Me alegra saber que no estoy solo. Es más, he entrado en el hilo proporcionado por
TheOnlyMa y somos unos cuantos los que opinamos así.
Ysa escribió:Spire escribió:Yo personalmente prefiero los hilos de series y películas a los de política y economía. Estos últimos suelen ser siempre lo mismo (mismo tipo de comentarios) y son mucho mas propensos al flame, pocas veces se puede comentar amablemente una noticia.
Yo también. No me parece apropiado calificar ningún tipo de hilos como "mierdas". Y, en mi opinión personal, los hilos de política han pasado de ser interesantes a ser un lugar donde trollear por trollear.
¿Qué sería mejor si hubiera un subforo de cine y series estilo el subforo de literatura? Totalmente de acuerdo. Pero entre no poder hablar de ello en EOL y hacerlo en Misce, prefiero hacerlo en Misce.
Ya expliqué en mi post principal lo de "mierda".
Los hilos de política, pues mira, así me entero de bastantes noticias y de las opiniones de los usuarios. Si flamean, pues no le echas cuenta.
El rayador escribió:Sí.
Y lo mismo con los hilos de deportes, otra pesadilla más.
Coincido contigo en lo de Deportes, pero me pensé que se me echarían al cuello los forofos del fútbol.
vicodina escribió:Y para que crear un hilo para algo que se esta hablando en el hilo que hay en feedback?
No sabía que hubiera un hilo en Feedback. Es más, no sé ni cómo se accede a "Feedback".
Lo que me parece un absurdo es meter toda la morralla de Cine y TV en Miscelánea esperando a ver si hay afluencia de tráfico y si la hay, luego ya creamos un subforo específico. ¿Pero esto qué es?
Que creen el subforo y si no hay tráfico, pues qué se le va a hacer. El de PS2 tampoco es muy transitado y no lo van a cerrar, ¿verdad?