r_coello escribió:Creo que en estas cosas SONY le ha dado pero bien a Microsoft, eso de poder instalar LInux ....
Recluta_Patoso escribió:Yo no se o me he perdido en el mundo o simplemente me la vendieron como una consola y con una conectividad nunca vista, pero no como un centro multimedia.
Cj_Charlie escribió:Yo desde luego me la he comprado como consola y no como centro multimedia...
¿Que leches pasa con el DivX?
¿Que pasa con el Navegador que deberiamos tener?
¿Porque tengo que instalarme en mi PC el Windows Media Center?
sugarat escribió:Bueno, yo veo el tema desde un punto de vista más simple.
Conecto la consola para jugar al GOW, por ejemplo. Estoy un rato dándole a los gatillos y llenando la pantalla de tripas. Hasta ahí bien. Pero tras, pongamos por ejemplo, 1 hora de juego, quiero ver algún periódico o ver algún hilo en concreto de este foro. ¿Tengo que levantarme hasta otra habitación, conectar uno de los ordenadores y navegar allí, o puedo salir del juego al menú principal, y pulsar sobre "Internet".
Para mí está bastante claro. Si la máquina puede con eso y con mil cosas más, ¿porqué no ha de llevarlo? Y así con los Divx y tal. ¿Porqué verlos en streaming? ¿porqué no leer los divx directamente de Cds, o de los guardados en el propio Hd de la máquina?
Es absurdo, y si sigue así, seguirá siendo un fallo absurdo por parte de microsoft.
Además, debe ser bastante sencillo implementar estas mejoras, no sé porqué narices no lo hacen ya.
demonhades escribió:hace 15 dias o asi estas mismas preguntas se le hicieron a angel del moral(product manager microsoft españa).
Se le preguntaron varias preguntas entre las cuales se citaba algunas de las que preguntais estas son las respuestas:
-Para cuando tendremos un navegador web en la 360?
"Pues sinceramente no lo vemos nada util poner un navegador y que te tengas que pegar en la pantaya por que las letras se ven muy pequeñas y le pasaria igual que ala wii,quien quiera internet ya tiene el pc"(añado yo¿no sera por si se les cuela algo?)
-Para cuando tendremos divx en la 360?
"De momento descartamos un reproductor de divx para eso tenemos programas que pasan cualquier formato a nuestro formato wmv,para que la consola lo reproduzca sin problemas creemos que no es factible;asi que descartamos el divx ademas tambien recordad que teneis el media center para esa funcion"
-Para cuando podremos usar tecklado y raton?
"Sinceramente quien quiere un teclado y un raton en la 360?para eso ya tenemos un pad adaptado ala consola;el teclado y el raton esta bien para el pc pero no para la360"
-Teneis pensado corregir la resolucion del gow ?con su actualizacion ya que hay mucha gente que se ha quejado.
"La verdad esque si los creadores de tal juego an hecho esa actualizacion es para que todos puedan jugar igual de vien asi que ala larga todos se lo agradeceriais "
-Teneis pensado de alguna forma mejorar el problema de las 3 luces rojas o del calentamiento?
"Si te digo la verdad ami mira que probamos demos durante horas
y nada no nos ha pasado nada eso es gente que abre la consola y la modifica o no le da buen uso,de todas formas para eso esta el sat"
-Alguna bajada de precio para la consola?
" De momento nada creo que ya esta a muy buen precio por ese precio te llevas una buena consola y ademas un centro multimedia"
-Podremos hacernos aplicaciones personales en xna?
"Bueno la verdad esq la herramienta esta diseñada para crear juegos pero vamos cada uno puede hacer lo que el quiera,pero vamos que esta creada para entretenimiento"
-Blue dragon vendra traducido y doblado?
"Estamos en eyo de momento traducido sip pero doblado estamos en eyo pero vamos que no confirmo nada"
-las personas que poseamos una 360 i queramos visualizar la iptv tendremos que contratar ya.com?
"Pues de momento sip por que es la unica que se a ofrecido,asi que de momento sera esclusiva de esta compañia,es como si quieres jugar a mario tienes que tener una nintendo"
sacar vuestras propias conclusiones
(encima le tendreis que estar agradecidos lo que hay que oir
resumiendo nos tienen a pan y agua)
demonhades escribió:davivziho yo tampoco lo podia creer pero cuando lo oimos nos quedamos to locos,lo del navegador sabeis que puede ser que tengan miedo de que algo se les cuele(ya sabeis que el ie es un agujero como los que hacen los locust ajjajaja),
no tengo necesidad de mentir pero que dijo eso si que lo dijo y no es ningun texto oficial porque el lo dijo por radio a la emisora el no escribio nada.
venga un saludo
eso si dijo que un messenger se estaba estudiando la posibilidad.
demonhades escribió:............ y el divx tambien lo veo una gilipollez para que quiero llo una consola que tenga media center si total tengo que tener el pc para eso conecto el pc y arreando.
Jesus Rincon escribió:Yo sinceramente estoy contento con mi xbox 360 lo unico que le critico es el calentamiento, mas nada.
Yo no se cual es el empeño de la gente en ver divix, xivid o todos esos seudo formatos extraños, que a la final son un vcd con mas calidad. Para esos se creo el Hd DvD, o es que ahora cuando saquen peliculas en Hd SEGUIRAN VIENDO DIVIX.
Es como que si a la gente prefiriera 3gp a mpg o wma, o que prefierieran acc al mp3.
Claro que los sonyers con su blue ray no c quejan de nada no abren esa boca para nada, si Ms dice sacaremos un formato mejor que el mp3, todo el mundo se queja, pero si sony dice craremos un formato que solo puede ser leido un ps3, todo el mundo lo alaba y dicen que es superior y cantidad de chorradas.
Saludos
nokerx escribió:a mi me gustaria que pusieran teclado+raton y internet explorer y msn messenger, seria la polla estar ahi en el comedor con un teclado wifi, hablando x msn xDDDD en la tv de 42'' si o no? xD