Les vengo a pedir ayuda ya que hoy me disponía a jugar XBOX como un dia comun y corriente, estaba jugando en live el Black ops 2 y de repente la pantalla se congelo con los resultados de la partida y no respondía nada, pense que era uno de esos congelamientos que rara vez me pasan y apague y volví a prenderlo y ahora se quedo en el logo del xbox cuando apenas se inicia y la desconecte y la volví a conectar y me salieron 3 luces rojas creia que era el e74 y he averiguado sobre el tema y las soluciones sobre la pistola caliente y la toalla, lo deje descansar todo el dia y hasta ahorita lo volví a prender jugué 3 partidas de black ops 2 y paso lo mismo pantalla congelada, aunque no salen las luces rojas lo rendo y se queda congelada la pantalla que hago por favor no se que hacer ayúdenme díganme como puedo solucionarlo o si ya de paso mi xbox saco la mano y toca darle sepultura.
Depronto a alguno de ustedes le ha pasado y encontró solución a este problema y pues la economia no esta pa un xbox nuevo y justo a 2 días del online de GTA 5 al cual le iba a dar una viciada