javimelon escribió:Es que nadie obliga a nadie a comprar nada, no se si me entiendes, si no puedes permitírtelo, jódete, vamos, como yo, que no puedo permitirme gastarme 400 euros en una gráfica, ni 100 vamos.....o sea que.
El libre mercado es así, cada uno pone el precio que le sale del rabo a sus productos, y habrá gente que pueda permitírselo y otra que no.
Si a todos el mundo nos gustaría tener un Ferrari, pero no todo el mundo puede permitírselo, por lo que unos tienen un Opel Corsa, otros un Seat Leon, otros, con suerte un BMW o un Mercedes...pero por eso....pues con el resto de cosas es así.
No es una conjura judeo-masonica para que los usuarios nos arruinemos para tener lo ultimo, joder, si no puedes, aguanta con lo que tienes. En ultimo extremo puedes pegar un palo a un banco, un braguetazo con una millonaria/o inventar algo realmente innovador, currar como un cabrón solo para pagarte caprichos (como una 1080, por ejemplo) ....
PERCHE escribió:@javimelon
el problema de este libre mercado es que solo hay 2 fabricantes como con los procesadores, el dia que falte uno podra hacer lo que le salga de los cojones.
PERCHE escribió:@javimelon
el problema de este libre mercado es que solo hay 2 fabricantes como con los procesadores, el dia que falte uno podra hacer lo que le salga de los cojones.
javimelon escribió:Es que nadie obliga a nadie a comprar nada, no se si me entiendes, si no puedes permitírtelo, jódete, vamos, como yo, que no puedo permitirme gastarme 400 euros en una gráfica, ni 100 vamos.....o sea que.
El libre mercado es así, cada uno pone el precio que le sale del rabo a sus productos, y habrá gente que pueda permitírselo y otra que no.
Si a todos el mundo nos gustaría tener un Ferrari, pero no todo el mundo puede permitírselo, por lo que unos tienen un Opel Corsa, otros un Seat Leon, otros, con suerte un BMW o un Mercedes...pero por eso....pues con el resto de cosas es así.
No es una conjura judeo-masonica para que los usuarios nos arruinemos para tener lo ultimo, joder, si no puedes, aguanta con lo que tienes. En ultimo extremo puedes pegar un palo a un banco, un braguetazo con una millonaria/o inventar algo realmente innovador, currar como un cabrón solo para pagarte caprichos (como una 1080, por ejemplo) ....
NasterX escribió:Pero las nvidias tienen mejores drivers
deviliban escribió:NasterX escribió:Pero las nvidias tienen mejores drivers
Si, los 3 primeros años, luego dejan de dar soporte.
barcinodrg escribió:Apple vende productos obsoletos a precio de oro. Solo por la marca y el sistema operativo, mete tu windows en apple y seguro que va fatal, la misma torre en potencia de apple, esa cilindrica, me monto lo mismo que lleva dentro por la mitad de dinero, y los portatil no me jodas, y el iphone 800 pavos? Por menos de la mitad hay mas potentes, pero pagas la marca por se "guay" nada mas..
Respecto a las graficas, el precio es justo, otro tema es lo que nos cobran a los españoles, en usa la 1070 399 dolares y la 1080 599 dolares y aqui 500 y 800 pavos.. Todo lo que pagas de mas son impuestos y para mantener a los mismos chupopteros de siempre..
Mayban36 escribió:barcinodrg escribió:Apple vende productos obsoletos a precio de oro. Solo por la marca y el sistema operativo, mete tu windows en apple y seguro que va fatal, la misma torre en potencia de apple, esa cilindrica, me monto lo mismo que lleva dentro por la mitad de dinero, y los portatil no me jodas, y el iphone 800 pavos? Por menos de la mitad hay mas potentes, pero pagas la marca por se "guay" nada mas..
Respecto a las graficas, el precio es justo, otro tema es lo que nos cobran a los españoles, en usa la 1070 399 dolares y la 1080 599 dolares y aqui 500 y 800 pavos.. Todo lo que pagas de mas son impuestos y para mantener a los mismos chupopteros de siempre..
No estoy del todo en desacuerdo con muchas cosas que dices, sobretodo en el precio. Pero no se tu, yo uso un Macbook al que le instalé Windows 8.1 y le va bien no, lo siguiente. Lo único que le va como el culo son los drivers de Bluetooth. No se si lo dices desde la ignorancia o no, pero en mi vida vi un ordenador de Apple rendir mal con Windows(Desde que sus ordenadores pasaron a intel, obvio).
barcinodrg escribió:Apple vende productos obsoletos a precio de oro. Solo por la marca y el sistema operativo, mete tu windows en apple y seguro que va fatal, la misma torre en potencia de apple, esa cilindrica, me monto lo mismo que lleva dentro por la mitad de dinero, y los portatil no me jodas, y el iphone 800 pavos? Por menos de la mitad hay mas potentes, pero pagas la marca por se "guay" nada mas..
ismarub escribió:deviliban escribió:NasterX escribió:Pero las nvidias tienen mejores drivers
Si, los 3 primeros años, luego dejan de dar soporte.
La gtx 780, 780 ti y titan costaban un ojo de la cara en su salida y 3 años después están abandonadísimas.
Igual que hace apple con sus nuevas versiones de ios y dispositivos más viejos. Se van quedando cada vez más lentos hasta que se quedan sin soporte, e incluso sin poder usar ciertas apps.
pero esto da lo mismo. Incita a pasar de nuevo por caja. Pocos usuarios de nvidia han sufrido estas cosas. Ya han pasado por caja varias veces de nuevo. El que se come el marrón es el que tiene la gráfica comprada en el mercadillo de 3º-4º mano.
barcinodrg escribió:Respecto a las graficas, el precio es justo, otro tema es lo que nos cobran a los españoles, en usa la 1070 399 dolares y la 1080 599 dolares y aqui 500 y 800 pavos.. Todo lo que pagas de mas son impuestos y para mantener a los mismos chupopteros de siempre..
dogboyz escribió:Por unos 100 euros te compras gráficas que son similares a la que lleva una PS4 (de Nvidia hablo). Otra cosa es que quien quiera jugar con todo alto y a tropecientos fps esté dispuesto a gastarse muchos euros por lo último... Nadie te obliga a jugar a los últimos juegos con todo a tope.
Vale el precio que cuesta desde el mismo momento en que no hay alternativas más baratas que te ofrezcan lo mismo.
javimelon escribió:Que gracioso leer que comparan gamas como las 770/970/1070 cuando sabéis de verdad que no es así, las nomenclaturas de modelos no tiene nada que ver con la tecnología que llevan consigo, hemos pasado de 770 de 2 y 4gb a las 970 de casi 4gb a las 1070 de 8gb ....aun mas gracia me hace cuando os quejáis que son mas caras que las gamas anteriores sabiendo que son bastante mas superiores en tecnología y en rendimiento que la gama anterior...pero que queréis? que las regalen con los yogures?, no hombre no, los avances no surgen de la nada, no crecen de un árbol, el desarrollo de las nuevas tecnologías tienen un coste, y ese coste se ve reflejado en el precio de los productos, pero eso pasa con todo, sea tecnología, alimentación, servicios, etc...
Y por cierto, esos que dicen que es tirar el dinero por comprar una 1060 a mas precio que una 970....hacéroslo mirar, que ya hay pruebas que demuestran claramente que en rendimiento es casi igual o superior en algunos aspectos a una 980, casi a la mitad de precio......
http://www.muycomputer.com/2016/07/23/comparativa-rx-480-vs-gtx-1060-vs-gtx-970-vs-gtx-980
Darumo escribió:.....Pues tienen estas y mas antiguas drivers actuales para "lo abandonadas que están", que ya no testean u optimizan tanto las antiguas graficas puede ser, pero si miramos AMD esta se limpió el culo con todas las inferiores a las Radeon 7750 y las mandó a los legacy.
Por 100€ de grafica no juegas ni a la mitad que ps4.
javimelon escribió:@ismarub Tu te piensas mucho lo que escribes? por que veo que no mucho, la verdad.....
Por cierto, argumento estúpido el tuyo, que ni sabes argumentar lo que dices, de verdad, te aconsejo que pienses un poquito, solo un poquito, lo que sueltas.
Insisto, ser pobre para algunos es una losa muy pesada, para otros no lo es tanto, y el no tener dos dedos de frente, y pensar que los avances en tecnología salen espontáneamente (y a coste cero), que por lo que descifro de tu farfulleria, es lo que das a entender.
Y como ha comentado algún compañero mas atrás, o en otros hilos, la novedad se paga, en poco tiempo los precios se iran reduciendo, como ha pasado con, por ejemplo, los SSD.
javimelon escribió:Que gracioso leer que comparan gamas como las 770/970/1070 cuando sabéis de verdad que no es así, las nomenclaturas de modelos no tiene nada que ver con la tecnología que llevan consigo, hemos pasado de 770 de 2 y 4gb a las 970 de casi 4gb a las 1070 de 8gb ....aun mas gracia me hace cuando os quejáis que son mas caras que las gamas anteriores sabiendo que son bastante mas superiores en tecnología y en rendimiento que la gama anterior...pero que queréis? que las regalen con los yogures?, no hombre no, los avances no surgen de la nada, no crecen de un árbol, el desarrollo de las nuevas tecnologías tienen un coste, y ese coste se ve reflejado en el precio de los productos, pero eso pasa con todo, sea tecnología, alimentación, servicios, etc...
Y por cierto, esos que dicen que es tirar el dinero por comprar una 1060 a mas precio que una 970....hacéroslo mirar, que ya hay pruebas que demuestran claramente que en rendimiento es casi igual o superior en algunos aspectos a una 980, casi a la mitad de precio......
http://www.muycomputer.com/2016/07/23/comparativa-rx-480-vs-gtx-1060-vs-gtx-970-vs-gtx-980
dogboyz escribió:Por 100€ de grafica no juegas ni a la mitad que ps4.
Bueno con una GTX 660 juegas en muy alto a 1080p y 60 fps... https://www.youtube.com/watch?v=Lkh0bAQl3kE y se ve mejor que en ps4.
theelf escribió:@anikilador_imperial
Y porque es de usureros? ellos sabran sus costes, ventas, etc o ponen las placas en funcion a los q les sale del nabo, es cosa de nvidia, no por eso son usureros, cada uno valora su producto como quiere/puede
theelf escribió:@anikilador_imperial
Yo no me conformo que me sangre nadie, simplemente no compro ni me planteo comprar nada que no esta en mis posibilidades
Otra cosa fuera si mañana el pan esta a 4 euros en todo sitio, ahi si que me cabrearia
theelf escribió:Y porque es de usureros? ellos sabran sus costes, ventas, etc o ponen las BARRAS en funcion a los q les sale del nabo, es cosa de PANADEROS, no por eso son usureros, cada uno valora su producto como quiere/puede