Se espera una rebaja de PlayStation 3 en abril

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Michael Pachter de Wedbush Morgan anticipa que PlayStation 3 bajará de precio este abril; pasará a costar 299 dólares. Se espera que este movimiento reimpulse las ventas.

También espera que Microsoft anuncie una bajada de precio de la Xbox 360 Pro, que pasaría a valer 249 dólares. Seguramente lo anunciaría antes del E3 de junio. No hay cambio de precio previsto para la Wii.

También ha comentado algo que tiene bastante sentido; no tiene miedo de que bajen demasiado las ventas de videojuegos. El número de consolas vendidas ha aumentado mucho en 2008, especialmente en Navidad. Tener una buena base de hardware te asegura que tus usuarios seguirán comprando juegos.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/se-esp ... 3-en-abril
[beer] [plas] [plas] [poraki]

Ale a opinar XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pues lo normal y mas ahora que los reproductores Bluray de la marca Sony empiezan a valer menos de 200€, unido que la competencia tiene unos precios mucho mas asequibles pues blanco y en botella.
Pues opino que me parece fatal!! Que es eso de Abril?? yo quiero en la rebaja en febrero !! [+furioso]
Para poder disfrutar cuanto antes del KillZone2 y del Resident Evil 5..
En fin sea cuando sea espero que tenga razón y se produzca tal rebaja.
No he encontrado la noticia en eurogamer, ¿puedes poner el link? (si no se infringe ninguna norma).
Gracias.
Gackt escribió:Pues opino que me parece fatal!! Que es eso de Abril?? yo quiero en la rebaja en febrero !! [+furioso]

Hola, se rumorea que podría ser el 25 de febrero con la salida de Killzone 2 porque aún sony no ha fijado un precio para ese pack. Rumore, rumore... A ver si tienes suerte. Saludos.
chicofuego escribió:
Gackt escribió:Pues opino que me parece fatal!! Que es eso de Abril?? yo quiero en la rebaja en febrero !! [+furioso]

Hola, se rumorea que podría ser el 25 de febrero con la salida de Killzone 2 porque aún sony no ha fijado un precio para ese pack. Rumore, rumore... A ver si tienes suerte. Saludos.

Sinceramente yo creo que no bajara con ese pack,ese juego tiene mucho tiron y lo que esperan es que por ese juego la gente se compre la consola,sino porque no van a sacar solo el juego? Sea lo que sea ya queda menos para una bajada aunque yo ya disfrute de ella XD
Esta noticia es muy buena, no para nosotros que ya tenemos la consola, pero el juego online y el precio de los juegos si que lo nota.
Bueno, espero que sea pronto la rebaja, a mi el juego que de verdad me interesa es el Gran Turismo 5, y ese no sale hasta dentro de un año, pero cuanto antes baje mejor.
a ver si es para marzo...
Yo tambien tengo ya la PlayStation 3, pero es buena noticia para el consumidor y tambien para mí, ¿Porqué?. Pues, por ejemplo, para jugar con mis amigos. Ninguno la tiene vaya :p
Berjillos escribió:Yo tambien tengo ya la PlayStation 3, pero es buena noticia para el consumidor y tambien para mí, ¿Porqué?. Pues, por ejemplo, para jugar con mis amigos. Ninguno la tiene vaya :p

No solo por eso: si se venden muchas consolas, saldrán más juegos. Además teniendo en cuenta la imposibilidad actual de piratearla (y ojalá perdure) las exclusividades crecerán como la espuma, pero claro, todo esto son suposiciones mientras Sony no actue.
pues ojala qe baje de precio para que suban las ventas. Este año puede ser muy bueno para sony con las salidas de buenos juegos exclusivos como heavy rain, killzone 2, god of war 3, white knight chronicle y una bajada de precio seguida de mucha publicidad a estos juegos le daria un buen salto a la consola.
ojala sea verdad mi cumple es en abril. si hay rebaja cae fijo
Puffffff yo me la iba a comprar esta navidad y espere y ahora como deican q para febrero pense en esperar pero para abril es mucha tela de espera!JO!
Aparte de bajar de precio,ayudaria mucho que Sony mejorase su SAT,si ahora no dan abasto para arreglar lo que hay no quiero imaginar si el numero de usuarios crece,me da escalofrios pensar que se me pueda estropear mi "maquinillo" [mad]
Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Quien es el tio?
Pues por mi parte cae casi seguro cuando la rebajen. Ardo en deseos de jugar al LBP ^^
yo preveo mas un anuncio para mediados de marzo, a mi parecer sony hara una pequeña campaña con killzone 2 y bender algo al precio actual para ganar unas perrillas para luego de que la gente que se la pille a ese precio para poder jugar al killzone 2 lo halla hecho, pegar rebaja en elprecio y hacer una campaña mas fuerte del juego.

esto es lo que pienso yo y a mi parecer lo mas logico, yo lo haria asi
Cuanto antes la rebajen antes se le dara el ultimo empujon para que PS3 de lo mejor de si misma.
Yo tengo claro que con la rebaja cae otra... Tengo una de 60GB que llevaría al salón y pondría la nueva en mi habitación por temas de ruido. Sí, soy de los que ve a la PS3 como una máquina útil y en un salón puede dar mucho juego...
19 respuestas