Se Está Desarrollando Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Pues asi como lo leen [carcajad]

Atari anunció que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se está desarrollando para el Wii y el PlayStation 2. El juego combinará la rapidez y la acción que se ha visto en las entregas previas de la serie. Desarrollado por Namco Bandai y Spike, el juego está anunciado para la temporada navideña del presente año.

Algunas de las características claves de esta tercera parte serán:

- 150 personajes a elegir
- 20 escenarios
- Personajes nuevos: Nail, King Cold y King Vegeta
- Combates en el día y la noche. Esto afecta las habilidades de varios personajes.

Ahora solo nos queda esperar la fecha de lanzamiento [mamaaaaa]
Lo más increible es que debajo de tu post nuevo, está el repetido [+risas]
[comor?] Que no se supone que el Spartaking Neo, es diferente al budokai tenkaichi????????
Si no eh vivido engañado toda mi vida [toctoc] [toctoc]
Si es asi, sorry [jaja]
Sparking Neo es el Tenkaichi 2, y el hilo de abajo es del nuevo Sparking Meteor, que por aquí se llamará Tenkaichi 3, vamos que post repe sorry
Mauvais escribió:[comor?] Que no se supone que el Spartaking Neo, es diferente al budokai tenkaichi????????
Si es asi, sorry [jaja]

Has vivido engañado toda tu vida xD

Sparking=Tenkaichi
Sparking Neo=Tenkaichi 2
Sparking Meteor=Tenkaichi 3

Para ellos los nombres guapos. Para nosotros el asqueroso doblaje y música yanki. La vida es justa.

Bueno, va, que se portaron y nos metieron voces japas...
Mauvais escribió:[comor?] Que no se supone que el Spartaking Neo, es diferente al budokai tenkaichi????????
Si es asi, sorry [jaja]

El SPARTAKING Neo es un juego nuevo de luchas de romanos que va a salir en breve, aprovecha la pley2 al máximo me han comentado... xDDDD

Y si , como te han comentado vives engañado porque digamos que los Tenkaichi sin las versiones PALETAS (y con la música cutre) de los Sparking. Si no fuera porque vienen traducidos aquí no los jugaría ni cristo, auqnue también es cierto que la mayoría nos sabemos la historia de memoria pero bueno siempre hace gracia releerla en la pantalla (por duodécima vez xD)

Ahora si no has jugado nada más que a los Tenkaichi "estandar" busca una versión con las músicas originales, o haztela tu mismo bajandote el pack que yo mismo confeccioné para el sparking neo (que se puede adaptar fácilmente al Tenk2) o alguno de los que hizo moli_malone por ejemplo, o una Iso modificada directamente, y verás como llega a cambiar la experiencia de juego al tener las músicas de la serie original, jejejeje

salu2.
vale, lo siento, de hecho pues pensaba que eran juegos diferentes, aunque siguen siendo DBZ, pues reporto y finito. [decaio] [decaio] jajajajaja ya que [beer] [beer]
6 respuestas