¿Se esta acomodando Microsoft?

Buenas a tod@s,

La verdad es que ando un poco decepcionado con la XBOX 360...

La tengo desde unas horas antes de que saliera a la venta...y la verdad es que en cuanto a su potencial, juegos, online, etc...no hay ninguna pega...es una verdadera maravilla...

La queja viene en cuanto al Centro Multimedia que tanto nos han querido vender, y que es una castaña como una catedral cawento , o por lo menos esa es mi opinion...

¿Que leches pasa con el DivX?
¿Que pasa con el Navegador que deberiamos tener?
¿Porque tengo que instalarme en mi PC el Windows Media Center? :-|

Creo que en estas cosas SONY le ha dado pero bien a Microsoft, eso de poder instalar LInux [babas] ....

Y no le pido a Microsoft un Linux (logicamente :-| ), pero si que le pido un Media Center en condiciones...

La verdad es que deberian copiar el XBOX MEDIA CENTER...eso si que funciona como Dios manda...de hecho tengo en mi casa 2 XBOX antiguas solamente para ver DivX.... [666]

Bueno, lo dicho que estoy un poco hasta las narices de Microsoft en este aspecto y queria compartirlo [barret]
Para mi es una chorrada, es una consola y punto, para navegar el PC, para jugar la consola y para ver Divx un reproductor, el PC, o las antiguas Xbox.

Y el linux ya es caso aparte, ¿vas a escribir con la consola?, que dediquen el tiempo a sacar juegos por encima de la media y el bazar que es para lo que sirve la consola.

Para lo demás PS3 [carcajad]
Estoy de acuerdo con los dos.

Sabuexo tiene razon en q esas cosas no son necesarias para una consola bajo mi punto de vista, pero r_coello esta en lo cierto, ya que M$ se ha empeñado en vendernos la consola no solo como tal, sino tambien como centro multimedia, y de momento no es asi.

Eso si, creo que se estan reservando alguna sorpresa para el lanzamiento de PS3, aunq es solo un feeling XD
A eso me refiero....

Nos la venden como un centro multimedia, y desde luego que como centro multimedia es una Basura ¬_¬

Si no lo es, que digan que para eso no vale y punto
r_coello escribió:Creo que en estas cosas SONY le ha dado pero bien a Microsoft, eso de poder instalar LInux [babas] ....

Precisamente me compré una Xbox360 porque no quiero un pc,quiero una consola...Y la PS3 a cada dia que pasa es más un pc que una consola...Si quiero emuladores,tengo el pc a un metro de la consola...
Si quiero navegar,lo mismo...Si quiero ver pelis,lo mismo(es más grande el monitor que la tele...xDDDDDDDDDDDDDD)
Yo no se o me he perdido en el mundo o simplemente me la vendieron como una consola y con una conectividad nunca vista, pero no como un centro multimedia.
Recluta_Patoso escribió:Yo no se o me he perdido en el mundo o simplemente me la vendieron como una consola y con una conectividad nunca vista, pero no como un centro multimedia.

"Xbox 360 Media

Xbox 360 is the ultimate digital amplifier for your music, movies, pictures, and more.

Place Xbox 360 at the center of your home entertainment and revolutionize the way you experience your digital media in the next generation."

Sacado de la Web de Microsoft
Totalmente deacuerdo con el creador del post....de hecho a mi siempre me han hecho gracia los comentarios del tipo..."quiero una consola, no un pc" y demas....

"Entretenimiento digital: amplifica tu música, fotos, vídeo y TV.Reproduce películas en DVD de exploración progresiva desde el primer momento. Descárgate música en el disco duro Xbox 360 y comparte tus imágenes digitales más recientes con tus amigos. Al establecer la conexión, Xbox 360 comenzará a reproducir instantáneamente los medios digitales guardados en tu reproductor de MP3, cámara digital, PC con Media Center o cualquier PC con sistema operativo Microsoft® Windows® XP."

Eso, a parte de la consola....es lo que se nos vende.....y que por ejemplo no este incluida la reproduccion de Divx y si la de Mp3 es lo mas absurdo que he visto en mi vida...es un sinsentido.
Vamos a ver, vosotros la podeis haber comprado como una consola (como si quereis comprarla como pisapapeles en el mueble) pero lo que es innegable es que M$ publicita su producto como un centro multimedia.

A mi lo que me hace gracia es cómo se han cambiado las tornas.

En la guerra PS2 vs XBOX los puntos mas criticados por los afines a Sony era que la XBOX era muy grande, y que mas que una consola habian hecho un PC.

Ahora, entre PS3 vs XBO360, Sony saca un "tocho" de consola a la que se le puede meter de todo (lector de tarjetas, linux, etc. ) y encima los afines a M$ se lo criticamos.

Como esta el mundo XD
Efectivamente, además también es culpa de la desinformación de algunos vendedores que a mi no desde luego, pero a un amiguete mio se la vendieron como un reproductor multiformato que soportaba divx desde el principio y se la metieron hasta el fondo.

Hay algunos anuncios en los que microsoft dice que puedes ver videos a través de un pc con windows media center, pero yo he visto posters, carteles y anuncios en los que para nada se indican esas cosas y a mas de uno le habrán convencido esas características y al llegar a casa y enchufar la consola se han debido llevar una decepción acojonante.

No creo que sea tan dificil activar la reproducción divx en una consola con sus características, que si no lo hacen es porque sencillamente no quieren.
PS3 y XBOX 360 ya no son simplemente consolas. Son consolas + multimedia + internet.

Cada uno ha enfocado la consola de una manera distinta, pero la XTS es muy capada !!!!!

- No puedes copiar MP3 directamente al disco duro. Solo ripear.
- No puedes ampliar el disco para alojar música.
- No reproduce divx, xdiv, ni tampoco te dan la opción de PAGAR el codec y poder hacerlo. Yo lo haría.
- Videos musicales y trailers de películas brillan por su ausencia.
- Cámara LIVE VISION totalmente desaprovechada.
- mucho reproductor HD-DVD, pero para comprarlo has de comprarlo casi de stranquis...........
- etc.....

Ha pasado más de 1 año, y si no quieren publicar multimedia en Europa pues vale, pero entonces que de ten la opción de utilizarlo de otra forma.

DESPERTAD !!!!!!
Yo desde luego me la he comprado como consola y no como centro multimedia...
Cj_Charlie escribió:Yo desde luego me la he comprado como consola y no como centro multimedia...

Yo cuando me la compre igual. Yo las consolas las quiero para jugar, si quiero ver DVD's ya tengo un DVD, si quiero MP3, el ordenata, si quiero DivX, igual...

La 360 es una consola de juegos ante todo, no os olvideis
totalmente deacuerdo, nadie discute que laprincipal funcion es la de consola,pero esta claro que si la competencia da mas tu tienes que dar mas, como centro multimedia es muy limitada la 360 y se podria sacar mucho mas rendimiento. para que kieres 3 aparatos si los puedes tener en 1?
Totalmente de acuerdo con el creador del post, estoy bastante decepcionado con las posibilidades del Media Center y demás, nose que les costaba mejorar un poco las posibilidades multimedia.
a este paso, la xbox 720(?), sera un dvd de salon, un mp3, con windows vista, con messenger, internet explorer, camara, etc... y NO. No habran juegos :P

PD: En serio, nose vosotros, pero consola= jugar, pc=todo lo demas.
Bueno, yo veo el tema desde un punto de vista más simple.

Conecto la consola para jugar al GOW, por ejemplo. Estoy un rato dándole a los gatillos y llenando la pantalla de tripas. Hasta ahí bien. Pero tras, pongamos por ejemplo, 1 hora de juego, quiero ver algún periódico o ver algún hilo en concreto de este foro. ¿Tengo que levantarme hasta otra habitación, conectar uno de los ordenadores y navegar allí, o puedo salir del juego al menú principal, y pulsar sobre "Internet".

Para mí está bastante claro. Si la máquina puede con eso y con mil cosas más, ¿porqué no ha de llevarlo? Y así con los Divx y tal. ¿Porqué verlos en streaming? ¿porqué no leer los divx directamente de Cds, o de los guardados en el propio Hd de la máquina?

Es absurdo, y si sigue así, seguirá siendo un fallo absurdo por parte de microsoft.

Además, debe ser bastante sencillo implementar estas mejoras, no sé porqué narices no lo hacen ya.
Si nos vendieron la XTS como centro multimedia, que menos que tenga las opciones básicas, no?

Está claro que a Microsoft no le costaría nada implementar un navegador web en el dashboard, y permitir reproducir divx.

Se que es una consola de videojuegos, pero que leches...también estaria guapo que desde el salón (como la Wii) via wifi pudiera, después de una partida al GoW por ejemplo, mirar los resultados del fútbol o lo que sea por internet. Más que nada porque ganaría el usuario, que no tendría que pillarse uno de esos "ordenadores de salón" que le van a costar lo mismo o más y no llegarán al rendimiento en los videojuegos ni a la suela del zapato a la XTS.
¿Que leches pasa con el DivX?
¿Que pasa con el Navegador que deberiamos tener?
¿Porque tengo que instalarme en mi PC el Windows Media Center? :-|

1º Divx 3.11 nacio como un hack del wmv mpeg4 de microsoft. Olvidate de divx de forma oficial en una xbox.

2º Cuestion de tiempo, espera xD

3º Microsoft es microsoft. Y me veo una proxima actualizacion con mil cosas pero solo si tienes Windows Vista. Lo de siempre.
sugarat escribió:Bueno, yo veo el tema desde un punto de vista más simple.

Conecto la consola para jugar al GOW, por ejemplo. Estoy un rato dándole a los gatillos y llenando la pantalla de tripas. Hasta ahí bien. Pero tras, pongamos por ejemplo, 1 hora de juego, quiero ver algún periódico o ver algún hilo en concreto de este foro. ¿Tengo que levantarme hasta otra habitación, conectar uno de los ordenadores y navegar allí, o puedo salir del juego al menú principal, y pulsar sobre "Internet".

Para mí está bastante claro. Si la máquina puede con eso y con mil cosas más, ¿porqué no ha de llevarlo? Y así con los Divx y tal. ¿Porqué verlos en streaming? ¿porqué no leer los divx directamente de Cds, o de los guardados en el propio Hd de la máquina?

Es absurdo, y si sigue así, seguirá siendo un fallo absurdo por parte de microsoft.

Además, debe ser bastante sencillo implementar estas mejoras, no sé porqué narices no lo hacen ya.

+1

No buscamos un pc, ni solo una consola, hoy en dia, las consolas tienen que dar algo más.

Y como ha dicho el creador del hilo, yo también tengo 2 Xbox1 para reproducir divx. Si la 360 lo hiciera, podría quitar una del comedor, pero no, tengo que estar con tanto cacharro porque la 360 "solo" sirve para jugar.

Y no lo crítico, simplemente digo que si quieren más ventas, si quieren comerse a la competencia, pues tienen que ofrecer más. Y si el problema fuera hardware, pos o nos jodemos o sacan un periférico (como el live VISION o el HDDVD), pero estas cosas son tema de software, si la 360 fuera como dice el compañero al que cito, pos seria la polla [looco] . Y dudo que les lleve demasiado trabajo, solo hay que hecharle un vistazo al xbox media center que se curraron desinteresadamente gente desconocida

Divx e internet en 360 ya [angelito]
Yo le veo mas utilidad que le pongan la opcion de reproduccir Divx en vez de navegar por internet ya que para eso esta el ordenador y no lo veo algo util en una consola ya que la consola esta para jugar, y ultimamente para ver peliculas o escuchar música.
Yo creo que en cuanto al navegador de internet, son mas tontos aun, ya que seria la mejor manera de meternos el Internet Explorer 7 por la cara y que todo el mundo lo usara.... [ginyo]
mi opinón es que la gran mayoría nos la hemos comprado para jugar hasta que los ojos nos sangren.
Lo incuestiuonable es que se ofrece, a parte del juego en si, otro tipo de utilización que quizá sea solo la minoría la que puede, quiere y sabe aprovecharla. Esta minoría si que está en su derecho de poner el grito en el cielo xq quizá no la hubieran comprado. Lo que no es lógico es que yo me cabree con MS x estas razones cuando no se ni lo que la máquina puede hacer, como para saber lo que no puede.

Ciao pesaco
Parece que ya nadie se acuerda de la nueva posibilidad que va a ofrecer la 360, la de poder ver y grabar la tele.

Como siempre, seguro que le sacareis los contras a esta nueva característica "unica" de la 360, cuando tendríais que decir que la competencia carece de ella..... Hay muchas formas de ver lo mismo....
hace 15 dias o asi estas mismas preguntas se le hicieron a angel del moral(product manager microsoft españa).

Se le preguntaron varias preguntas entre las cuales se citaba algunas de las que preguntais estas son las respuestas:

-Para cuando tendremos un navegador web en la 360?

"Pues sinceramente no lo vemos nada util poner un navegador y que te tengas que pegar en la pantaya por que las letras se ven muy pequeñas y le pasaria igual que ala wii,quien quiera internet ya tiene el pc"(añado yo¿no sera por si se les cuela algo?)

-Para cuando tendremos divx en la 360?

"De momento descartamos un reproductor de divx para eso tenemos programas que pasan cualquier formato a nuestro formato wmv,para que la consola lo reproduzca sin problemas creemos que no es factible;asi que descartamos el divx ademas tambien recordad que teneis el media center para esa funcion"

-Para cuando podremos usar tecklado y raton?

"Sinceramente quien quiere un teclado y un raton en la 360?para eso ya tenemos un pad adaptado ala consola;el teclado y el raton esta bien para el pc pero no para la360"

-Teneis pensado corregir la resolucion del gow ?con su actualizacion ya que hay mucha gente que se ha quejado.

"La verdad esque si los creadores de tal juego an hecho esa actualizacion es para que todos puedan jugar igual de vien asi que ala larga todos se lo agradeceriais"

-Teneis pensado de alguna forma mejorar el problema de las 3 luces rojas o del calentamiento?

"Si te digo la verdad ami mira que probamos demos durante horas
y nada no nos ha pasado nada eso es gente que abre la consola y la modifica o no le da buen uso,de todas formas para eso esta el sat"

-Alguna bajada de precio para la consola?

" De momento nada creo que ya esta a muy buen precio por ese precio te llevas una buena consola y ademas un centro multimedia"

-Podremos hacernos aplicaciones personales en xna?

"Bueno la verdad esq la herramienta esta diseñada para crear juegos pero vamos cada uno puede hacer lo que el quiera,pero vamos que esta creada para entretenimiento"

-Blue dragon vendra traducido y doblado?

"Estamos en eyo de momento traducido sip pero doblado estamos en eyo pero vamos que no confirmo nada"

-las personas que poseamos una 360 i queramos visualizar la iptv tendremos que contratar ya.com?

"Pues de momento sip por que es la unica que se a ofrecido,asi que de momento sera esclusiva de esta compañia,es como si quieres jugar a mario tienes que tener una nintendo"

sacar vuestras propias conclusiones

(encima le tendreis que estar agradecidos lo que hay que oir
resumiendo nos tienen a pan y agua)
demonhades escribió:hace 15 dias o asi estas mismas preguntas se le hicieron a angel del moral(product manager microsoft españa).

Se le preguntaron varias preguntas entre las cuales se citaba algunas de las que preguntais estas son las respuestas:

-Para cuando tendremos un navegador web en la 360?

"Pues sinceramente no lo vemos nada util poner un navegador y que te tengas que pegar en la pantaya por que las letras se ven muy pequeñas y le pasaria igual que ala wii,quien quiera internet ya tiene el pc"(añado yo¿no sera por si se les cuela algo?)

-Para cuando tendremos divx en la 360?

"De momento descartamos un reproductor de divx para eso tenemos programas que pasan cualquier formato a nuestro formato wmv,para que la consola lo reproduzca sin problemas creemos que no es factible;asi que descartamos el divx ademas tambien recordad que teneis el media center para esa funcion"

-Para cuando podremos usar tecklado y raton?

"Sinceramente quien quiere un teclado y un raton en la 360?para eso ya tenemos un pad adaptado ala consola;el teclado y el raton esta bien para el pc pero no para la360"

-Teneis pensado corregir la resolucion del gow ?con su actualizacion ya que hay mucha gente que se ha quejado.

"La verdad esque si los creadores de tal juego an hecho esa actualizacion es para que todos puedan jugar igual de vien asi que ala larga todos se lo agradeceriais "

-Teneis pensado de alguna forma mejorar el problema de las 3 luces rojas o del calentamiento?

"Si te digo la verdad ami mira que probamos demos durante horas
y nada no nos ha pasado nada eso es gente que abre la consola y la modifica o no le da buen uso,de todas formas para eso esta el sat"

-Alguna bajada de precio para la consola?

" De momento nada creo que ya esta a muy buen precio por ese precio te llevas una buena consola y ademas un centro multimedia"

-Podremos hacernos aplicaciones personales en xna?

"Bueno la verdad esq la herramienta esta diseñada para crear juegos pero vamos cada uno puede hacer lo que el quiera,pero vamos que esta creada para entretenimiento"

-Blue dragon vendra traducido y doblado?

"Estamos en eyo de momento traducido sip pero doblado estamos en eyo pero vamos que no confirmo nada"

-las personas que poseamos una 360 i queramos visualizar la iptv tendremos que contratar ya.com?

"Pues de momento sip por que es la unica que se a ofrecido,asi que de momento sera esclusiva de esta compañia,es como si quieres jugar a mario tienes que tener una nintendo"

sacar vuestras propias conclusiones

(encima le tendreis que estar agradecidos lo que hay que oir
resumiendo nos tienen a pan y agua)

Opino que ese texto es falso, tiene muchas faltas ortográficas como para ser de un alto cargo de Microsoft.

Además hay bastantes cosas que no tienen sentido, o son puras tonterias.

De todas formas, a lo mejor es verdad el texto y todo, aunque no lo creo.
Si realmente ha dicho eso (que lo dudo bastante), deberia darse cuenta de que se esta riendo de la gente que compra sus productos.

En fin, lo cogeremos con pinzas.
ok tanto si lo crees como sino no lo he cojido y lo he copiado como muchos otros lo haceis lo segundo aqui se me a tachado de troll muchas veces con los emuladores que dije que cree y luego lo demostre y los publique.

de tercero y ya para terminar fue una entrevista que hizo una emisora.

fuente:http://www.elreino.net/index.php?option=com_remository&Itemid=67&func=select&id=1

antes de decir es falso algo por lo menos decirlo con razon
no me extrañaria que todo eso si lo hubiera dicho "del moral".
el tema es que todo eso es MUY criticable, tambien tiene el windows muchas cosas inutiles y nos las incluyen de todas formas. Lo de que algo es util o no es siempre MUY subjetivo.

Para mi el navegador web es UTIL.
Lo de para que quieres divx si hay herramientas para convertir a wmv, pues muy simple porque divx es dominador del sector y el wmv no lo usa ni el tato! y asi no perdemos tiempo.
Puedo aceptar lo de que para eso esta el media center, pero el MEDIA CENTER NO reproduce divx de forma NATIVA!!!!, yo con que el media center de la xbox360 reprodujera divx directamente desde el ordenador servidor ya seria el hombre mas feliz del mundo.
Y lo de que el navegador web es una tonteria no me creo que lo dijera alguien de microsoft cuando venden equipos como mediacenters que estan destinados a enchufarse en televisiones grandes.

vamos que esa informacion no me termina de convencer del todo

un saludo
-DAVIZINHO-
Perdon si te has sentido ofendido, no era mi intencion.

Solo digo que son contestaciones que no hacen ningun bien a MS.

Decir que las 3 luces rojas solo salen a los q tienen la consola abierta...clama al cielo!
davivziho yo tampoco lo podia creer pero cuando lo oimos nos quedamos to locos,lo del navegador sabeis que puede ser que tengan miedo de que algo se les cuele(ya sabeis que el ie es un agujero como los que hacen los locust ajjajaja),

no tengo necesidad de mentir pero que dijo eso si que lo dijo y no es ningun texto oficial porque el lo dijo por radio a la emisora el no escribio nada.

venga un saludo
eso si dijo que un messenger se estaba estudiando la posibilidad.
demonhades escribió:davivziho yo tampoco lo podia creer pero cuando lo oimos nos quedamos to locos,lo del navegador sabeis que puede ser que tengan miedo de que algo se les cuele(ya sabeis que el ie es un agujero como los que hacen los locust ajjajaja),

no tengo necesidad de mentir pero que dijo eso si que lo dijo y no es ningun texto oficial porque el lo dijo por radio a la emisora el no escribio nada.

venga un saludo
eso si dijo que un messenger se estaba estudiando la posibilidad.

Vale vale, te creo :-P
Pero hay que reconocer que no tiene sentido ninguno muchas de las cosas que dice.
eso si viniendo de este tio tampoco me extraña mucho ya que el tio suele decir tambien bastantes "tonterias", lo demostro muchas veces las semanas antes de lanzar la consola.
El navegador dijero hace tiempo que lo estaban estudiando y ahora dicen que ni se les pasa por la cabeza. Un poco raro.

Lo del divx tiene sentido, pero coño que hagan el mediacenter extender como dios manda.
El mesenger personalmente "me la pela", se que hay gente que le importa pero no considero que un centro MULTIMEDIA, tenga que tener messenger y mucho menos en detrimento de un reproductor completo de contenidos audiovisuales

un saludo
-DAVIZINHO-
Mi instinto fumetas me dice que el 23 de marzo nos espera una actualizacion muy sorprendente...
jajaj pues yo me arrepiento de haber actualizado enenro porque ahora que an conseguido el downgrader dicen que los que han actualizado ya no podran usar el demo disk.que rabia y lo del navegador y el divx tambien lo veo una gilipollez para que quiero llo una consola que tenga media center si total tengo que tener el pc para eso conecto el pc y arreando.

con lo que ganarian eyos si nos pusisen un navegador pero claro saben que ya hay emus online etc y a ellos no les interesa.

el camino sera via xna pero yo asta que no saque buenos emus no pagare la licencia

lo que si me arrepiento es la cam que esta cojiendo polvo.
No creo que haya una actualizacion interesante el 23 de Marzo...

Daros cuenta que la PS3 ya ha salido en EEUU y no ha habido ninguna sorpresa...por ahora M$ esta muy tranquila...SONY se ha dormido esta vez y le saca 10 millones de consolas de ventaja...
demonhades escribió:............ y el divx tambien lo veo una gilipollez para que quiero llo una consola que tenga media center si total tengo que tener el pc para eso conecto el pc y arreando.

Te cuento mi caso a ver si es funcional lo del navegador de divx a traves del media center.
- Salon de casa con una xbox360 enchufada al lcd.
- Trastero de casa con windows media center haciendo de servidor. Bajando pelis, series, etc etc.
- Ordenador portatil para navegar y demas

Si el media center de la xbox reprodujera divx nativamente (todos sabemos que hay soluciones alternativas, pero no funcionan con todos los codecs) yo desde la xbox360 podria ver una peli directamente del servidor nada mas se bajara.
Actualmente para las pelis que el software casero de mediacenter no funciona, tengo que enchufar el portatil a la tele y lanzarla desde el portatil (el cual no esta siempre funcionando en casa)

El tema del navegador si que es discutible, pero yo creo que hacer que el media center extender de la x360 funcionara completamente es un REQUISITO importante.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: eso si y creo que estamos todos de acuerdo que cada persona es un mundo y sus necesidades un universo :-)
nose si es o no verdad esta entrevista pero desde ya si ese tipo dijo eso pocos clientes esta fidelizando, lo veo un poco tonto para representar una marca como MS.
a mi me gustaria que pusieran teclado+raton y internet explorer y msn messenger, seria la polla estar ahi en el comedor con un teclado wifi, hablando x msn xDDDD en la tv de 42'' si o no? xD
Yo sinceramente estoy contento con mi xbox 360 lo unico que le critico es el calentamiento, mas nada.

Yo no se cual es el empeño de la gente en ver divix, xivid o todos esos seudo formatos extraños, que a la final son un vcd con mas calidad. Para esos se creo el Hd DvD, o es que ahora cuando saquen peliculas en Hd SEGUIRAN VIENDO DIVIX.

Es como que si a la gente prefiriera 3gp a mpg o wma, o que prefierieran acc al mp3.

Claro que los sonyers con su blue ray no c quejan de nada no abren esa boca para nada, si Ms dice sacaremos un formato mejor que el mp3, todo el mundo se queja, pero si sony dice craremos un formato que solo puede ser leido un ps3, todo el mundo lo alaba y dicen que es superior y cantidad de chorradas.

Saludos
Yo hecho de menos ver divx y un navegador, me imagino meter unas pelis en el pendrive y enchufarlas por el usb y bum, se termino el grabar dvds para el reproductor del salon.
Esto es un tanto relativo, porque a pesar de que no coloco en la 360 ni siquiera un DVD de películas, me hubiera gustado sentir el mar de posibilidades que brinda la xbox negrita. Verdad que es un tanto fallido eso de Microsoft [noop]
todavia queda mucho camino por recorrer a nuestra blankita,pienso q nos llevaremos mas de una sorpresa....quien sabe por actualizaciones nos pusieron el 1080p de un plumazo asin q....todo es posible.

Un saludo

Sgallego
Jesus Rincon escribió:Yo sinceramente estoy contento con mi xbox 360 lo unico que le critico es el calentamiento, mas nada.

Yo no se cual es el empeño de la gente en ver divix, xivid o todos esos seudo formatos extraños, que a la final son un vcd con mas calidad. Para esos se creo el Hd DvD, o es que ahora cuando saquen peliculas en Hd SEGUIRAN VIENDO DIVIX.

Es como que si a la gente prefiriera 3gp a mpg o wma, o que prefierieran acc al mp3.

Claro que los sonyers con su blue ray no c quejan de nada no abren esa boca para nada, si Ms dice sacaremos un formato mejor que el mp3, todo el mundo se queja, pero si sony dice craremos un formato que solo puede ser leido un ps3, todo el mundo lo alaba y dicen que es superior y cantidad de chorradas.

Saludos

Claro que hay DIVX en HD y al igual que ves VCD no estaria mal poder ver los HD ripeados a DIVXHD, es mas serie la bomba, yo ahora veo algunos HD que estan ripeados a WMV y se ven que te cagas.
Yo creo que el problema principal esta en que nos lavan el cerebro de tal manera con la publicidad que ya casi queremos una consola para todo menos para jugar.

Tema a parte, a mi me parece perfecto el planteamiento del Media Center de la consola. Que si podrian sacar una utilidad en plan juego como sacaran (creo que asi fue) en la Xbox, pues bueno. La verdad es que no me interesa lo mas minimo.

Lo de Sony y cargar Linux... pues bueno. El que pretenda usar algo serio de Linux en PS3 pensando que va a tener un super maquinon se llevará alguna sorpresa.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, y me hacen mucha gracia comentarios como "bah, si ya tengo el ordenador al lado de la consola" "buah, para ver pelis el reproductor"...

No entiendo a que viene ese conformismo, la verdad, si puede ser una gran consola con buenos títulos y además un centro multimedia (para poder navegar por internet desde la tele del salón, por ejemplo), ¿por qué hay que conformarse con menos?

Es que es como decir buah, paso de ponerme gallumbos por que ya llevo pantalones... y luego la picha en carne viva contra el vaquero. Se me va la olla xd.
nokerx escribió:a mi me gustaria que pusieran teclado+raton y internet explorer y msn messenger, seria la polla estar ahi en el comedor con un teclado wifi, hablando x msn xDDDD en la tv de 42'' si o no? xD

Yo puedo poner en una mitad de la TV de 32" el messenger y la otra mitad la TV normal o la 360 mientras estoy tirado en la cama con un teclado inalámbrico, y la verdad; nunca lo he usado, lo probé para probar que tal me quedó y si era útil, y nunca mas lo he vuelto a usar.
a ver, a los no quieren internet en la consola, no se trata de que vosotros lo necesiteis sino de que veais la posibilidad de que otros puedan encontrarlo útil. A mi no me gusta nada el futbol y aún así me pareció una buena noticia cuando anunciaron en su día el pes y el fifa.

Ejemplos que se me ocurren:
- Consola en dormitorio pero no ordenador
- Hermano acaparador
- Consola en salon: para ver en algún momento alguna página web (noticias principales, periódicos...)
- En general cualquiera que no tenga consola y ordenador juntos ni un pc en su habitación

Yo vería bien que añadieran un navegador de internet, no hace falta que sea actualizando el firmware, con ponerlo como descarga del bazar de xbox live estaría bien, incluso pagando si hace falta (aunque sería rastrero cobrar un internet explorer mientras que en windows lo regalan). Lo ideal sería que hicieran un port del firefox con el xna, pero no creo que se pueda.

Y ya del divx y XBMC para que decir... [triston] (así me pongo cada vez que lo pienso)
de gilipollas los comentarios de algunos . . . yo tengo la pc al lado del 360 y aun asi me pareceria perfecto un navegador para el 360

que hay si tengo apagada la pc, y quiero buscar algo rapido, checar mi correo, alguna noticia, etc???

que hay si quiero hacer esto, y mi madre o mi hermano estan usando la pc??

las otras consolas ya lo tienen, nosotros deberiamos pedir eso Y MAS

saludos y no sean tan conformistas!
Vamos a ver... seamos racionales.Antes que nos vendan un navegador,messenger,teclado, y demas parafernalia... que saquen el 100% del potencial de la consola y que nos brinden juegos epicos que para eso hemos comprado la X360.

Lo primero es lo primero, y es que saquen juegazos y que optimicen los titulos que aparezcan en Pc cuando se consolide el DX10.Si dentro de 2-3 años podemos "tutear" a los juegos de Pc(calidad Maxima) seria un logro GENIAL.

saludos
57 respuestas
1, 2