› Foros › Off-Topic › Literatura
Escrito originalmente por Jane
Todos aquellos que escribis y que, segun comentais, buscais la critica ?Por que no criticais a vuestros compañeros como, segun parece, os gustaria ser criticados?
No sera porque considerais que sus escritos son tan buenos que no hay critica posible, no?
Escrito originalmente por Noah13
Una vez oí una buena frase: Ningún libro (en este caso texto) es tan malo, que no puedas aprender nada de él.
Escrito originalmente por jmsoft
¿Cuál es la moraleja?
Escrito originalmente por jane Pero no se que relacion tiene con este hilo
Escrito originalmente por jmsoft
la tiene solo que explicado filosoficamente si entiendes la filosofia entenderas la pregunta .
Escrito originalmente por Elvis
Ladies and Gentlemen, Elvis left a building.
A buen entendedor...
Escrito originalmente por Sick Citizen
Pero, bajo MI opinion, las faltas (que, en cualquier momento, se pueden corregir) no creo que disminuyan la calidad de un texto.
Escrito originalmente por prado
bueno... mientras sea "a building", y no "the building", pues todo ok. Saludos.
Escrito originalmente por molondrongo
si no queremos que este foro se "mueva" de forma frenética e incontrolable, seamos más lectores y menos escritores.
bueno... mientras sea "a building", y no "the building", pues todo ok. Saludos.
Que me parece que Elvis ha dejado this building, si no entiendo mal.
Escrito originalmente por KailKatarn
Esto se está apartando del tema central. El tema central hablando en plata es "que hay mucha gente posteando aqui interminablemente con textos de muy dudosa calidad que crean unicamente para EOL"
Yo pienso que la solucion es ... ser conscientes y pensar si de verdad merece postear lo que se nos ha ocurrido o si simplemente guardarlo para nosotros ... esperando el texto que de verdad pensemos que hemos de compartir con los demás, porque ultimamente todo texto que se le pasa a alguien por la cabeza lo postea sin pensar siquiera si merece la pena
Por alusiones...
Si no sabes hacer calceta, comprate las bufandas.
Si no sabes ingles, no lo uses. (me pasa por tonto) de todas formas vuestra pasión por disertar es fascinante.
Si Elvis deja literatura, Elvis deja EOL: Que no hay ninguna diferencia.
Nunca estuve aqui por Ego, pues nadie me leia. De otra manera todos sabriais que era " this building" (que coña!) pues hace mas de un mes que no me dejo ver y nadie ha reparado en ello (parece ser)
Para el que se ha preocupado en preguntar el fondo y no divagar sobre las formas... Esto ya no me resulta divertido.
Me he comprado un libro precioso de papel prensado con florecillas y tapas de cuero ideal para bohemios de medio pelo como yo. Y ahi es donde plasmo mis pensamientos.
Empece a escribir aqui con la única intención de que me leyeran. No por Ego, sino por ver si era del agrado del público, de un público desconocido (no lo tomeis a mal) e imparcial y si era un escritor aceptable.
Visto mi fracaso, he decidido volver a lo que siempre hice, escribir para mi.
Bueno, divertios y un saludo a todos.
PD: Querido Delbruck.. de alguna coña en Cine no te libras
Vamos a ver si se me permite una sugerencia.
No seamos impulsivos. ¿No reinventó este foro el concepto de "recopilatorio"? Pues bien, hagamos uso de ello. Lo que quiero decir es que lo mejor que podemos hacer todos para que este foro no se nos salga de madre es, en lugar de enviar (o postear, como gusten) cada poema, poemilla, historia, historieta, reflexión o greguería que se nos pase por la imaginación y/o anotemos en una servilleta de bar a las primeras de cambio como un post nuevo, tratemos de reunir nuetras obrillas breves en un cuadreno o en uno o varios archivos de texto o de Office (por poner un poner) y, una vez tengamos un "corpus" más o menos consistente que haga que merezca la pena andar posteando, lo colgamos aquí en forma de recopilatorio y así tendremos un foro con un volúmen de obras aceptable sin demasiado movimiento, especialmente indicado para los que gustamos de leer pero no tenemos demasiado tiempo para pasarlo aquí.
¡Ah! Por supuesto, seamos un poco duros con nostros mismos y filtremos un poquito, joder. No podemos pretender que todo lo que se nos pase por la cabeza sea literatura. En esto, insisto, estoy de acuerdo con KailKatarn.
Y creo que entiendo a Elvis.
Saludos y no me linchéis por decir esto. O, al menos, no me deis en la cabeza, que estoy estudiando.