auriculares a la caja del value pack xD, y la memry, 32 Mb no dan para nada, aunque por lo menos a esto le sacare provecho mientras bajan las de 2 gigas algo, lo unico "util" que trae el value pack es la correa, y tampoco es que tenga mucha utilidad pero bueno.
Si que se oye flojo si....no mucho más flojo que una GBA SP pero si. Para escuchar la de Cazafantasmas tendré que irme al Tíbet o algo así.

Una cosa positiva: los videos que nosotros comprimimos en MPEG 4 se oyen bastante bien, y si les normalizamos el sonido a bastante poténcia mejor que mejor.
Pues hay una opción, en ajustes de vídeo, volumen de vídeo UMD, la pones a +2 y creo que deberías ganar algo de volumen con las pelis. Yo no lo he podido comprobar porque he downgradeado y no puedo ver el trailer de Spiderman2 ni los videoclips... Comprobadlo y a ver que me decís.

Por cierto, si me pillo unos cascos distintos, los enchufo al controlador "a distancia" o del tirón a la PSP? Debería ser lo mismo no?
Cagada de Sony . Pedazo de consola que saca para que tenga este sonido ......

Y con respecto al UMD +2 , se oye un poco mejor pero sigue oyéndose muy bajo . Lo mejor es pillarse unos cascos buenos y a funcionar .

hay muchos hilos que hablan del sonido de la PSP europea en este foro .

Salu2
Blaze22 escribió:Por cierto, si me pillo unos cascos distintos, los enchufo al controlador "a distancia" o del tirón a la PSP? Debería ser lo mismo no?

Si, es lo que yo hago y vaya cambio...
Podeis puentear los cascos , es muy simple y van de P... M....

Salu2
11 respuestas