Se esfumo el sueño del nuevo RPG de Mistwalker

Pues eso chicos, no se si alguien ya lo habrá comentado por aquí, pero el nuevo RPG que prepara Mistwalker se llama "The Last Story" tiene un logo muy bonito y prometedor, pero no es para 360, sino para Wii..... me han jodido vivo....
Que yo sepa estaban haciendo dos juegos a la vez.
Sí, y el segundo es para el iPhone.

Espero que les vaya bien en ventas, pero es que en Wii no se sabe. Son bastante majos por el twitter y suelen contestar, si me animo les comentaré que los usuarios de Xbox360 seguimos esperando más trabajos suyos.
A mí me dijeron esto a acolación de si estaban con algo más en la recámara para 360... y la respuesta fue no. Al menos por el momento.

@Driankun At this moment we arn't working on any projects 4 Xbox. We are putting all our efforts & time into The Last Story. Thank 4 asking.

http://twitter.com/mistwalker/status/8429590080
Exacto, uno es para el Iphone y el otro para Wii... Como el proximo sea para PS3, esto sera un owned en toda regla [+risas] [+risas]

Es broma hombre, pero si, mas le vale que ensenen algo para la X360
Teniendo la wii la verdad que me da un poco igual...mejor porque asi la quito un poco el polvo que tiene encima xD
too late, se comentó en su hilo correspondiente que se cerró al convertirse en un juego de wii.
Pues nada, a olvidarnos de Mistwalker durante una buena época.

P.D: Entre esto y los rumores de que van a PS3 los juegos de Dreamcast... ah y que el Vanquish solo para PS3 [mad]
8 respuestas