¿Se está gestando la "Gran Coalición"?

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me temo que sea verdad el apunte que más de un tertuliano ha hecho hoy en televisión alertando de que la gran coalición puede haber tenido ya comienzo con vistas preservar, renovar y blindar los privilegios elitistas del Régimen del 78, y es que al menos, estos datos nadie los puede negar; PP y PSOE están de acuerdo en

- No publicar los nombres de la amnistía fiscal.

- No llevar a cabo la comisión de investiación para investigar las informaciones sobre las posibles actividades ilícitas del ex jefe de estado Juan Carlos y su amiga Corinna. De hecho hoy en rueda de prensa Sánchez se retractaba de una de las medidas que manifestó querer llevar a cabo, en concreto una renovación la monarquía acabando con la opacidad y el blindaje judicial del rey, y no sólo éso, también calificó de ejemplar la labor de Juan Carlos de Borbón después de que la periodista la pusiera en duda tras las informaciones que estos días atras se han publicado.

- Están de acuerdo mantener el techo de gasto.

- Están de acuerdo en los nombramientos de RTVE después de que tuvieran lugar maniobras extrañísimas que finalmente dejaron fuera a los consejeros de todos los demás partidos y que ha mantenido como director a Eladio Jareño del PP, denunciado por la corporación de TVE por no informar ni emitir los audios del exministro Fernández Díaz con la oficina antifraude en Catallunya.

Se puede observar por tanto que en lo que afecta a aspectos clave que afectan a la credibilidad de nuestra democracia, Casado y Sánchez están en total sintonía en lo que se refiere a mantener el status quo, de hecho dudo que una reunión de tres horas entre los dirigentes de ambos partidos de para tanto, estando tan distanciados como nos quieren hacer ver.

Imagen
Pedro Sánchez y Pablo Casado (Gabriel Bouys / AFP)

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lunya.html
Compaqui está baneado por "trolaso"
Que se junten ambos partidos lo dudo muy muchísimo, jamás se juntarán pero que tienen cosas en común, por supuesto que si.
Imagen

Iba bien pero cuando he leído lo de Régimen del 78 ya se sabía para donde tiraba. Hay una explicación mucho más sencilla, y es que electoralmente al PSOE no le interesa ahora desgastar al PP, sino a Cs y a Podemos.

Creo que es más preocupante la actitud de bilateralidad Gobierno-Generalitat que los quitame tu allí de este puesto o promesas que se hacen para quedar guays, a ver si nos creemos que, por ejemplo, al PSOE le importa un carajo donde esté enterrado Franco, o si los del Aquarius llegan a salvo o son usados para Soylent Green.
"Techo de gasto y RTVE"

Vale que cae Podemos y hay que mover un poco el árbol y montarse alguna película que motive a la gente, pero joder. A ver si os lo curráis un poco más. Parece propaganda a desgana XD
unilordx escribió:Imagen

Iba bien pero cuando he leído lo de Régimen del 78 ya se sabía para donde tiraba. Hay una explicación mucho más sencilla, y es que electoralmente al PSOE no le interesa ahora desgastar al PP, sino a Cs y a Podemos.

Creo que es más preocupante la actitud de bilateralidad Gobierno-Generalitat que los quitame tu allí de este puesto o promesas que se hacen para quedar guays, a ver si nos creemos que, por ejemplo, al PSOE le importa un carajo donde esté enterrado Franco, o si los del Aquarius llegan a salvo o son usados para Soylent Green.

Régimen del 78 es y será hasta que en España no haya una fundación democrática del país, y no se nos venga dada desde el cielo, o más concretamente desde una élite privilegiada, tutelada por unos militares golpistas que buscaban la garantía de no ser juzgados por sus crímenes ni en 1978 ni en el futuro.
Bauer8056 escribió:"Techo de gasto y RTVE"

Vale que cae Podemos y hay que mover un poco el árbol y montarse alguna película que motive a la gente, pero joder. A ver si os lo curráis un poco más. Parece propaganda a desgana XD

te falta la famosa coletilla de "regimen del 78", eso es el eslogan ya xD, como el de la san miguel que dice que "donde va, triunfa", pues igual xD
Imagen
renuente escribió:Régimen del 78 es y será hasta que en España no haya una fundación democrática del país, y no se nos venga dada desde el cielo, o más concretamente desde una élite privilegiada, tutelada por unos militares golpistas que buscaban la garantía de no ser juzgados por sus crímenes ni en 1978 ni en el futuro.

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
PSOE y PP la misma mierda es.
La transición ha sido una estafa, pero es mucho más fácil poner unos memes que aceptarlo.
La inviolable la llamaban, pero se la han follao todos.
¿Dónde hay que firmar para ser cibervoluntario?
Glutrail escribió:¿Dónde hay que firmar para ser cibervoluntario?

hombre, despues de comerse un ban de 3 meses por cibervoluntario, ha vuelto con fuerza, encima habrá visto la encuesta del cis y tiene que ganar aunque sea medio punto
Yo lo que no entiendo es el enlace de la vanguardia, ¿se pone un enlace de una reunión para hablar de gran coalición?

Porque si de reuniones va la cosa, Perico se ha reunido con Casado, con Iglesias, con los golpistas, ¡diantre!, hasta con Soros

https://digitalsevilla.com/2018/06/28/p ... rge-soros/

¿Se va a crear un hilo tras cada reunión?

Pero eso cómo funciona. ¿Ganan pasta? ¿Les dan puntos como en la tarjeta Eroski que luego canjean?
Neo Cortex escribió:

Pero eso cómo funciona. ¿Ganan pasta? ¿Les dan puntos como en la tarjeta Eroski que luego canjean?

Yendo completamente en serio (porque les he llegado a conocer) la mayor parte cobra, pero hay muchos que lo hacen por amor al arte o al partido, y esos suelen ser los peores, porque además de fanáticos suelen ser bastante tontos (los pagafantas del político)

Casi todo ellos suelen ser militantes del partido, así que milita y pregunta por ello, no es muy complicado.

Saludos
Cibervoluntario en Agosto, mis respetos @renuente [tadoramo]
¿Gran coalición para qué? Seguro que a Pablo se la pondría dura ser el único partido de la oposición. Por no decir el partido único. Pero el resto no tiene ni necesidad ni interés.

Wishful thinking
DNKROZ escribió:
Neo Cortex escribió:

Yendo completamente en serio (porque les he llegado a conocer) la mayor parte cobra, pero hay muchos que lo hacen por amor al arte o al partido, y esos suelen ser los peores, porque además de fanáticos suelen ser bastante tontos (los pagafantas del político)

Casi todo ellos suelen ser militantes del partido, así que milita y pregunta por ello, no es muy complicado.

Saludos

Lo que tú calificas de estulticia, yo lo considero compromiso para con mi país, mi pueblo y en general, con toda la sociedad. Desde los inicios del pensamiento ilustrado el progreso humano ha avanzado como consecuencia de una visión crítica de la realidad y del poder establecido, jamás desde la complacencia. Por alusiones, ni cobro ni conozco a nadie que lo haga, me limito a expresar mis inquietudes sociales y políticas, desde la libertad de expresión y sin militar en ningún partido (que tendría todo el derecho de hacerlo, pero resulta que no), el ban de hace unos meses se debió a la publicación de un banner de la iniciativa "Miercoles Republicano" de Twitter, donde se defiende la forma de estado de la república como derecho democrático, apoyada por supuesto por una mayoría de gente progresista y de izquierdas, pero donde tampoco falta a la cita algún que otro liberal de derechas no dispuesto a tolerar los privilegios de la monarquía; a este respecto, en este post reflejo y denuncio como dos partidos de ideologías aparentemente opuestas mantienen un pacto tácito de no cuestionar al jefe del estado bajo ninguna circunstancia, como si de un faraón egipcio se tratara, aunque este ya no se encuentre ejerciendo el cargo. En fin, algunos les parece muy normal lo que se ha publicado estos días, pero os aseguro que algo así en otros paises europeos sería impensable. Nos creemos una democracia consolidada y estamos más cerca de Marruecos que de Europa.

@SLAYER_G.3 No sé muy bien qué quieres decir con éso, sobre los datos del CIS, mucha gente de izquierdas se alegra (y yo también), de que la derecha haya sido desalojada del poder y los valores del progresismo vuelvan a estar sobre la mesa, con un partido que los promueva desde el gobierno. Pero después veo al presidente en una rueda de prensa como la de esta mañana, y tras un discurso más que aceptable, una de las periodistas le pregunta acerca de las recientes informaciones sobre Juan Carlos, y su respuesta es cuando menos preocupante, afirmando que Juan Carlos ha sido una persona ejemplar, cuando ya sabemos que no lo es. Se te caen los cojones al suelo, ¿Tiene miedo del poder de la monarquía? ¿Realmente se cree que este pavo es ejemplar y no ha hecho nada ilegal? ¿No cree que la gravedad de la información requiere, no solo una investigación, sino que el gobierno de una respuesta convincente para salvar la credibilidad del estado o de la propia institución de la Corona? Visión crítica, exigencia de responsabilidad, no hay que ser cibervoluntario para expresar estas inquietudes, debajo de la cual, no olvidemos, en última instancia están nuestras vidas, nada en política nos puede ser ajeno o pensar que no va con nosotros; Todo influye y todos estamos concernidos en la medida en que permitimos o no que se vulnere la ley o nuestros derechos. Por ello, cada vez que alguien pregunta que si cobro por algo así -no concibiendo siquiera que se haga de forma desinteresada-, me parece un signo de pobreza moral que explica por qué suceden tantas cosas inconcebibles en un país del occidente europeo.
renuente escribió:Lo que tú calificas de estulticia, yo lo considero compromiso para con mi país, mi pueblo y en general...

"Por Dios, por la Patria y el Rey
lucharon nuestros padres.
Por Dios, por la Patria y el Rey
lucharemos nosotros también."

¿Te suena no?, para mí suena muy parecido.

Y por supuesto TU eres el paladín de la verdad absoluta y de lo que TU pueblo (nótese el uso del posesivo) quiere, necesita y merece... sí, en efecto, muchas de esas actitudes las considero estulticias o, siendo más generoso, cuestiones de fe, y como decía, aún no tengo claro si me resulta más temible el fanático o el tonto, y diferencia muy bien lo que es la actitud de la persona, a mi alguien me puede parecer una maravillosa persona, pero con ese tipo de actitud me puede parecer un maravilloso tonto o un maravilloso fanático, aún cuando luego me vaya de cañas con él, teniendo claro que temas NO sacar (de fe no se discute).

Sea como fuere aquel que le hace el trabajo al político (al que le suele importar poco otra cosa que no sea su bolsillo) sigue siendo el pagafantas del mismo si ni siquiera cobra por ello, pero desde aquí os invito a todos aquellos que quieran realizar un trabajo (muy noble) pero sin remuneración, a que vengan por mi casa que aún tengo muchas cosas que terminar y, dado que es un cachito de país, estaríais ayudando a vuestro país, pueblo y en general...

renuente escribió:Desde los inicios del pensamiento ilustrado el progreso humano ha avanzado como consecuencia de una visión crítica de la realidad y del poder establecido, jamás desde la complacencia.

Qué bonita frase, si ya fuera de cosecha tuya sería el combo perfecto, por desgracia... no lo es (ejem, Mounier)

renuente escribió:Por alusiones, ni cobro ni conozco a nadie que lo haga

Yo no te había aludido, pero como ves mi premisa contempla todas las posibilidades, yo SI conozco a gente que cobra, y algunos están en este mismo foro (y abarcan todos los partidos)

renuente escribió:me limito a expresar mis inquietudes sociales y políticas, desde la libertad de expresión

Sí bueno, desde la libertad de repetir consignas de otros casi todas las veces, que sonáis igual casi todos -palabra, por, palabra-, pero cierto es que eres muy libre de hacerlo.... por lo menos de momento y mientras no se tuerza más la sociedad.

renuente escribió:y sin militar en ningún partido (que tendría todo el derecho de hacerlo, pero resulta que no)

Ya... claro, vamos a creerte, pero es que aún se entiende menos en ese caso, seamos realistas, eres casi un cliché del cibervoluntario al uso, sin ánimo de ofender, una cosa es preocupación social, otra evangelización al uso, y siempre te veo lo segundo, además con citas generalmente fusiladas de textos "clásicos", eh, qué me parece una currada, las cosas como son, pero no es precisamente lo que yo considero un pensamiento propio.

renuente escribió:el ban de hace unos meses se debió a la publicación de un banner de la iniciativa "Miercoles Republicano" de Twitter, donde se defiende la forma de estado de la república como derecho democrático

Pero es que eso es una parida, te lo explico, nuestra democracia NO recoge eso como derecho (otras sí), ¿quieres que lo recoja?, pues sigue los pasos correctos como por ejemplo cambiar nuestro modelo de democracia para poder votar todos (sí, todos, incluso los que no quieren una república porque las dos anteriores veces no fueron precisamente un exitazo...) si lo adoptamos o no, mientras tanto... NO, NO ES UN DERECHO, que me duelen los oídos ya de oír siempre a gente aludir a supuestos derechos que no vienen contemplados en ningún acuerdo anterior (lo que establece un "lo es por mis cojones"), es como lo que nos pretenden ahora meter con calzador el "derecho" (no contemplado) al usar el pronombre que nos dice que quiere la persona con la que conversamos (aún no ha llegado a España, pero tranquilos que ya lo hará) y para ello no les importe quitarme, de facto mi derecho a la libertad de expresión (contemplada) y al lenguaje (contemplado)... lo siento, pero no.

renuente escribió:apoyada por supuesto por una mayoría de gente progresista y de izquierdas

Acabáramos es que si NO apoyas eso es que ni eres progresista ni de izquierdas, no te desvíes de la opinión que te impongo que ese es el primer paso al pensamiento propio... y no queremos eso.

renuente escribió:pero donde tampoco falta a la cita algún que otro liberal de derechas no dispuesto a tolerar los privilegios de la monarquía

Sinceramente me preocupan mucho más los privilegios de OTRO tipo de sanguijuela política/institucional, véase aquellos que hacen ministerios que me salen al año en unas 12 veces el presupuesto de la casa real (por ministerio) y que han sido fundados y clausurados sin haber hecho NA-DA... llámame raro, pero es que a mi me preocupa la pela, y quién se la lleva y me parece que lo de la casa real (que por mi podría no estar perfectamente, ojo) es algo "muy práctico" para desviar la atención de lo que de verdad me está robando a manos llenas, mire ud. por dónde.

renuente escribió:pero os aseguro que algo así en otros paises europeos sería impensable. Nos creemos una democracia consolidada y estamos más cerca de Marruecos que de Europa.

Claro que sí en Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Irlanda del Norte, Principado de Liechtenstein, Mónaco o Luxemburgo.. sería impensable esto de la democracia, están más cerca de Marruecos que de Europa todos ellos, democracias caducas y atrasadas que nos lastran a todos los demás.

Un saludo.
Lo único que veo es que todos están de acuerdo para que el chiringuito siga adelante y no hay más que ver que hasta los del psoe son pro monárquicos a muerte, los del pp blandurrios con la inmigración, tragando con cosas que hubieran revuelto las tripas a Fraga... No hay conspiraciones ni nada de eso simplemente es el eterno ellos contra nosotros y que no se caiga el montaje. Todas las teles silenciado las corrupciones de sus peces gordos, atacando a los populishmos malos rasistas malosos como el italiano, echando la culpa de todo a los rusos y atacando las libertades (sobre todo la de palabra) porque son cosa de frikis o machistas en manada.

Es un pequeño desahogo paso ya de defender los derechos de los demás que ni las putas gracias me van a dar y maricón el último.
Touché @Zardoz2000, ahí le has dado, la cosa es seguir dando vueltas a la noria que mientras gira seguimos cobrando, y el día que la noria pare la historia nos dice que por lo general suele haber una guerra para todos, así que... está claro que la democracia es el sistema que nos garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que merecemos (sí, la frase no es mía, tampoco de Ignatius, pero es un clásico atemporal :-| )
renuente escribió:
unilordx escribió:Imagen

Régimen del 78 es y será hasta que en España no haya una fundación democrática del país, y no se nos venga dada desde el cielo, o más concretamente desde una élite privilegiada, tutelada por unos militares golpistas que buscaban la garantía de no ser juzgados por sus crímenes ni en 1978 ni en el futuro.

Resumen, hasta que gobierne podemos y pablo se compre el siguiente chalet.
Ese es tu resumen. A mí personalmente no me gusta cómo impregna de ideología política casi todos sus mensajes, pero eso es cosa suya.

Aún así, en este caso le doy la razón y estoy de acuerdo con él, con el último post que ha escrito.

Lo de la monarquía en España es de traca. Debería preguntarse a la gente si queremos que sigan riendose en nuestra puta cara o no.

Con lo del régimen del 78 también estoy de acuerdo. Hay demasiados intereses en "no remover el pasado", porque afecta a tanta gente que está entre nosotros, o mejor dicho, a quienes salen elegidos, que iba a ser complicado que los hijos de los hijos de los hijos pudieram hacer la digestión tranquilos. Pero en un país donde se mantiene a sueldo a torturadores, asesinos... etc, al final de lo que menos se sorprende uno es de las marranadas de la monarquía.

Yo no estoy sin embargo contento con la idea de que los valores del progresismo vuelvan.. etc etc. Primero porque no es cierto, segundo porque da igual los valores que tenga alguien o que se atribuya alguien en política, no vienen a cambiar nada. Lo que hay que cambiar es el sistema entero, no decir rey sí, rey no y contentarse. Los partidos políticos buscan gestionar lo mismo de forma distinta y no valen para nada más. De ahí que siempre con esta gente vayamos a estar mal, nunca avanzamos.

Y lo de llamar cibervoluntario, que si le pagan o dejan de pagar, a mí mismo me lo han dicho tantas veces y de tantas perspectivas distintas (desde que me paga Podemos hasta que lo hacen mls bancos..), que cada vez que veo a alguien soltando la perla me echo a reír. Y siempre lo dicen los que tienen una marcada ideología que se piensan están hablando en contra de ella. Anda ya.
@renuente quiero decir que se te ve a la legua, que tu parrafada ha quedado muy convincente para alguien que fuera su primera semana en EOL, para los que estamos aqui y en concreto para mi que llevo mas de 15 años en este foro, pues comprenderás que nos tenemos calados los unos a los otros, es como si yo mañana me pongo a sacar hilos animando al barça o diciendo que viva la republica!, no cuadraría mucho con lo que vengo mostrando estos ultimos años verdad? quizas hace unos años el tema de la republica si podría haberlo puesto, pero creo que eso ha cambiado, hoy en dia me gusta mas la idea de la monarquía que la republica.
En resumen, que ya nos conocemos y como has visto, no se sido el unico en decirlo, hay medio hilo diciendotelo, igual te lo deberías mirar si es cierto(cosa que dudo muchisimo) que no eres un cibervoluntario
Entended esto como una opinión personal de Erick el usuario de EOL, bueno, en realidad es información

No hay cibervoluntarios en Podemos, estoy seguro que de ningún partido, hay gente que trabaja en redes de forma profesional y cobra por un trabajo serio, y no hay nadie que represente a Podemos excepto los comunicados que hace Podemos a través de sus cauces oficiales.

Yo tengo amigas que si cobran por este trabajo y no hacen su trabajo en un foro dde videojuegos

Y ahí si hay juego sucio con bots, cuentas zombies y demás fauna y hasta donde yo sé PP y PSOE son los únicos que hacen están prácticas.
Siempre que PSOE, PP y C’s vayan de la mano en ciertos temas ignorando a los enemigos de España, que sólo buscan el mal y su destrucción, (Podemos, Bildu, Esquerra, JxS...), será bueno para nuestro país y para todos.
Así es que yo me alegro si hay coalición, así debería ser siempre.
[erick] escribió:Entended esto como una opinión personal de Erick el usuario de EOL, bueno, en realidad es información

No hay cibervoluntarios en Podemos, estoy seguro que de ningún partido, hay gente que trabaja en redes de forma profesional y cobra por un trabajo serio, y no hay nadie que represente a Podemos excepto los comunicados que hace Podemos a través de sus cauces oficiales.

Yo tengo amigas que si cobran por este trabajo y no hacen su trabajo en un foro dde videojuegos

Y ahí si hay juego sucio con bots, cuentas zombies y demás fauna y hasta donde yo sé PP y PSOE son los únicos que hacen están prácticas.

Pero bien sabes que EOL es muy goloso.
El apartado Miscelanea es de los que mas movimiento tiene y aquí de videojuegos se habla poco.

Hay mucha gente en el foro, que aunque no participe en los hilos, los lee. Meter a gente así en uno de los foros mas grandes de España pues... tiene sentido.

Que lo sea o no es otro tema, pero hay gente por Misce que canta mas que el sobaco un gorila. xDD
[erick] escribió:Entended esto como una opinión personal de Erick el usuario de EOL, bueno, en realidad es información

https://www.facebook.com/DifusionEnRedPodemos/
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 05556.html

mira, asi lo primero que he encontrado en google en 2 minutos, que cobren o no, no lo se, pero el cibervoluntariado sigue siendo el mismo si cobras como si no
HongKi está baneado por "Game over"
En la politica ya sabemos como funciona, si no gana lo que yo quiero no es democracia
@Adris cero, hay gente que de piensa que lo que dice en un foro de videojuegos es relevante y y te digo que cero, aquí importan otras cosas.

@SLAYER_G.3 eso es otra cosa y no tiene EOL como objetivo, hay gente que ayuda a los partidos en las redes de forma organizada, pero es para redes sociales, no para una página web de videojuegos.

Hay gente que apoya a muerte a Sony, Nintendo o Microsoft y no cobran por ello, con el fútbol, con la música y también con la política, pasa exactamente lo mismo, darle más relevancia es distorsionar la realidad, y darle importancia a algo que no lo es
[erick] escribió:@Adris cero, hay gente que de piensa que lo que dice en un foro de videojuegos es relevante y y te digo que cero, aquí importan otras cosas.

@SLAYER_G.3 eso es otra cosa y no tiene EOL como objetivo, hay gente que ayuda a los partidos en las redes de forma organizada, pero es para redes sociales, no para una página web de videojuegos.

Hay gente que apoya a muerte a Sony, Nintendo o Microsoft y no cobran por ello, con el fútbol, con la música y también con la política, pasa exactamente lo mismo, darle más relevancia es distorsionar la realidad, y darle importancia a algo que no lo es

Yo te digo que hay formas de escribir, de expresarse que me hacen sospechar mucho... somos un foro de videojuegos, si, pero mucha gente joven metida, muchas oportunidades de crear opiniones
DNKROZ escribió:Casi todo ellos suelen ser militantes del partido, así que milita y pregunta por ello, no es muy complicado.

Nada más lejos de mi voluntad que convertirme en militante de algo. Preguntaba sólo por curiosidad.
SLAYER_G.3 escribió:@renuente quiero decir que se te ve a la legua, que tu parrafada ha quedado muy convincente para alguien que fuera su primera semana en EOL, para los que estamos aqui y en concreto para mi que llevo mas de 15 años en este foro, pues comprenderás que nos tenemos calados los unos a los otros, es como si yo mañana me pongo a sacar hilos animando al barça o diciendo que viva la republica!, no cuadraría mucho con lo que vengo mostrando estos ultimos años verdad? quizas hace unos años el tema de la republica si podría haberlo puesto, pero creo que eso ha cambiado, hoy en dia me gusta mas la idea de la monarquía que la republica.
En resumen, que ya nos conocemos y como has visto, no se sido el unico en decirlo, hay medio hilo diciendotelo, igual te lo deberías mirar si es cierto(cosa que dudo muchisimo) que no eres un cibervoluntario

¿Y qué quieres decir con éso? Yo también llevo aquí muchos años, vengo de "Gp32Spain" y ya entraba en el foro de EOL antes de estar registrado. Cierto que antes no participaba mucho, y creo que el cambio vino precisamente como reacción frente a la abundancia de hilos antifeministas del usuario Bou, que me movilizaron para expresar mi rechazo a esa línea de pensamiento. Así que no hay pago ni hay tu tía, simplemente, es un foro que visito con asiduidad más allá de Miscelánea, donde disfruto denunciando las manipulaciones y la censura de los medios de comunicación tradicionales: haciendo hincapié en asuntos que no son precisamente punta de lanza de los partidos más críticos, como por ejemplo los toros y la monarquía.

Aquí lo que ocurre es que a algunos usuarios de derechas les molesta ver mis hilos e intervenciones, y buscan desacreditarme afirmando que cobro, por si hay suerte y a la dirección le da por expulsarme de EOL. Me parece muy injusto, ya que creo ser una persona respetuosa, que intenta no entrar en descalificaciones personales, y sobre todo, a la que nunca se le ocurrió juzgar a otros usuarios por publicar hilos, formar un lobby, cobrar, etc... Entre otras cosas, porque dudo que en un foro como éste se pague desde dentro o desde fuera, y menos aún para favorecer una corriente de izquierdas. Si me dices "forocoches", pues igual sí me lo creería, pero aun así, son las redes sociales y no los foros donde tiene lugar el debate ideológico en la actualidad, y en este sentido EOL es como si me bajara a la plazoleta de un pueblo comparado con Twitter.

De todos modos, ya ni el cobrar, según un usuario más atrás, si tienes unas ideas y osas a expresarlas, ya eres un cibervoluntario. Pues entonces, apaga y vámonos, qué cierrren Miscelanea.

Entiende esto como una opinión personal -e incluso profesional- de alguien que le tocó trabajar con todos esos partidos (por cuestión de que son clientes de mi ex-empresa) en su día (y no hace tanto) y que gracias a dios, ya no tengo que aguantarles.... qué "dichas prácticas" creáis que se limitan al PP y PSOE cuando, en mi experiencia personal, la mejor herramienta de voluntariado y redes sociales la tiene, a día de hoy, Podemos, y además por MUCHOS enteros (al César lo que es del César, están a años luz de los caducos sistemas del resto de partidos) es que deben estar colándola mucho mejor de lo que siquiera aspiraban a colar.

Yo lo he vivido, lo he visto, no se limita a un sector concreto de las redes sociales y/o foros (aunque se centran mucho en Twitter y Facebook por razones obvias), he visto incluso las salas desde dónde trabajan muchos de ellos (que denominan "War Rooms" en algunos partidos), y el aire de fanático tarado que se gastan.... y sí, en EOL no tenéis ni uno ni dos, sino varios, de varios partidos, os lo garantizo al 200%, podría dar rangos de IPs, localizaciones, nicks incluso.... pero juro que es algo de lo que prefiero alejarme ya lo más posible, olvidar y pasar página, hace cosa de un mes o así tuve la fortuna de cambiar completamente de sector profesional y no quiero ni oír mentarles de nuevo, me paso de vez en cuando por sus sedes porque hice amistades en unos y otros partidos y empleados de los mismos... pero nada más.

Un saludo.
@renuente
Los hilos que publica Bou, no son antifeminista, en todo caso antihembrista.
Lo triste es que algunos, entre los que me incluyo, parece que tenemos la necesidad de explicar que no obedecemos a nadie y menos en cuanto a dinero.

Eso es lo triste. Y de qué se habla? De todo menos de lo que propone el op.
PreOoZ escribió:Lo triste es que algunos, entre los que me incluyo, parece que tenemos la necesidad de explicar que no obedecemos a nadie y menos en cuanto a dinero.

Eso es lo triste. Y de qué se habla? De todo menos de lo que propone el op.

Es triste sí, yo nunca he necesitado explicar eso mismo, quizás porque seguramente no me he centrado en repetir como un loro las palabras de los dirigentes de nada, de lo contrario habría sonado tan parecido que igual habría tenido que explicar por qué lo que se supone que es lo que pienso suena tan clavado a los que otros quieren que piense.

Pero para poner mi granito de arena y hablar de lo que propone el op, y entrar en las teorías conspiparanoicas... no, no se "gesta" nada, básicamente porque las clase política (TODA la clase política) se va a aliar siempre con el que más le aporte, si hace unas décadas era impensable que socialistas y gente de derechas camparan bajo el mismo sol, hoy no resulta tan raro... no obedece a cosas "raras" ni "coaliciones" varias ni conspiparanoias al uso, es sencillamente la naturaleza del político, hoy me alío con este, mañana con otro si me conviene, hoy lucho por los derechos de los trabajadores, y mañana te legalizo la esclavitud en forma de contrato temporal, hoy te digo que no te subiré los impuestos y, cuando me votas, te crujo con ellos... si después de todas estas legislaturas y todo este tiempo no os habéis dado cuenta de que, en este juego, no hay principios, es que igual sí obedecéis a más de los que pensáis.

Un saludo.
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@renuente quiero decir que se te ve a la legua, que tu parrafada ha quedado muy convincente para alguien que fuera su primera semana en EOL, para los que estamos aqui y en concreto para mi que llevo mas de 15 años en este foro, pues comprenderás que nos tenemos calados los unos a los otros, es como si yo mañana me pongo a sacar hilos animando al barça o diciendo que viva la republica!, no cuadraría mucho con lo que vengo mostrando estos ultimos años verdad? quizas hace unos años el tema de la republica si podría haberlo puesto, pero creo que eso ha cambiado, hoy en dia me gusta mas la idea de la monarquía que la republica.

¿Y qué quieres decir con éso? Yo también llevo aquí muchos años, vengo de "Gp32Spain" y ya entraba en el foro de EOL antes de estar registrado. Cierto que antes no participaba mucho, y creo que el cambio vino precisamente como reacción frente a la abundancia de hilos antifeministas del usuario Bou, que me movilizaron para expresar mi rechazo a esa línea de pensamiento. Así que no hay pago ni hay tu tía, simplemente, es un foro que visito con asiduidad más allá de Miscelánea, donde disfruto denunciando las manipulaciones y la censura de los medios de comunicación tradicionales: haciendo hincapié en asuntos que no son precisamente punta de lanza de los partidos más críticos, como por ejemplo los toros y la monarquía.

Aquí lo que ocurre es que a algunos usuarios de derechas les molesta ver mis hilos e intervenciones, y buscan desacreditarme afirmando que cobro, por si hay suerte y a la dirección le da por expulsarme de EOL. Me parece muy injusto, ya que creo ser una persona respetuosa, que intenta no entrar en descalificaciones personales, y sobre todo, a la que nunca se le ocurrió juzgar a otros usuarios por publicar hilos, formar un lobby, cobrar, etc... Entre otras cosas, porque dudo que en un foro como éste se pague desde dentro o desde fuera, y menos aún para favorecer una corriente de izquierdas. Si me dices "forocoches", pues igual sí me lo creería, pero aun así, son las redes sociales y no los foros donde tiene lugar el debate ideológico en la actualidad, y en este sentido EOL es como si me bajara a la plazoleta de un pueblo comparado con Twitter.

De todos modos, ya ni el cobrar, según un usuario más atrás, si tienes unas ideas y osas a expresarlas, ya eres un cibervoluntario. Pues entonces, apaga y vámonos, qué cierrren Miscelanea.

Yo, poco sospechoso de ser de derechas que soy, y me molestan tus intervenciones. Y no sé si cobras o no, pero si se que hay gente con intereses en hacer propaganda, pues tengo amigos cercanos que directamente trabajan en podemos y tienen cargos, por lo que no es nada descabellado viendo que realmente vienes a aquí a soltar dogmas.

Parte del problema.
Adris escribió:Pero bien sabes que EOL es muy goloso.
El apartado Miscelanea es de los que mas movimiento tiene y aquí de videojuegos se habla poco.

Hay mucha gente en el foro, que aunque no participe en los hilos, los lee. Meter a gente así en uno de los foros mas grandes de España pues... tiene sentido.

Que lo sea o no es otro tema, pero hay gente por Misce que canta mas que el sobaco un gorila. xDD

No tengo ganas de buscar un hilo de encuestas electorales.

Pero tío, yo creo que cuando se hace una y se llega a los 500 participantes, es porque se han alineado los planetas.

Eso de muy goloso... no sé, a mi me cuesta creerlo xD.
Elelegido escribió:
Adris escribió:Pero bien sabes que EOL es muy goloso.

No tengo ganas de buscar un hilo de encuestas electorales.

Pero tío, yo creo que cuando se hace una y se llega a los 500 participantes, es porque se han alineado los planetas.

Eso de muy goloso... no sé, a mi me cuesta creerlo xD.

pero si miscelanea vive de los hilos de politica XD, hay mas actividad en los hilos de politica que en resto del foro
@SLAYER_G.3 Sí, pero somos los mismos 50 enfermos de siempre [qmparto]
Yo no se nada de grandes coaliciones pero si te puedo asegurar a quien no voy a votar en mi puta vida por muchos hilos que abras:

A Podemas [fumando]
El tema es que muchas cosas que decis algunos las soltais más que como una opinión como un dogma aprendido, y claro suena a propaganda, y me cuesta mucho tomarme en serio cosas como el Régimen del 78 con ese pedazo de respuestas que parecen sacadas del disco duro de Echenique. Y como los dogmas, tanto los de los curas como los de los que no, no se discuten (sino no serían dogma, lleva implícito que el interlocutor los lleva grabados a hierro) pues prefiero perder el tiempo con memes, que así al menos los que entran se ríen un poco.
No suelo hablar de politica ... pero desde hace tiempo, creo que aun con tantos partidos como los que tenemos, no me veo representado por ninguno .... solo voto a PACMA cada vez que voy ....

Pero sinceramente, visto como va europa y el camino que estan tomando la mayoria de empresas tipo Amazon .... al final la politica es un mero espectaculo para el populacho ... da igual quien creas votar, se pasan la pelota y la gente pensando que es a cosa de su participacion en las urnas.
PreOoZ escribió:Y lo de llamar cibervoluntario, que si le pagan o dejan de pagar, a mí mismo me lo han dicho tantas veces y de tantas perspectivas distintas (desde que me paga Podemos hasta que lo hacen mls bancos..), que cada vez que veo a alguien soltando la perla me echo a reír.

Hombre, yo no es que te siga mucho, pero hubo una temporada en que pasabas muchas horas hablando bien de Podemos en Misce. No creo que puedas culpar a la gente de llamarte cibervoluntario cuando tu avatar era este:

Imagen
Tony Skyrunner escribió:
PreOoZ escribió:Y lo de llamar cibervoluntario, que si le pagan o dejan de pagar, a mí mismo me lo han dicho tantas veces y de tantas perspectivas distintas (desde que me paga Podemos hasta que lo hacen mls bancos..), que cada vez que veo a alguien soltando la perla me echo a reír.

Hombre, yo no es que te siga mucho, pero hubo una temporada en que pasabas muchas horas hablando bien de Podemos en Misce. No creo que puedas culpar a la gente de llamarte cibervoluntario cuando tu avatar era este:

Imagen

Lo era, pero fue en una época en la que Podemos me ilusionaba muchísimo. Sin embargo jamás he abierto hilos en relación a Podemos. Lo único que hacía era sentir con mucha fuerza esa ilusión por Podemos en este caso. Si te fijas por el número era la época en la que nacieron, representa a los votos de las europeas.

Es como lo que ya han puesto aquí. Hay gente que lleva imágenes de equipos de fútbol, de empresas (de tecnología, de videojuegos... etc) y seguramente también hablen bien de ellos.

Yo no reniego de nada, Podemos me ilusionó muchísimo pero ya está. Hablar de Podemos y ponerme su logo en mi perfil no me convierte ni en cibervoluntario ni menos aún en pagado por ellos. Era una época distinta donde incluso gente de derechas veía a bien a Podemos y yo sentía que el sistema tal y como estaba montado con Podemos se tambaleaba, algo que me gustaba. Echando la vista atrás al final ha resultado ser una puta mierda.

Pero no se trata de eso. Me han llamado cibervoluntario de los bancos, me han dicho que me pagan las empresas... etc. Aquí lo que pasa es que digas lo que digas, siempre te sacan el cibervoluntariado por delante y la verdad, si me pagaran todas las veces que me lo han dicho aquí estaría francamente contento, porque estaría forrado.

XD
Con lo bonita que es la palabra mamporrero. La tecnología está terminando con el léxico, sinonimia, hipérboles...

Sobre la perpetuación de los poderes fácticos hay una cosa que nunca cambia: quien se sube a la silla, no la suelta.
Elelegido escribió:@SLAYER_G.3 Sí, pero somos los mismos 50 enfermos de siempre [qmparto]

Mmm bueno, te casi compro este argumento. [qmparto]
45 respuestas