Oystein Aarseth escribió:A mi me gusta, alarga la vida del juego.
Supongo que para los "acabajuegos" será una pesadilla, pero para los que nos gusta jugar disfrutando cada uno de los aspectos y posibilidades que el juego nos ofrece, esto nos cae de maravilla.
No en todos los casos es asi,en algunos simplemente te hace el juego mas tedioso y no pinta nada,en ciertos juegos como Tomb Raider o el reciente HZD te capan algunas mecanicas o funciones basicas para colartelas como habilidad.
Y mira que en HZD no importa mucho por que subes bastante rapido y estas muy entretenido con lo que te ofrece el juego por que tienen cierto enfoque RPG,pero en TR2013 es que es un toston hecho para darle sentido a la exploracion de los niveles del juego y poco mas.
Vamos en teoria las habilidades son para especializar a tu personaje,no como requisito obligatorio para utilizar mecanicas basicas.
A la pregunta del hilo,se esta abusando bastante si,sobretodo en los sand box donde les viene perfecto para poder usar la exp/skill points como recompensa a la exploracion super basica que suelen tener.
@Raiman6778 muy de acuerdo con el rollo del autolevel,afortunadamente hay juegos que hacen llevan bien ese tema como podria ser Nioh o Nier:Automata.
Luego hay casos como HZD donde si bien el nivel de aloy es un poco irrelevante el jugador nota progresion al aprender a explotar las armas,municiones y puntos debiles de cada bicho.
Un saludo.