Se está creando un Action Replay para psp???

Alguien sabe si alguna empresa que se dedica a crear cds con trucos (Actión Replay, Blaze Xploder, Swap Magid, etc) está trabajando para psp???

Sería genial que lo sacaran y como todos sabemos AR siempre trae alguna aplicación de utilidad extra. Seguramente el AR de psp tenga un lanzador de aplicaciones (RunUmd, reproductores de video, emuladores...) o directamente un lanzador de isos, por que si no haber como pones los trucos xD.

NO es una idea tan descabellada, incluso la game boy color tiene una version de AR.
El problema es que sony no creo que quiera darle los derechos del UMD ni el kit de desarrollo a una empresa que podría utilizarlo para hacer un UMD que cargase copias...
Ya, pero no seria la primera consola de sony que utiliza Action Replay. Seguro que cuando empiecen a descender las ventas o quieran promocionar la psp para los usuarios de ps3, darán estos derechos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
esto seria lo mejor que podria pasar, un umd tipo swap magic que cargara la firma de sony desde el umd y nos permitiera lanzar cualquier tipo de programa desde la stick.
bueno, la forma tb seria modificando SAVES de juegos con los trucos (creo que ya existe algo asi)
Hmm, que interesante... Un AR para cargar el software que te dé la gana desde la MS... Si fuera posible, sería la solución ideal (y se acabaron los rollos de los firmwares)...
el PSP Action Replay salio a la venta hace tiempo yo lo tengo pero no sirve para jugar con trucos, lo mas q hace el programa es poder bajarte savedatas.
maico2000 escribió:no sirve para jugar con trucos, lo mas q hace el programa es poder bajarte savedatas.

Joder pues vaya mierda, que raro que no desarrollasen ya algun Swap o algo para cargar programillas en nuestra querida PSP...

Un Saludo ;)
EXISTE DESDE HACE UNOS MESES EL PACK LLEVA UNA MS.
Investigando mirar lo que he encontrado
Imagen

El famoso Action Replay para psp. Por lo visto se trata de una Memory Stick con el programa grabado. Y con un cd para PC que te viene y un cable usb puedes añadir trucos y videos.

La pregunta es la siguiente: ¿Como es que todas las psp son capaces de cargar este programa desde la MS si no está producido por Sony?
Creo k simplemente es un programa de pc k conectas la psp al usb y pasas los saves, videos y lo k deje. Vamos un bajar, copiar y pegar automatico.

Salu2.
como dice 012345 es para para pasar savedatas, videos, mp3 y fotos a la psp, yo lo tengo y lo uso de hace tiempo y de trucos como ya dije y vuelvo a repetir nada de nada.
11 respuestas