¿Se espera algun juego?

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola desde el secret files 2 no veo ningun juego interesante para la DS puesto que el Pokemon en mi opinion estuvo bien para la game boy color pero en la DS no m gusta nada de nada. Tampoco juego muxo al secret files pues me parece aburrido eso de k estas en un escenario.... te ponen varios objetos vas probando combinaciones y a ver si aciertas y pasas ala siguiente pantalla no se me gusto mas la primera parte.
Pues eso ahi algun juego cercano? Desde el Broken Sword tengo la DS un poco abandonada :(
Me decepciono bastante el Valkirie Profile, Sherlock Holmes y el Lobezno solo jugue algunas partidas
Prueba the dark spire, spectral force genesis y el super robot taisen. Un tal UP parece un plataformas 3d, pero ni lo he probado ni he oido hablar de él. El nuevo anno para ds, the humans, otro yugi oh. El magicians quest fué todo un éxito en japón. también salió un tower defense, no se como estará.

Si será por juegos XD
Pues eso de si sera por juegos... depende de cuales te guste yo obviamente me referia a buenos juegos.
Los cuatro primeros que dices y corrigeme si me equivoco no han salido aun y si estan en internet dudo que lo esten en castellano.
El nuevo anno no me atrae muxo aunq lo probare a ver que tal es, respecto a Human me han dixo que es malisimo..... y no me van los yugi oh.
el up tiene muy buenos graficos, es al estilo madagascar 2 the human es un mierdón como un castillo escoces....
jajajaj me estoy pensando en jugar al madagascar, alguien lo a probao?
O eso o probare de nuevo el Fire Emblen que la ultima vez que jugue en todas las estrellas no m pude pasar la pantalla final.
4 respuestas