Buenas! Perdón para los más antiguos del lugar porque seguramente el tema esté hablado y sé que nadie tiene una bola de cristal para responderme. Aún y así, os expongo mis dudas. Desde agosto del año pasado, cuando me hice con uno de los famosos "dongles", he disfrutado bastante con los emuladores y todas las opciones que te ofrece este dispositivo. Pero ahora me veo en una tesitura: no quiero perder todo lo que tengo en el disco duro de 640 gb que le instalé a mi Play (fat de 60 gb), pero me da rabia no poder disfrutar de juegos como el GT5 (con el agravante de que tengo un pedazo de asiento ZALEM junto al volante G25), ni a Marvel VS Capcom 3, ni a Uncharted 3 cuando salga, ni al Pro o FIFA nuevos...
Supongo que habrá mucha gente como yo, que esté dudando sobre qué hacer. No es sencilla la decisión, por eso me gustaría que me (nos) aconsejárais: ¿actualizo y pierdo todo lo que tenía pero, a cambio, puedo jugar a los juegos anteriormente nombrados y a los futuros? (por cierto, el on-line no me interesa ni lo más mínimo). ¿Hay alguna investigación interesante abierta que hace recomendable esperar al menos 20 o 30 días más?
Muchas gracias por adelantado a todo el que se digne a responder porque, intuyo, este tema estará bastante "trillado".
Saludos.