Hola gente.
Es muy triste, pero es que cada vez que sale una noticia leo los comentarios de la gente y parecemos prehistóricos.
No entiendo la manera tan despectiva que se habla al resto de usuarios en este foro. Estoy harto de ver como unos acusan a otro de ignorantes, incultos, vagos, y demás variades.
Me parece una falta de respeto brutal.
Con esto no digo que alguna vez se salte por algún motivo en concreto y personal (yo mismo lo habré hecho más de una vez aunque ultimamente he mejorado bastante
), pero es que, no sé por qué, siempre se respira ese aire de mal rollo en los hilos y no mola nada.
Llega un momento que vas con "miedo" de no saber qué escribir porque tienes a 50 detrás que te machacan insultándote sutilmente (o directamente).
Parece que nadie se puede equivocar, nadie puede malinterpretar noticas, nadie puede leer algo mal, nadie puede tener una falta ortográfica al equiBocarse y eso que la B y la V están juntas en el teclado... parece que algunos son mejores que otros.
Somos muchos de todas las edades, de distintas regiones, paises y cada uno tiene sus manias, gustos, defectos y virtudes, pero por diox ¿tanto cuesta un poco respeto y sobre todo buen rollo?
Así no se está a gusto.
Vamos hombre, que todos estamos aqui por lo mismo.... ¿o no?
BUEN ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!