¿se esperan nuevos lanzamientos en PSP para este E32012?

pues eso. Yo quiero novedades señores. Aunque esté medio muerta y está ya la Vita en el mercado.
No sé si concretamente para el E3 anunciarán algo, pero en Japón salen juegos de PSP cada semana como quien dice, otra cosa es que nos lleguen a Occidente. Este año solo se me ocurren el Growlanser IV y el Gungnir que ATLUS llevará a USA... No sé si en europa veremos algo :S
si todo lo que le queda a la PSP son RPG en japonés, vamos apañados a los que no nos gustan los RPG ni sabemos de japonés. :(
bueno estando la vita me parece que no
a la vita que le den (de momento).

¿y los 70 millones de compradores de PSP? ¿los dejan de lado?

siempre nos quedaran los emuladores en PSP. ;)
ninguno.

PSP ya esta muerta en occidente, solo quedan por salir unos 4 juegos (RPG) que llegaran en ingles.
Hibiki-naruto escribió:ninguno.

PSP ya esta muerta en occidente, solo quedan por salir unos 4 juegos (RPG) que llegaran en ingles.

bueno falta el final fantasy tipe 0
pero como tambien sale en vita
a la psp ya la han dejado de lado los creadores de juegos y sony, que solo piensan en el bien de sus consumidores [poraki] Solo piensan en conseguir pasta. o tiramos de los juegos japoneses, o estamos condenados jaja
es una pena, porque podrían convivir juntas y sacar juegos de corte más clásico en la PSP y los más modernos en la Vita.
Además, en la vita cuesta mucho más desarrollar y por ahora llevan pocas consolas vendidas.
Sacaran el pes 2013 y FIFA 13
Para el E3 no, pero para el TGS mostrarán el nuevo juego de Kenshin (el cual he puesto screens arriba en el hilo de lanzamientos).

es una pena, porque podrían convivir juntas y sacar juegos de corte más clásico en la PSP y los más modernos en la Vita.
Además, en la vita cuesta mucho más desarrollar y por ahora llevan pocas consolas vendidas.

Al menos en japón eso es lo que está ocurriendo. Siguen sacando buenos juegos para PSP y para vita como es más caro pues la inflan a ports.
Sacaran los fifa...pes...nba 2k...y poca cosa interesante mas
superfenix2020 escribió:a la vita que le den (de momento).

¿y los 70 millones de compradores de PSP? ¿los dejan de lado?

siempre nos quedaran los emuladores en PSP. ;)

Pero la PSP ya lleva años en él mercado, concretamente desde septiembre de 2005 en España. Así que ya habido años/tiempo para disfrutarla.

Sí no se a podido o querido disfrutarla eso es problema de cada uno/a.

Me alegro de haberla disfrutado desde que salio. :D :D :D
FIFA 13, PES 2013 y NBA 2k13 ya han sido confirmados de forma oficial. Como mínimo, los usuarios de PSP que sean aficionados a los deportes de masas estarán bien servidos.

¿Alguien tiene idea si sacarán el Football Manager 2013 Handheld para PSP?
j0se242 escribió:FIFA 13, PES 2013 y NBA 2k13 ya han sido confirmados de forma oficial. Como mínimo, los usuarios de PSP que sean aficionados a los deportes de masas estarán bien servidos.

A veces cuando veo el FIFA 2012 en PS2 me entra la risa xD No dudo que haya gente que todavia use la PS2 pero no se... Pienso que la PS2 la puedes sacar y usar para rejugar titulos de sobrenombre o que te han gustado mucho y no hay otra forma de jugarlos. Pero realmente no me imagino cuantas unidades pueden vender de FIFA 2012 para PS2 xD

Esto viene a tu comentario, que me ha hecho imaginarme dentro de 2 años, FIFA 15 en PSP.
Zeon_XP escribió:
j0se242 escribió:FIFA 13, PES 2013 y NBA 2k13 ya han sido confirmados de forma oficial. Como mínimo, los usuarios de PSP que sean aficionados a los deportes de masas estarán bien servidos.

A veces cuando veo el FIFA 2012 en PS2 me entra la risa xD No dudo que haya gente que todavia use la PS2 pero no se... Pienso que la PS2 la puedes sacar y usar para rejugar titulos de sobrenombre o que te han gustado mucho y no hay otra forma de jugarlos. Pero realmente no me imagino cuantas unidades pueden vender de FIFA 2012 para PS2 xD

Esto viene a tu comentario, que me ha hecho imaginarme dentro de 2 años, FIFA 15 en PSP.

¿Y qué problema hay en que PSP o PS2 sigan recibiendo lanzamientos? Yo lo veo más bien una ventaja, y más en tiempos de crisis. No todo el mundo puede comprarse una VITA o una PS3. Además, eso te pasa por fijarte demasiado en los gráficos. Hay gente que sigue disfrutando con enanos con juegos de 8 y 16 bits.

Todo lo que sea ver nuevos juegos en PSP es buena noticia, aunque se puedan contar con los dedos de una mano. Si algo bueno tienen las consolas de SONY es que tienen un ciclo de vida aproximado de 10 años.
j0se242 escribió:¿Y qué problema hay en que PSP o PS2 sigan recibiendo lanzamientos? Yo lo veo más bien una ventaja, y más en tiempos de crisis. No todo el mundo puede comprarse una VITA o una PS3. Además, eso te pasa por fijarte demasiado en los gráficos. Hay gente que sigue disfrutando con enanos con juegos de 8 y 16 bits.

Todo lo que sea ver nuevos juegos en PSP es buena noticia, aunque se puedan contar con los dedos de una mano. Si algo bueno tienen las consolas de SONY es que tienen un ciclo de vida aproximado de 10 años.

No, no, me has entendido mal. Si yo juego a mame, nes y snes y me lo sigo pasando igual o mejor que con algunos juegos actuales. No lo decia por los graficos en ningun momento.
Me referia en concreto que los juegos en especial de deportes siempre los siguen sacando muchisimo tiempo mas. Y ojo entiendo que no todo el mundo tenga para una PS3. Pero es que aparte del genero de deportes cada año, poca cosa mas sale. Seria una buena noticia si sacaran por ejemplo Tekken 7 y saliese para Vita y para PSP tambien (aunque sea una version cutre).
Lo curioso es que no saldrán mas juegos, pero modelos nuevos de psp recortados como un nuevo modelo en blanco de la e-1000 si que están planeados.

Aparte de eso, en Europa seguro que lo que siguen saliendo son reediciones en essential de juegos viejos... hasta los pelos ya de dichas reediciones...
kanyero escribió:Lo curioso es que no saldrán mas juegos, pero modelos nuevos de psp recortados como un nuevo modelo en blanco de la e-1000 si que están planeados.

Aparte de eso, en Europa seguro que lo que siguen saliendo son reediciones en essential de juegos viejos... hasta los pelos ya de dichas reediciones...

La PSP Street es una consola barata para un publico concreto y casual, gente que juega poco o en el transporte publico, gente que no tiene tiempo o no quiere complicarse la vida comprando juegos, los essentials son una gran idea, al mismo tiempo que haces la compra, puedes comprar los mejores juegos de la consola por 10 euros o menos, no tienes que estar buscando en Game o similares ni romperte la cabeza.
Hombre los mejores juegos de la consola no se yo, porque entre los essentials tenemos [+risas]:

Imagen

La mayoria de los mejores juegos no te lo discuto, aunque muchos faltan por salir en España y estan disponibles en UK (final fantasy, 3rd birthday, ...)
El hilo de los essentials en UK lo abri yo, supongo que tarde o temprano saldran por aqui. Si Sony va a sacar un modelo blanco de la PSP Street es que las ventas tienen que estar siendo buenas, ademas recordemos que es un modelo exclusivo del mercado europeo. Para mi gusto en essentials solo faltan los ya mencionados que si estan en UK

FF Tactics: The War of the Lions
FF I
FF II
FF IV: The Complete Collection
FF Dissidia
FF Dissidia 012
The 3rd Birthday
Gods Eater: Burst
Tactics Ogre: Let Us Cling Together

A los que yo añadiria juegos ya descatalogados y muy buscados como

Kingdom Hearts Birth by Sleep
FFVII - Crisis Core
The Warriors
Yo me conformaría con que sacaran los dos "Legend of Heroes" que continuan la historia de "Trails in the Sky". El Second Chapter es casí seguro que saldrá, por lo menos en USA, pero espero que al menos terminen la trilogia.
Anuncian algo para la PSP y derrumban la feria [qmparto] .

Aiii, que sería la PSP sin Japón :( . Seguramente ya llevaríamos un par de años con la nueva Vita :o . O hubieran abandonado el negocio de las portátiles [snif] .
si Sony no ha anunciado a penas novedades para la vita, para la psp ya ni en sueños. [carcajad]

qué E3 más triste por dios.

Vita a este paso durará menos que la Psp
superfenix2020 escribió:Vita a este paso durará menos que la Psp

Por un lado no me gustaría que VITA durase poco porque eso conllevaría que acabase teniendo un catálogo muy reducido y con poquitas joyas pero, por otro lado, tampoco me pondría a llorar puesto que, de ese modo, bajaría pronto de precio y se verían chorrocientas VITA's a un módico precio en el foro de C/V dispuestas a ser desvirgadas para convertirse en mi máquina portátil perfecta para la emulación [poraki] de todas formas y mientras eso no pase ya tengo mi PSP y tan contento que estoy con ella emulándolo casi todo, además de contar con un catálogo propio más que decente [rtfm]
Vita es una excelente consola en cuanto a hardware. Pero tiene que mejorar mucho en los juegos. Tienen que salir más de corte arcade y no tanto ports o adaptaciones de consolas de sobremesa como PS3.

Una rebaja en su precio y un custom firmware ayudarían y mucho a impulsar sus ventas. eso seguro. XD
superfenix2020 escribió:Vita es una excelente consola en cuanto a hardware. Pero tiene que mejorar mucho en los juegos. Tienen que salir más de corte arcade y no tanto ports o adaptaciones de consolas de sobremesa como PS3.

Una rebaja en su precio y un custom firmware ayudarían y mucho a impulsar sus ventas. eso seguro. XD

Exacto, he estado a punto de pillarme la Vita en varias ocasiones pero al final me pongo a mirar las estanterias de los juegos y veo muchos juegos que ya tengo para mi PS3 con lo que acabo retractandome. La PSP tine muchos juegos propios y aunque algunos son de franquicias conocidas de consolas "mayores" no son ports.
imaginate un juego de corte clásico, uno de plataformas en 2D, como el Mario Bross Wii o Donkey Kong Returns en la Vita.
A esa clase de juegos me refería, no a GTAs y ports de juegos de Ps3.

Miyamoto hace poco confesó que le gustaba la Vita, que era innovadora, pero que le faltaba software.
Pues la solución pasa por comprar a Nintendo o por fichar a Miyamoto. [modo sueño imposible] [+risas]
superfenix2020 escribió:Pues la solución pasa por comprar a Nintendo o por fichar a Miyamoto. [modo sueño imposible] [+risas]

Mas facil imposible, mario y pikachu en Vita xD
superfenix2020 escribió:si Sony no ha anunciado a penas novedades para la vita, para la psp ya ni en sueños. [carcajad]

qué E3 más triste por dios.

Vita a este paso durará menos que la Psp

Lolazo XD Sony está dejando morir lentamente a PSVita y a Psp ya la asesinó... para mí desde que sacó Cars 2, el Gerónimo Stilton y otro de misterios y ahora encima saca la psp e-10001 blanca que por un poco más te llevas la 3000....
Si a Sony le cuesta mantener un ritmo de lanzamientos en Ps Vita, de PSP ni se acuerdan.
y es curioso que Sony se acuerde mencionar la PS2 (¿4 millones de consolas vendidas en este año fiscal?) y sus ventas en países emergentes, pero... ¿sacan alguna novedad para su consola?
salvando los fifas y pes, no se yo si seguirá saliendo algo nuevo para la Ps2.

la Psp yo creo que podría aguantar un añito más en el mercado si salieran más novedades, como el Rayman nuevo (aunque se vea peor que en Vita, qué más da). 70 millones de psps vendidas frente a los pocos que lleva la vita, yo creo que venderían mejor en psp.
De todas formas, hay muchos títulos para disfrutar en la PSP + Emuladores.

No obstante, reconozco que hablo desde mi perspectiva, que la he adquirido recientemente y estoy motivado con ella. [sonrisa]
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace 4 meses leí que existía un Suikoden en desarrollo para PSP, fue en una Hobby Consolas pero me temo que saldrá para Vita ya que no se sabe nada de él... si alguien puede aportar algo más, un saludo.
alkaiser69 escribió:Hace 4 meses leí que existía un Suikoden en desarrollo para PSP, fue en una Hobby Consolas pero me temo que saldrá para Vita ya que no se sabe nada de él... si alguien puede aportar algo más, un saludo.

El Suikoden nuevo para PSP salio en Febrero o Marzo en Japón; "Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki".
madre mia.....habra q resiganrse.....yo la tengo y juego a los emus y poco mas.....a joderse toca....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Hace 4 meses leí que existía un Suikoden en desarrollo para PSP, fue en una Hobby Consolas pero me temo que saldrá para Vita ya que no se sabe nada de él... si alguien puede aportar algo más, un saludo.

El Suikoden nuevo para PSP salio en Febrero o Marzo en Japón; "Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki".

Muchas gracias por la info, como siempre otro juego que no nos llega... se sabe algo de si saldrá en USA ??? por jugarlo aunque sea en inglés, un saludo.
38 respuestas