¿Se espera alguna bajada de GC o un PACK?

Tengo una XBOX y llevo varias semanas pensando si comprarme la GC o no. A favor tiene que siempre me han gustado los juegos de Mario (ya desde q era un enano, me he pasado el Mario 1,2 y casi el 3 de la NES, el Super Mario World, etc.) y este tipo de juegos la verdad es q me gustan mucho. Pero antes de decidirme a comprarla ya, me gustaria saber q juegos buenos van a salir y cuales hay ahora mismo, y otra cosa:

- ¿Va a bajar de precio estar Navidades?
- ¿Van a sacar algun PACK, a parte del de Mario+GC+Tarjeta de Memoria?

Gracias y un saludo a todos.
Si te gustan los juegos made in Nintendo ya tardas ;-) , aver, te pongo solo algunos de los juegos que a mi gusto son mu wenos o prometen mucho:

- Super Marios
- Super Smash Bros melee
- Sonics
- Zeldas
- Metroid Prime
- Resident Evil Remake
- Resident Evil ZERO
- Resident Evil 4
- Eternal Darkness
- Winning Eleven
- Star Wars: Rogue Leader
- Soul Calibur 2
- StarFox adventures
- Starfox armada
- Final Fantasy: Chrystal Chronicle
- Megaman Transmission
- Collin mc Rae 3
- Bornout 1 y 2
- Mario Tennis
- Mario Kart
- Phantasy Star Online I&II
- Animal Crossing
- Star Wars: Guerras clon
- Star Wars: Jedi Outcast
- Super Monkey Ball2
- Igakura
- Y un largo etc

Sobre lo de el pack y bajada de precios, nuse nada [decaio]

salu2 [oki]
Por cierto, la plateada cuando salia ?? y cuanto costaba el pack del mario ?? esque la semana que viene es el aniversario del mesias salvador ( aka , mi cumpleaños ) y va a caer el cubito, y era pa ver que me pillo finalmente.
Escrito originalmente por gatosamurai
Por cierto, la plateada cuando salia ?? y cuanto costaba el pack del mario ?? esque la semana que viene es el aniversario del mesias salvador ( aka , mi cumpleaños ) y va a caer el cubito, y era pa ver que me pillo finalmente.

Yo hace poco ke me la pillé con el Re y no veas ke wapada... Te la pilles con lo ke sea, ya verás ke pasote. Un saludo socio. [fies]
Yo tb estoy esperando al nuevo pack de la plateada....esa que viene con la christina,no? [oki]
4 respuestas