Se espera nuevo método de flasheo para los últimos liteon?

Hola!

Veréis, hace una semana compré una 360 arcade en game, la consola tiene fecha del 10-10-2009 así que he de suponer que lleva el lector liteon de los últimos y que tiene que usar el método de la soldadura para flashear.

Mi duda es si sabéis si se está estudiando la posibilidad de usar un método de flasheo menos agresivo para el lector que el de la soldadura, aunque lleve su tiempo.

Venga un saludo!
no se sabe, con el tiempo puede que salga algo o algun aparato que simplifique el metodo actual, eso paso en los liteon 74850 antes del 2009 cuando se extraian la key soldando y cortando pistas al 74850c, y despues se spoofeaba a otro lector. Yo el metodo actual tampoco es costos para los que sabemos hacerlo bien, para un noob pues eso de soldar y cortar pistas es complicado, si no se puede o no se ve uno con fuerzas suficiente, mejor llevarla a una tienda o alguien profesional que te lo haga antes de quedarte sin consola, bueno ahi cada uno es su eleccion.
Yo la verdad es que no aguantaría mi respiración para eso...
No es tan dificil el metodo actual, lo de si saldra otro metodo... lo mas logico seria que SI pero tambien esperabamos un metodo para los liteon 7xxxx sin xtractor no¿
seguramente salga un spear parecido al de los 7xxxx aunque sigue habiendo que cortar y pegar
Yo no esperaria un nuevo método de flasheo.
Joer! es que paso un poco de perder la garantia con una consola recien comprada...
6 respuestas