supratux escribió:Por favor seamos razonables:
- A microsoft no le cuesta nada añadir un navegador web "ligero" en nuestra consola.
- Tampoco le costaría añadir muchas más posibilidades multimedias, véase copiar mp3 al HD, reproducir divx...
De cara al usuario:
- Estas pequeñas modificaciones casi insignificantes supondrían para muchas personas mucha comodidad, por ejemplo alguien que tenga su consola en el salón y desee justo en ese momento ojear EOL sin tener que trasladarse a otra habitación y encender el PC.
- Lo mismo ocurre con las capacidades multimedias.
Es lógico que todos sabemos y hemos comprado esta consola como tal, es decir para jugar (off-line u on-line), pero que nadie me niegue que puede ser muy útil lo que estamos comentado.
No todo el mundo tiene la 360 y el PC en el mismo habitáculo.
+ 1
+1 al creador del hilo.
A ver, lo que no se entiende, es que por intereses propios se cape las posibilidades de esta consola, que ya sabemos que Microsoft nos quiere meter el wmv y sus sistemas operativos (Windows Vista) por los ojos, pero otra cosa es las posibilidades que puede ofrecer la consola.
Pero como todos, queremos que esas posibilidades lleguen al usuario, osea nosotros.
Creo que no es de debate decir que es una consola solo para jugar, porque ellos mismos nos venden que es un centro multimedia, y si es como tal, pues quiero todas las posibilidades, cosa que hoy por hoy no estan ofreciendo (Esta capado).
Ahora!!!!! Si son tan (tontos) de no cambiar de politica, pues que quereis que os diga, como la competencia me ofrezca lo que yo demando, pues me cambio.
Lo mas penoso, que se supone que la competencia esta “ Menos especializada” que Microsoft a la hora de ofrecer software en este sentido, y ves que le a superado y ofrece lo que tu necesitas. Es como que le sobra a una y le falta a otra.
No se, es un tema largo de debatir, pero en esta generacion lo tengo claro, como no se adapte a mis necesidades, o bien paso de las consolas, o me paso a la que mejor opciones me ofrezca (Que conste que me estoy basando en Xbox 1) que eso si era un centro multimedia, no lo que ofrecen ahora.
Un Saludo...