¿Se está llenando Miscelánea de "morralla"?

Hola.

Abro este hilo para saber si sólo a mí me está dando la impresión de que se está llenando de mucha "mierda" de series y películas. No sé, antes entraba en Miscelánea y me encontraba con noticias interesantes de política, economía y demás. Pero ahora entro y los primeros hilos son de series y películas. Ahora mismo en la primera página hay 10 hilos oficiales de series [SERIE].
Antes todo esto iba a CinEOL, pero desde que se han flexibilizado las normas, parece que a todo Dios le ha dado por abrir un hilo oficial de toda serie existente.
Yo soy el primero que veía una chorrada derivar los temas de cines a un foro adjunto al que no entraba ni Dios, pero me parece un despropósito concentrar todos los hilos de series en Miscelánea. ¿Qué les costaba abrir un subforo en concreto como los han abierto para Smartphones, Literatura o Música? Creo que de esta forma sólo se ensucia un subforo que antes era mínimamente interesante visitar.

A lo mejor esto solo me sucede a mí porque no he visto a nadie quejarse. Abro este hilo para saber si no estoy solo.

Un saludo.

PD: Lo de "mierda" no va con sentido peyorativo. Simplemente es para hacer referencia a lo mucho que se ha ensuciado el subforo.
Pues no van a abrir un subforo de serie y cine hasta que no tengan material para trasladar.Asi que la gente esta abriendo hilos oficiales para que vean el movimiento que tienen y si sale reentable abrirlo o no.
a mi no me gustaba nada CinEol y soy muy fan de las series de TV pero Miscelanea no es el sitio para esto, a mi me gustaba entrar aqui y leer cosas sobre politica y economia .
las series para otro lado .
Yo personalmente prefiero los hilos de series y películas a los de política y economía. Estos últimos suelen ser siempre lo mismo (mismo tipo de comentarios) y son mucho mas propensos al flame, pocas veces se puede comentar amablemente una noticia.
Comparto lo que dice tom_brady, el que quiera cine y tal, a CinEOL, que para eso está ¿no?
Sí.

Y lo mismo con los hilos de deportes, otra pesadilla más.
Totalmente de acuerdo con el creador del post, me reservo lo que opino de las razones de "flexibilizar" la entrada de series y cine......
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Spire escribió:Yo personalmente prefiero los hilos de series y películas a los de política y economía. Estos últimos suelen ser siempre lo mismo (mismo tipo de comentarios) y son mucho mas propensos al flame, pocas veces se puede comentar amablemente una noticia.

Yo también. No me parece apropiado calificar ningún tipo de hilos como "mierdas". Y, en mi opinión personal, los hilos de política han pasado de ser interesantes a ser un lugar donde trollear por trollear.

¿Qué sería mejor si hubiera un subforo de cine y series estilo el subforo de literatura? Totalmente de acuerdo. Pero entre no poder hablar de ello en EOL y hacerlo en Misce, prefiero hacerlo en Misce.
Y para que crear un hilo para algo que se esta hablando en el hilo que hay en feedback?
Me alegra saber que no estoy solo. Es más, he entrado en el hilo proporcionado por TheOnlyMa y somos unos cuantos los que opinamos así.

Ysa escribió:
Spire escribió:Yo personalmente prefiero los hilos de series y películas a los de política y economía. Estos últimos suelen ser siempre lo mismo (mismo tipo de comentarios) y son mucho mas propensos al flame, pocas veces se puede comentar amablemente una noticia.

Yo también. No me parece apropiado calificar ningún tipo de hilos como "mierdas". Y, en mi opinión personal, los hilos de política han pasado de ser interesantes a ser un lugar donde trollear por trollear.

¿Qué sería mejor si hubiera un subforo de cine y series estilo el subforo de literatura? Totalmente de acuerdo. Pero entre no poder hablar de ello en EOL y hacerlo en Misce, prefiero hacerlo en Misce.

Ya expliqué en mi post principal lo de "mierda".
Los hilos de política, pues mira, así me entero de bastantes noticias y de las opiniones de los usuarios. Si flamean, pues no le echas cuenta.

El rayador escribió:Sí.

Y lo mismo con los hilos de deportes, otra pesadilla más.

Coincido contigo en lo de Deportes, pero me pensé que se me echarían al cuello los forofos del fútbol.

vicodina escribió:Y para que crear un hilo para algo que se esta hablando en el hilo que hay en feedback?

No sabía que hubiera un hilo en Feedback. Es más, no sé ni cómo se accede a "Feedback".

Lo que me parece un absurdo es meter toda la morralla de Cine y TV en Miscelánea esperando a ver si hay afluencia de tráfico y si la hay, luego ya creamos un subforo específico. ¿Pero esto qué es?
Que creen el subforo y si no hay tráfico, pues qué se le va a hacer. El de PS2 tampoco es muy transitado y no lo van a cerrar, ¿verdad?
Dovahkiin escribió:
vicodina escribió:Y para que crear un hilo para algo que se esta hablando en el hilo que hay en feedback?

No sabía que hubiera un hilo en Feedback. Es más, no sé ni cómo se accede a "Feedback".

Índice de foros › Generales › Feedback
Sin duda es mejor que misce sea todo de política con los mismos debates una y otra vez, lo mismo siempre los de un lado contra los de otro.
Dovahkiin escribió:Los hilos de política, pues mira, así me entero de bastantes noticias y de las opiniones de los usuarios. Si flamean, pues no le echas cuenta.

Para ti los hilos de cine y series son morralla. Para mí lo son los de política. ¿Por qué crees que tú tienes más derecho a hablar de política que yo de cine?
La respuesta es si los hilo de política ya cansan.
Miscelánea: 1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.
2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.

La descripción del foro dice:
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Miscelánea es un foro para hablar de todo, si fuera sólo de política se llamaría Política. Las películas y series no tienen lugar en ningún otro foro de la web, así que deben ir aquí. Aunque admito que lo ideal sería que tuvieran un foro propio, igual que lo tienen música y literatura, pero mientras tanto lo lógico es que esos temas estén aquí.
Yo también prefiero un subforo para las series, pero yo me pregunto ¿Sólo es válida la primera página de Miscelánea? ¿A partir de la segunda se borran los hilos? :-|
Ysa escribió:
Dovahkiin escribió:Los hilos de política, pues mira, así me entero de bastantes noticias y de las opiniones de los usuarios. Si flamean, pues no le echas cuenta.

Para ti los hilos de cine y series son morralla. Para mí lo son los de política. ¿Por qué crees que tú tienes más derecho a hablar de política que yo de cine?

No es si tienen màs derecho o no.
Simplemente que hagan un subforo como el de misce pero de cine y no mezclados.

Quiero que vuelva misce tal y como estaba.
Venia a poner si al gente sabia que quería decir la palabra Miscelanea, pero se adelantaron.
Si, desde luego es mucho mejor ver "Miscelanea" sólo con hilos de política y futbol. Donde va a parar.

Lo de algunos es absurdo a mas no poder.

Por cierto, no se si hay gente que sepa que se lleva pidiendo un espacio a parte para hablar de series y cine, dentro de EOL, no Cineol, años.
Ese foro donde contestas y responden un mes mas tarde. Lo mismo ahora ha cambiado. Pero me da igual.
Igual habría que plantear qué subforo convendría más crear, si uno de series o uno de política [sonrisa]

Mientras tanto, no veo el motivo por el que en Misce no se pueda hablar de todo, ni creo que sea bueno depreciar a los que prefieren hablar de X temas. Unos toleran cierto tipo de hilos y otros toleran los otros.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero no se de donde sacáis lo de que antes era sólo política.
Yo antes entraba y había desde hilos chorras a hilos interesante, noticias curiosas y similares...
se regulara solo enseguida. es la novedad. es como si derrepente nos dejan hablar de tetas. pues se llenarian de hilos de tetas y al mes ya estaria todo normal XD
Para mi gusto apesta el nuevo misce.
Opino exactamente lo mismo. Antes daba gusto entrar.
Ahora hay una saturacion por la novedad, pero acabara estabilizandose y llegando a unos niveles aceptables, es un un poco de aire fresco despues de tantos hilso sobre politica PP VS PSOE y hilos cataluña y sus chorradas, el exceso de esos hilos tambien acababa comiendose a otros hilos de temas muy interesantes pero menos morbosos.
Si, este hilo es el vivo ejemplo.

Saludos.
Pues que queréis que os diga, a mi misce me gusta como estaba no como esta ahora, el crear un subforo costar cuesta un par de clicks, y que la gente le tenia ganas a hablar de cine y series en EOL por supuesto yo mismo.

Pero ni voy a crear un hilo oficial para redirigir a otros a cineol y tal vez aumentar su trafico, por que me parece un poco tonto, hay un dicho que dice 'divide y vencerás' , pero las comunidades cuanto más grandes mejor, separarlas, las empequeñece.
Tiempo al tiempo...no? Ya se tranquilizara el tema.
Yo considero morralla a lo que habia antes cada poco discusiones sobre cataluña,la crisis mil veces,que si legalizar la maria,los hilos que habia de futbol que solo habia piques hasta que se cerrarón. No veo que molesta que se hable de series/cine,sino quereis hablar en ellos o si os parecen morralla no entreis.
A parte de lo que dices que estoy totalmente de acuerdo, destacaría también la poca actividad que hay últimamente. Desde qué desaparecieron los hilos de fútbol este foro ya no es lo que era. La cosa esta más tranquila eso si ,pero también esta el foro más [ayay] muerto.
Levi escribió:Pues no van a abrir un subforo de serie y cine hasta que no tengan material para trasladar.Asi que la gente esta abriendo hilos oficiales para que vean el movimiento que tienen y si sale reentable abrirlo o no.

Si es así, SUBNORMALIDAD MAYÚSCULA..

A ver si lo entiendo...Prefieren dejar que se llene de mierda (como ha dicho el creador) y, cuando haya la suficiente (mierda) entonces crear el subforo y mover TODOS LOS HILOS. Insisto, si es esto, ME PARECE UNA SUBNORMALIDAD.

¿Y no será más sencillo crear ya ese subforo, que los hilos se creen allí, nos ahorramos "mierda" en miscelanea, nos ahorramos el trabajo de mover los hilos,etc..? Se crea el subforo y, si no triunfa, se chapa y punto. ¿no? Vamos, yo no me considero muy listo, pero creo que es más sencillo.
El miedo a los cambios es lo que apestaba en miscelánea. Buena prueba de ello es este hilo.
kneissel escribió:Si es así, SUBNORMALIDAD MAYÚSCULA..

A ver si lo entiendo...Prefieren dejar que se llene de mierda (como ha dicho el creador) y, cuando haya la suficiente (mierda) entonces crear el subforo y mover TODOS LOS HILOS. Insisto, si es esto, ME PARECE UNA SUBNORMALIDAD.

¿Y no será más sencillo crear ya ese subforo, que los hilos se creen allí, nos ahorramos "mierda" en miscelanea, nos ahorramos el trabajo de mover los hilos,etc..? Se crea el subforo y, si no triunfa, se chapa y punto. ¿no? Vamos, yo no me considero muy listo, pero creo que es más sencillo.

para nada, es la diferencia de eol a otros foros, que suelen tener millones de subforos y todos vacios. nadie nos asegura que en 2 semanas siga habiendo movimiento. Siempre se ha hecho asi y ha funcionado a la perfeccion :D
Totalmente de acuerdo con que es un coñazo entrar y ver mierdas sobre series solamente xD Ojo que me gustan las series, pero creo que habría que hacer un subforo. Es más, me declaro en huelga de Miscelánea hasta que no lo hagan, que os den :P
35 respuestas