Se escuchan bien las llamadas entrantes en el N73 o K810?

Hola a todos, el tema es que me he visto con 26000 puntos de movistar, mas los que me den en la zona azul. Y quiero cambiarme el movil.

Estoy entre el N73 o el k810 e estado siguiendo este hilo pero nadie ha comentado nada del sonido, y no me refiero al mp3 me refiero el sonido que te da el altavoz cuando te entra una llamada me entendeis? que tal se escucha cuando hay ruido ambiente cual es mejor porque esto me preocupa bastante a la hora de elejir. Otra cosa
si me cojo el n73, sera mi primer simbian hay que poner antivirus?
da problemas el simbian?
yo lo que pretendo es poder hablar bien por telefono, hacer buenas fotos y tener alguna utilidad instalada como gps y alguna mas, pero que me sea util porque me preocupa al final no poder ni hablar por telefono, bueno, si alguien me dice que el altavoz del k810 se escucha bien igual me decanto por el porque ya he tenido algun soniericsson y solo fallaba la conexion de carga de bateria pero creo que se ha correjido.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
k810 sin duda yo al n73 en telefono tienes k tener el volumen bajo ya k si lo subes crimorrea mucho y es dificl de enteder y ningun problema km mi k810 es mas encima lo libere en cusestion de minuts xd

Otra cosa que no te dije antes es que la bateria del N73, al se symbian, dura menos que la del sony ericcson. Creo que es un dato importante a tener en cuenta a la hora de elegir.
Muchas gracias practicamente lo tengo claro me pillare cuando pueda un k810 o K850.
cuando lo tenga y lo tenga probado ya esribire y hos dire lo que hay.
jordife escribió:Muchas gracias practicamente lo tengo claro me pillare cuando pueda un k810 o K850.
cuando lo tenga y lo tenga probado ya esribire y hos dire lo que hay.

En el Sony Ericsson no puedes instalar GPS, y algo que molesta MUCHO, es que en todos los perfiles tienes que usar el mismo tono de llamada y mensajes.
Puedes poner distintos tonos a distintas personas, pero yo personalmente llevo como tono una canción "escandalosa" para el modo "exterior" y un ring o algo mas moderado cuando estoy en casa.

Lo unico que podras elegir es el volumen, pero el tono de llamada es el mismo para todos los perfiles.
yo recien tengo el n73, y la verdad ske las llamadas tp se escuchan mal, kizas si q e notado q el sonido es algo diferente respecto a mi anterior móvil, un v3, peor no es para anda malo. Y a mi x lo menos, ya me venia con un antivirus. Desconozco como será el otro, fijo q otro movilazo, pero el n73 tb lo es, y ami me encanta. Quizas lo q menos me guste, y en eso he de dar la razon a quienes lo dicen, es que es un movil quizas algo más lento que muchos otros, lento en cuanto a pasar de un menu o entrar en alguna aplicación. Pero bueno, es algo que no importa cuando t ofrece otras muchas posibilidades. Cojas cual cojas entre esos 2, te coges un gran movil.
4 respuestas