Oystein Aarseth escribió:
Eso mismo pienso yo.
No sé que le pasa a nintendo, en todas sus consolas hasta en Wii te la vendía como la segunda venida de cristo y se nota que confiaba plenamente en su producto pero con WiiU ha sido todo lo contrario, parece que nintendo siempre tuvo dudas sobre la consola desde el mismo momento que salió al mercado y así jamás vas a vender tu producto porque si tu no confías en el, menos lo hará la gente de afuera.
Es que desde el primer momento se vieron cosas que no he visto hacer a nadie que te quiera vender algo. Ya digo... algo muy raro...
Da igual que wiiu sea lo que es o que sea mejor que los ordenadores de la nasa. Su obligacion es hacer ver que vamos a comprar poco menos que un tesoro. Demostrar que tienen fe total en su producto. Hablar de el con orgullo...
Pues ninguna cosa de estas han hecho...
A wiiu no la ha matado la potencia ni la falta de thirds. La ha matado nintendo con su desgana. La potencia seria una anecdota si hubiesen sacado un mario a la altura, un metroid bueno, otros juegos ambiciosos, hubiese invertido en mas estudios para ampliar su nivel de trabajo y poder sacar mas juegos... La potencia habria importado una mierda teniendo juegos como dios manda. Y se que eso conlleva tiempo y que wiiu solo tiene 3 años, pero por lo menos que den esperanza. Porque criticamos a sony por crear humo, pero es que si no nos crean esperanza que esperan??? No puede ser que solo sepamos los juegos que van a salir seguro dentro de 2 o 3 meses. Eso no te da ilusion por la consola.
Y ojo que no digo que los juegos que hay sean malos. Nintendo es Nintendo y nunca decepciona, pero este negocio va de crear espectativas y entrar por los ojos. Y un mario 3d world no genera lo que genera un galaxy de cara al hype y a la publicidad.
Nintendo siempre se ha comparado con Disney y lo mismo que a estos no se les pude pedir que hagan peliculas de guerra o de amor, porque no es su estilo, tampoco se le puede pedir a Nintendo que haga juegos que se desmarquen de su estilo. Disney no es Warner o Paramount. Pero lo que si sabe la gente es que aunque no haya mucha variedad, cuando salga algo de Disney,va a ser algo excepcional. No va a ser una peli mas del monton. Pues eso debe hacer Nintendo.
Da igual que su consola no sea top en graficos. Da igual que no toque todos los palos. Da igual si me tengo que comprar otra consola para jugar a los thirds. Lo que si que les pido es que vuelvan a la excelencia. Al mimo. A la ambicion de antaño. Que el mundo tiemble con la llegada de un nuevo juego suyo. Todo eso pasaba hace años. Hoy en dia ya no existe nada de eso. Y todo porque ellos mismos han dejado de hacerlo. No por nada externo a ellos. Y eso es lo mas triste...