¿Se espera algún chip nuevo actualizable con DVD?

Hola.

¿Se espera algún chip nuevo revolucionario en el plazo de 2-3 meses?

Es que los que existen en la actualidad no me convencen no ya porque necesiten muchas soldaduras delicadas sino porque para
actualizarlos es un rollo al necesitar un cable y un programador externo.

¿saldrá alguno con menos soldaduras y lo que es más importante que se pueda actualizar desde DVD?

Espero que si, porque poniendo un símil con la DS pasamos de tener que flasher la consola y usar slot-2 a usar un passme y slot-2 y en la actualidad sólo slot-1.

Lo que no se es cuánto pueden tardar en Wii en conseguir un chip más "amigable" para los usuarios.
Yo creo que eso no será posible, ya que si no, lo hubieran hecho ya.
La nueva controladora d2c es mucho mas compleja de lo que parece y no se podrá acceder a ella, (con la consiguiente actualización del chip), asi que nos tocará esperar a alguna otra solución o ponerle los actuales chips.

Un saludo.
Ok.

Por lo menos si tuvieran un conector usb para actualizar sin necesitar programador externo pues estaría bien.

Esperaremos pues.
zarkon escribió:Ok.

Por lo menos si tuvieran un conector usb para actualizar sin necesitar programador externo pues estaría bien.

Esperaremos pues.

Lo que quieres ya lo hay y se llama...MODCHIP INFECTUS
Sí, o el D2PRO que sacarán próximamente (del team del WIIKEY y D2CKEY)
y sabeis cuanto tardaran en sacarlo??
dark_wing escribió:Sí, o el D2PRO que sacarán próximamente (del team del WIIKEY y D2CKEY)

No es actualizable mediante dvd, es como el argón, se actualiza de igual modo.

Saludos-.
josendilla escribió:
No es actualizable mediante dvd, es como el argón, se actualiza de igual modo.

Saludos-.

como ?
sanchullo escribió:
Lo que quieres ya lo hay y se llama...MODCHIP INFECTUS

No exactamente.

Me refiero a que se conecte un cable al usb del ordenador y el otro extremo a la placa del chip, sin necesitar un programador entre medias.

Vamos, igual que cuando actualizas el firmware de un móvil symbian, o de un MP3, o de una cámara de fotos... que sólo necesitas el cable usb.
zarkon escribió:
No exactamente.

Me refiero a que se conecte un cable al usb del ordenador y el otro extremo a la placa del chip, sin necesitar un programador entre medias.

Vamos, igual que cuando actualizas el firmware de un móvil symbian, o de un MP3, o de una cámara de fotos... que sólo necesitas el cable usb.

Eso es lo que hace Infectus.

Un saludo
9 respuestas