› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:
Iba bien pero cuando he leído lo de Régimen del 78 ya se sabía para donde tiraba. Hay una explicación mucho más sencilla, y es que electoralmente al PSOE no le interesa ahora desgastar al PP, sino a Cs y a Podemos.
Creo que es más preocupante la actitud de bilateralidad Gobierno-Generalitat que los quitame tu allí de este puesto o promesas que se hacen para quedar guays, a ver si nos creemos que, por ejemplo, al PSOE le importa un carajo donde esté enterrado Franco, o si los del Aquarius llegan a salvo o son usados para Soylent Green.
Bauer8056 escribió:"Techo de gasto y RTVE"
Vale que cae Podemos y hay que mover un poco el árbol y montarse alguna película que motive a la gente, pero joder. A ver si os lo curráis un poco más. Parece propaganda a desgana
renuente escribió:Régimen del 78 es y será hasta que en España no haya una fundación democrática del país, y no se nos venga dada desde el cielo, o más concretamente desde una élite privilegiada, tutelada por unos militares golpistas que buscaban la garantía de no ser juzgados por sus crímenes ni en 1978 ni en el futuro.
Glutrail escribió:¿Dónde hay que firmar para ser cibervoluntario?
Glutrail escribió:¿Dónde hay que firmar para ser cibervoluntario?
Neo Cortex escribió:Glutrail escribió:¿Dónde hay que firmar para ser cibervoluntario?
Pero eso cómo funciona. ¿Ganan pasta? ¿Les dan puntos como en la tarjeta Eroski que luego canjean?
DNKROZ escribió:Neo Cortex escribió:Glutrail escribió:¿Dónde hay que firmar para ser cibervoluntario?
Pero eso cómo funciona. ¿Ganan pasta? ¿Les dan puntos como en la tarjeta Eroski que luego canjean?
Yendo completamente en serio (porque les he llegado a conocer) la mayor parte cobra, pero hay muchos que lo hacen por amor al arte o al partido, y esos suelen ser los peores, porque además de fanáticos suelen ser bastante tontos (los pagafantas del político)
Casi todo ellos suelen ser militantes del partido, así que milita y pregunta por ello, no es muy complicado.
Saludos
renuente escribió:Lo que tú calificas de estulticia, yo lo considero compromiso para con mi país, mi pueblo y en general...
renuente escribió:Desde los inicios del pensamiento ilustrado el progreso humano ha avanzado como consecuencia de una visión crítica de la realidad y del poder establecido, jamás desde la complacencia.
renuente escribió:Por alusiones, ni cobro ni conozco a nadie que lo haga
renuente escribió:me limito a expresar mis inquietudes sociales y políticas, desde la libertad de expresión
renuente escribió:y sin militar en ningún partido (que tendría todo el derecho de hacerlo, pero resulta que no)
renuente escribió:el ban de hace unos meses se debió a la publicación de un banner de la iniciativa "Miercoles Republicano" de Twitter, donde se defiende la forma de estado de la república como derecho democrático
renuente escribió:apoyada por supuesto por una mayoría de gente progresista y de izquierdas
renuente escribió:pero donde tampoco falta a la cita algún que otro liberal de derechas no dispuesto a tolerar los privilegios de la monarquía
renuente escribió:pero os aseguro que algo así en otros paises europeos sería impensable. Nos creemos una democracia consolidada y estamos más cerca de Marruecos que de Europa.
renuente escribió:unilordx escribió:
Iba bien pero cuando he leído lo de Régimen del 78 ya se sabía para donde tiraba. Hay una explicación mucho más sencilla, y es que electoralmente al PSOE no le interesa ahora desgastar al PP, sino a Cs y a Podemos.
Creo que es más preocupante la actitud de bilateralidad Gobierno-Generalitat que los quitame tu allí de este puesto o promesas que se hacen para quedar guays, a ver si nos creemos que, por ejemplo, al PSOE le importa un carajo donde esté enterrado Franco, o si los del Aquarius llegan a salvo o son usados para Soylent Green.
Régimen del 78 es y será hasta que en España no haya una fundación democrática del país, y no se nos venga dada desde el cielo, o más concretamente desde una élite privilegiada, tutelada por unos militares golpistas que buscaban la garantía de no ser juzgados por sus crímenes ni en 1978 ni en el futuro.
[erick] escribió:Entended esto como una opinión personal de Erick el usuario de EOL, bueno, en realidad es información
No hay cibervoluntarios en Podemos, estoy seguro que de ningún partido, hay gente que trabaja en redes de forma profesional y cobra por un trabajo serio, y no hay nadie que represente a Podemos excepto los comunicados que hace Podemos a través de sus cauces oficiales.
Yo tengo amigas que si cobran por este trabajo y no hacen su trabajo en un foro dde videojuegos
Y ahí si hay juego sucio con bots, cuentas zombies y demás fauna y hasta donde yo sé PP y PSOE son los únicos que hacen están prácticas.
[erick] escribió:Entended esto como una opinión personal de Erick el usuario de EOL, bueno, en realidad es información
No hay cibervoluntarios en Podemos, estoy seguro que de ningún partido, hay gente que trabaja en redes de forma profesional y cobra por un trabajo serio, y no hay nadie que represente a Podemos excepto los comunicados que hace Podemos a través de sus cauces oficiales.
Yo tengo amigas que si cobran por este trabajo y no hacen su trabajo en un foro dde videojuegos
Y ahí si hay juego sucio con bots, cuentas zombies y demás fauna y hasta donde yo sé PP y PSOE son los únicos que hacen están prácticas.
[erick] escribió:@Adris cero, hay gente que de piensa que lo que dice en un foro de videojuegos es relevante y y te digo que cero, aquí importan otras cosas.
@SLAYER_G.3 eso es otra cosa y no tiene EOL como objetivo, hay gente que ayuda a los partidos en las redes de forma organizada, pero es para redes sociales, no para una página web de videojuegos.
Hay gente que apoya a muerte a Sony, Nintendo o Microsoft y no cobran por ello, con el fútbol, con la música y también con la política, pasa exactamente lo mismo, darle más relevancia es distorsionar la realidad, y darle importancia a algo que no lo es
DNKROZ escribió:Casi todo ellos suelen ser militantes del partido, así que milita y pregunta por ello, no es muy complicado.
SLAYER_G.3 escribió:@renuente quiero decir que se te ve a la legua, que tu parrafada ha quedado muy convincente para alguien que fuera su primera semana en EOL, para los que estamos aqui y en concreto para mi que llevo mas de 15 años en este foro, pues comprenderás que nos tenemos calados los unos a los otros, es como si yo mañana me pongo a sacar hilos animando al barça o diciendo que viva la republica!, no cuadraría mucho con lo que vengo mostrando estos ultimos años verdad? quizas hace unos años el tema de la republica si podría haberlo puesto, pero creo que eso ha cambiado, hoy en dia me gusta mas la idea de la monarquía que la republica.
En resumen, que ya nos conocemos y como has visto, no se sido el unico en decirlo, hay medio hilo diciendotelo, igual te lo deberías mirar si es cierto(cosa que dudo muchisimo) que no eres un cibervoluntario
PreOoZ escribió:Lo triste es que algunos, entre los que me incluyo, parece que tenemos la necesidad de explicar que no obedecemos a nadie y menos en cuanto a dinero.
Eso es lo triste. Y de qué se habla? De todo menos de lo que propone el op.
renuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:@renuente quiero decir que se te ve a la legua, que tu parrafada ha quedado muy convincente para alguien que fuera su primera semana en EOL, para los que estamos aqui y en concreto para mi que llevo mas de 15 años en este foro, pues comprenderás que nos tenemos calados los unos a los otros, es como si yo mañana me pongo a sacar hilos animando al barça o diciendo que viva la republica!, no cuadraría mucho con lo que vengo mostrando estos ultimos años verdad? quizas hace unos años el tema de la republica si podría haberlo puesto, pero creo que eso ha cambiado, hoy en dia me gusta mas la idea de la monarquía que la republica.
En resumen, que ya nos conocemos y como has visto, no se sido el unico en decirlo, hay medio hilo diciendotelo, igual te lo deberías mirar si es cierto(cosa que dudo muchisimo) que no eres un cibervoluntario
¿Y qué quieres decir con éso? Yo también llevo aquí muchos años, vengo de "Gp32Spain" y ya entraba en el foro de EOL antes de estar registrado. Cierto que antes no participaba mucho, y creo que el cambio vino precisamente como reacción frente a la abundancia de hilos antifeministas del usuario Bou, que me movilizaron para expresar mi rechazo a esa línea de pensamiento. Así que no hay pago ni hay tu tía, simplemente, es un foro que visito con asiduidad más allá de Miscelánea, donde disfruto denunciando las manipulaciones y la censura de los medios de comunicación tradicionales: haciendo hincapié en asuntos que no son precisamente punta de lanza de los partidos más críticos, como por ejemplo los toros y la monarquía.
Aquí lo que ocurre es que a algunos usuarios de derechas les molesta ver mis hilos e intervenciones, y buscan desacreditarme afirmando que cobro, por si hay suerte y a la dirección le da por expulsarme de EOL. Me parece muy injusto, ya que creo ser una persona respetuosa, que intenta no entrar en descalificaciones personales, y sobre todo, a la que nunca se le ocurrió juzgar a otros usuarios por publicar hilos, formar un lobby, cobrar, etc... Entre otras cosas, porque dudo que en un foro como éste se pague desde dentro o desde fuera, y menos aún para favorecer una corriente de izquierdas. Si me dices "forocoches", pues igual sí me lo creería, pero aun así, son las redes sociales y no los foros donde tiene lugar el debate ideológico en la actualidad, y en este sentido EOL es como si me bajara a la plazoleta de un pueblo comparado con Twitter.
De todos modos, ya ni el cobrar, según un usuario más atrás, si tienes unas ideas y osas a expresarlas, ya eres un cibervoluntario. Pues entonces, apaga y vámonos, qué cierrren Miscelanea.
Adris escribió:Pero bien sabes que EOL es muy goloso.
El apartado Miscelanea es de los que mas movimiento tiene y aquí de videojuegos se habla poco.
Hay mucha gente en el foro, que aunque no participe en los hilos, los lee. Meter a gente así en uno de los foros mas grandes de España pues... tiene sentido.
Que lo sea o no es otro tema, pero hay gente por Misce que canta mas que el sobaco un gorila. xDD
Elelegido escribió:Adris escribió:Pero bien sabes que EOL es muy goloso.
El apartado Miscelanea es de los que mas movimiento tiene y aquí de videojuegos se habla poco.
Hay mucha gente en el foro, que aunque no participe en los hilos, los lee. Meter a gente así en uno de los foros mas grandes de España pues... tiene sentido.
Que lo sea o no es otro tema, pero hay gente por Misce que canta mas que el sobaco un gorila. xDD
No tengo ganas de buscar un hilo de encuestas electorales.
Pero tío, yo creo que cuando se hace una y se llega a los 500 participantes, es porque se han alineado los planetas.
Eso de muy goloso... no sé, a mi me cuesta creerlo xD.
PreOoZ escribió:Y lo de llamar cibervoluntario, que si le pagan o dejan de pagar, a mí mismo me lo han dicho tantas veces y de tantas perspectivas distintas (desde que me paga Podemos hasta que lo hacen mls bancos..), que cada vez que veo a alguien soltando la perla me echo a reír.
Tony Skyrunner escribió:PreOoZ escribió:Y lo de llamar cibervoluntario, que si le pagan o dejan de pagar, a mí mismo me lo han dicho tantas veces y de tantas perspectivas distintas (desde que me paga Podemos hasta que lo hacen mls bancos..), que cada vez que veo a alguien soltando la perla me echo a reír.
Hombre, yo no es que te siga mucho, pero hubo una temporada en que pasabas muchas horas hablando bien de Podemos en Misce. No creo que puedas culpar a la gente de llamarte cibervoluntario cuando tu avatar era este:
Elelegido escribió:@SLAYER_G.3 Sí, pero somos los mismos 50 enfermos de siempre