Gurlukovich escribió:¿De dónde sacas que en colonia hubo más de mil violaciones?
https://www.google.es/?client=firefox-b ... fe_rd=crçEn cambio, busco en San Fermines y encuentro que hubo una y que llevó a una manifestación en su contra.
No se si serían 1000 o 100, porque acabo de leer ahora diferentes fuentes y cada cual pone lo que mejor le viene, pero ya sean 1000 o 100 la gravedad "alerta roja" es la misma, y 100 ya es 100 veces más que 1.
Vamos, es que lo último que se puede hacer es "normalizar" la violación en plan "En cualquier lugar donde se reúna mucha gente con excesiva alegría pueden pasar cosas así", y ya la comparación con san fermines
Edito
@Gurlukovich, tienes razon, son 1.000 denuncias, no violaciones masivas como ponía
, no se de dónde me saqué eso; supongo que me tragué demasiada info de tirón ayer, al enterarme de que en las mezquitas se enseñaba a matar con las manos, esto si es cierto, o eso o di con alguna info más friki de lo habitual (a lo de las violaciones me refiero con la info friki, lo de matar se que es así).