¿Se espera alguna novedad de aquí a un mes?

Buenas! Perdón para los más antiguos del lugar porque seguramente el tema esté hablado y sé que nadie tiene una bola de cristal para responderme. Aún y así, os expongo mis dudas. Desde agosto del año pasado, cuando me hice con uno de los famosos "dongles", he disfrutado bastante con los emuladores y todas las opciones que te ofrece este dispositivo. Pero ahora me veo en una tesitura: no quiero perder todo lo que tengo en el disco duro de 640 gb que le instalé a mi Play (fat de 60 gb), pero me da rabia no poder disfrutar de juegos como el GT5 (con el agravante de que tengo un pedazo de asiento ZALEM junto al volante G25), ni a Marvel VS Capcom 3, ni a Uncharted 3 cuando salga, ni al Pro o FIFA nuevos...

Supongo que habrá mucha gente como yo, que esté dudando sobre qué hacer. No es sencilla la decisión, por eso me gustaría que me (nos) aconsejárais: ¿actualizo y pierdo todo lo que tenía pero, a cambio, puedo jugar a los juegos anteriormente nombrados y a los futuros? (por cierto, el on-line no me interesa ni lo más mínimo). ¿Hay alguna investigación interesante abierta que hace recomendable esperar al menos 20 o 30 días más?

Muchas gracias por adelantado a todo el que se digne a responder porque, intuyo, este tema estará bastante "trillado".

Saludos.
A dia de hoy no existe algún avance importante mas que el del dual firm o dual boot, que parece que va muy lento. La verdadera scene ocurre de un dia para otro casi sin avisar nos caen las sorpresas, practicamente todo lo que veamos como "coming soon" o "ya casi lo termino pero voy a salir de vacaciones, cuando regrese lo termino y lo publico" (ultimamente es el mas usado), muy dificilmente es verdad.
EDITO: Además si se puede jugar a gt5, no se por que tengas problemas con el.
astrilo escribió:A dia de hoy no existe algún avance importante mas que el del dual firm o dual boot, que parece que va muy lento. La verdadera scene ocurre de un dia para otro casi sin avisar nos caen las sorpresas, practicamente todo lo que veamos como "coming soon" o "ya casi lo termino pero voy a salir de vacaciones, cuando regrese lo termino y lo publico" (ultimamente es el mas usado), muy dificilmente es verdad.

Sí, sé que se puede jugar al GT5 pero tendría que actualizar y no sé qué pasaría con mis backups, emuladores, etc. que tengo en el disco duro... Y al resto de juegos más los que vengan sí que no hay manera de jugarlos...

Gracias por la respuesta!
Rivaldri escribió:
astrilo escribió:A dia de hoy no existe algún avance importante mas que el del dual firm o dual boot, que parece que va muy lento. La verdadera scene ocurre de un dia para otro casi sin avisar nos caen las sorpresas, practicamente todo lo que veamos como "coming soon" o "ya casi lo termino pero voy a salir de vacaciones, cuando regrese lo termino y lo publico" (ultimamente es el mas usado), muy dificilmente es verdad.

Sí, sé que se puede jugar al GT5 pero tendría que actualizar y no sé qué pasaría con mis backups, emuladores, etc. que tengo en el disco duro... Y al resto de juegos más los que vengan sí que no hay manera de jugarlos...

Gracias por la respuesta!

GT5 se puede jugar desde 3.41 no???? :-? :-? Yo lo juego desde 3.55 pero tengo entendido en en 41 tambien se puede.
Sí que se puede, cuestión de encontrar el eboot.bin correcto. Luego estaba el tema del fixpermissions, pero ya lo lleva el multiman.
Edito: Recuerdo que lo lanzaba con el open manager con L1 y perfecto.
Bugui escribió:Sí que se puede, cuestión de encontrar el eboot.bin correcto. Luego estaba el tema del fixpermissions, pero ya lo lleva el multiman.
Edito: Recuerdo que lo lanzaba con el open manager con L1 y perfecto.

Ahi lo tienes.
Sí, bueno... Pero no deja de ser uno de los 3 o 4 juegos que no me quiero perder (además de los que están por salir). DIRT 3 se me olvidó mencionarlo, por ejemplo.

De todas formas gracias por vuestras respuestas. Supongo que esperaré hasta que salga el Pro, y si antes de ese día no ha salido nada... pues a actualizar se ha dicho :(
Marvel vs Capcom 3 si se puede.. De todas maneras entiendo tu dilema, yo tmb estoy en uno parecido, aunque todavia me quedan varios juegos por disfrutar (Red Dead Redemption, Infamous 1 y 2, Vanquish, Batman, Dante's Inferno.. ) Asi que todavia no desespero, pero eventualmente y si no sale nada, me pasare a legalidad o vendere la ps3 y comprare una xbox 360 (aun no decido esto). Por el momento no tengo razon de apresurarme, ya que si bien hay juegos a los que me gustaria juegar y no puedo por estar en 3.55 (como p.ej el Shadows of the Damned, Alice Madness o Warhammer) prefiero esperar un poco mas y no arrepentirme luego.
yo también ando en el mismo dilema deseo jugar las novedades que estan por venir como need for speed the run pero no quiero todavía pasarme a la legalidad mas que todo porque acá en donde vivo en Venezuela los juegos originales cuestan una fortuna :( ando rezando por una solución esperemos noticias pronto
Hoy en dia lo mejor es tener la ps3 actualizada y demas, xq la scene esta mas muerta pffff .....
spukyoner escribió:Hoy en dia lo mejor es tener la ps3 actualizada y demas, xq la scene esta mas muerta pffff .....

otra vez con que la scene esta muerta! Ah claro, si la ps3 no permite jugar con todos los backups de todos los juegos actuales y si no podemos jugar online con los backups si que esta muerta la scene...

En fin
pupila1992 escribió:
spukyoner escribió:Hoy en dia lo mejor es tener la ps3 actualizada y demas, xq la scene esta mas muerta pffff .....

otra vez con que la scene esta muerta! Ah claro, si la ps3 no permite jugar con todos los backups de todos los juegos actuales y si no podemos jugar online con los backups si que esta muerta la scene...

En fin

Pues si no puedes jugar los juegos de PS3 en PS3, pues si algo de muerta si esta la consola.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo hoy he actualizado la mia, me da pena por el Showtime...

Pero por el resto.. aunque logremos poder jugar a los juegos nuevos, nunca podremos jugar online a ellos asi que...
Yo creo que lo del online tiene que estar mas que superado ya que no vamos a poder jugarlo (no mas de 1 semana si esque vuelve). A la scene lo unico que le falta esque se consiga firmar los eboot para asi poder jugar a todos los backups, PUNTO.

Pero la scene no es esa, la scene es un juegecito parecido al galaga que ha creado el vecino de enfrente, o un nuevo emulador, la aplicacion de pluggins para cambiar el aspecto de la consola en general y personalizarlo al maximo.

La carga de backups es solo una parte de la scene, y sino mirad porque estan en 2 subforos distintos.
darksolidus escribió:Yo hoy he actualizado la mia, me da pena por el Showtime...

Pero por el resto.. aunque logremos poder jugar a los juegos nuevos, nunca podremos jugar online a ellos asi que...

Que que no se podria jugar online con backups se sabe desde el primer dia. Se ha podido jugar dias contados y enseguida Sony lo ha solucionado. Ademas, aunque hubiera una forma de poder jugar siempre a Sony le quedaria la opcion de banear a la gente.
pupila1992 escribió:Yo creo que lo del online tiene que estar mas que superado ya que no vamos a poder jugarlo (no mas de 1 semana si esque vuelve). A la scene lo unico que le falta esque se consiga firmar los eboot para asi poder jugar a todos los backups, PUNTO.

Pero la scene no es esa, la scene es un juegecito parecido al galaga que ha creado el vecino de enfrente, o un nuevo emulador, la aplicacion de pluggins para cambiar el aspecto de la consola en general y personalizarlo al maximo.

La carga de backups es solo una parte de la scene, y sino mirad porque estan en 2 subforos distintos.

Ya no estamos hablando de cargar copias de seguridad.. estamos hablando de que no se pueden cargar tus propios juegos originales.
Si para jugar al juego del vecino tengo que renunciar a jugar , a dia de hoy, claro esta, al proximo Uncharted... [+risas]

Tmac_1 escribió:
darksolidus escribió:Yo hoy he actualizado la mia, me da pena por el Showtime...

Que que no se podria jugar online con backups se sabe desde el primer dia. Se ha podido jugar dias contados y enseguida Sony lo ha solucionado. Ademas, aunque hubiera una forma de poder jugar siempre a Sony le quedaria la opcion de banear a la gente.

Hubo un tiempo en el que se comento la proxima creacion de un PSN casero, pero al final quedo en humo, como la mayoria de cosas...
Como bien dices no tenemos una bola de cristal y no somos adivinos.....

Hay que ser pacientes y esperar.

Saludos.
17 respuestas